Sistema por la Dirección SIG – 02 QMA Comunicación SIG – 10 QMA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADMINISTRACION Y AMBIENTE.
Advertisements

COMITÉ DE CONTROL INTERNO
COMITÉ DE CONTROL INTERNO INFORME EJECUTIVO RESULTADOS TERCERA AUDITORIA INTERNA DE CALIDAD Bogotá D.C., 21 de octubre de 2011.
RENDICION DE CUENTAS 2009 OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO MUNICIPAL.
Modelo de Mapas de Procesos
Revisión por la Dirección
Santo Domingo, D.N. Octubre 2009 DESARROLLO DE UN INNOVADOR ESQUEMA PARA EL IMPULSO DEL FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN LA REPÚBLICA DOMINICANA.
Si buscas una persona con experiencia en RECEPCIÓN Llamadas Atención de visitas Correo: postal, electrónico, fax, valija interna. Servicio de mensajería.
FONDO PARA LA EDUCACIÓN PREVISIONAL 23 de Noviembre 2012 SUBSECRETARÍA DE PREVISIÓN SOCIAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PREVISIONAL.
CALIDAD NORMA ISO Objeto y campo de aplicación 2. Normas para consulta 3. Términos y definiciones 4. Requisitos del sistema de gestiòn ambiental.
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
CONTADURÍA PÚBLICA GESTIÓN FINANCIERA Sistemas de Control Interno Indicadores de Gestión Financiera Sistema Contable y de Finanzas Planificación Financiera.
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
NORMA ISO DIS 9001:2015 Draft International Standard.
Gerencia de ventas Gerencia de producción Planificación Asesoría de ventas Recursos Humanos Ventas Dirección Gerencia Administrativa Compras Contabilidad.
LOTERIA DE BOGOTA - PLAN DE ACCION 2017
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Consejero/a Delegado/a
ORGANIGRAMA CORPORACION METROPOLITANA DE TURISMO
FUNCIONES ORGANIZACIONALES
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
ORGANIGRAMA JERARQUICO GRUPO AD CENTRO ATENCION CLIENTES
Implementación de estándares mínimos en SST 2017
5.6.1 Información de entrada para la revisión por la dirección
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA GERENCIA GENERAL GERENCIA JURIDICA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
Revisión por la Dirección
Riesgos y Control Informático
ORGANIGRA FUNCIONAL DIRECCION GENERAL TECN.SENIORS TE.JUNIORS
CONSEJO UNIVERSITARIO
GESTIÓN DE TALENTO HUMANO.
ICONTEC Pasaporte mundial a la competitividad GLA/ ENFOQUE POR PROCESOS Ing. Santiago Gámez ICONTEC.
2.1 Autoevaluación institucional
Armonización MECI:2005 – SIG del SENA
 Facultad de Ingeniería Civil GESTION DE LA CONSTRUCCION TEMA:TERCERA PRACTICA INTEGRANTES :  SANDOVAL JIMENEZ JUNIOR ALVARO  CICLO : IX Cajamarca,
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
Procesos básicos en la Gestión de Recursos Humanos III CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL Estudio del Trabajo
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN JUHESNEYDI ROJAS FIGUEROA VALLEDUAPR 2013
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
Ciclo de Negocio Ciclo de Servicio GESTION ADMINISTRATIVA HSEQ, Gestión Humana, Adquisiciones PROCESOS SOPORTE: Contabilidad, Tesorería COMPROMISO DE LA.
MAPA DE PROCESOS C L I E N T C L I E N T CONTROL DE DOCUMENTOS
COAMSS Comisiones de COAMSS Comunicaciones Auditor Interno
EL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL. OBJETIVO DE LA NORMA Fomentar la protección ambiental mediante la prevención de la contaminación. Aumentar la capacidad.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015
SGCFACTURAS SGCFACTURAS SGC DOCUMENTOS VARIOS RASTRILLO.
Implementación Sistemas de Gestión - OBJETIVO-Consultoria y Servicios
Nelson Zambrano Montero
SISTEMA DE GESTION. QUE ES UN SISTEMA DE GESTION “ CONJUNTO DE ELEMENTOS MUTUAMENTE RELACIONADOS O QUE INTERACTUAN PARA ALCANZAR OBJETIVOS” Sistema de.
Objetivos basicos del control interno.
DESPLIEGUE DEL SGC FASE I FASE II IMPLEMENTACION FASE III CONSOLIDACIÓN Desarrollo de la Estructura Documental del SGC Uso consistente en piso del SGC.
ISO  La norma ISO 14000, no es una sola norma, sino que forma parte de una familia de normas que se refieren a la gestión ambiental aplicada a la.
ORGANIGRA JERARQUICO DIRECCION GENERAL TECN.SENIORS TE.JUNIORS
SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
“ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS”
SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD
CUMPLIMIENTO A REQUISITOS LEGALES SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE
S A T I F C Ó N D E L R E Q U I S T O D L C N
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
PROCESOS ESTRATÉGICOS ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
Tema 2 Los requisitos de la Gestión de calidad La Serie ISO 9000.
Procesos de Negocio Captación de la información tributaria y catastral Proceso 3 Gestión de la cartografía Proceso 2- Gestión Inmuebles del estado Proceso.
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
Plan Anual Auditoría Plan Anual Auditoría 2014.
INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN MTO. LUIS EDUARDO ROCHA MAGAÑA Integración de Sistemas de Gestión.
GESTION POR PROCESOS ING. OSCAR CUSINGA A. GLA/
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
PROPUESTA DE MAPA DE PROCESOS. PROCESOS ESTRATÉGICOS : PE PROCESOS MISIONALES : PM PROCESOS DE APOYO : PA NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES (CIUDADANOS.
Sistema de Gestión de Calidad
Transcripción de la presentación:

Sistema por la Dirección SIG – 02 QMA Comunicación SIG – 10 QMA PROCESOS ESTRATÉGICOS Revisión del Sistema por la Dirección SIG – 02 QMA Comunicación SIG – 10 QMA FP - 25 Mejora continua (NC, AC, AP auditorias internas) SIG – 03 QMA, 04 QMA, 05QMA Planificación del Sistema (objetivos e indicadores) SIG - 15 Satisfacción de las partes interesadas SIG – 07, 29 P A R T E S I N D P A R T E S I N D PROCESOS OPERATIVOS E S T A D I C SIG - 04 TTS Y VACACIONAL + R. PROXIMIDAD RED OFICINAS FSC`s, CC, ON SITES VACACIONAL SIG – 31, 32, 33, 34 Reservas SIG - 10 Emisión SIG - 11 Facturación SIG - 12 Reembolso SIG - 13 Distribución SIG - 14 CWT EVENTS M & E DMC SIG- 30 Diseño y presentación del proyecto SIG- 26 Contrato, reservas y prestación del servicio SIG- 27 Facturación SIG- 28 Mantenimiento de cuentas SIG - 06 PROCESOS DE APOYO GESTIÓN DE RRHH Selección y contratación SIG–01RRHH Formación y evaluación SIG–02RRHH Soporte Informático SIG - 03 Negociación con proveedores SIG-05 Contratación y evaluación de proveedores comerciales SIG - 19 Control ambiental SIG-06 QMA, 07 QMA, 09QMA Control de la documentación y los registros SIG-01 QMA Cumplimiento legal SIG – 08 QMA FP – 24 Implementación clientes y perfiles SIG – 09,16

CÓDIGOS DE COLORES POR DEPARTAMENTOS Calidad y Medio Ambiente Marketing TTS Events KDM Red de oficinas Vacacional IT Wings RRHH SPM PM Asesoría jurídica Implementación