INVERSIÓN EN MEDIOS DE PUBLICIDAD

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INVERSIÓN EN MEDIOS DE PUBLICIDAD INTERNET Y RADIO Jessica Rangel Carmen Cano Nadia Olivares Eric Serrano Nadia Trejo.
Advertisements

México, D. F. a 15 de diciembre de 2010 INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA, FORTALECE DESARROLLO DE MÉXICO.
Pasado Presente y Futuro de los Negocios. PasadoPresente En el Año (El uso de Internet) Población Mundial 6000 millones (300 millones tienen.
MIL 500 MILLONES DE PESOS INVIERTE SCT PARA EXTENDER USO DE INTERNET México, D. F. a 18 de mayo de 2010.
Diferencias entre estos protocolos de internet
CONVERENCIA TECNOLOGICA. La oficina móvil: uso de smartphones en el trabajo Los smartphones, y otros dispositivos móviles, son potentes herramientas que.
IAB 2012 Fernando Gualda Presidente 11 Abril. IAB es una asociación de medios, agencias, anunciantes y proveedores que busca fomentar el desarrollo de.
Miguel Angel Castro Reyes Luis Moye Gardea TIC´S COMO MEJORA LA CALIDAD DE VIDA DE LOS SERES HUMANOS.
Huesca, enero 2002 III Congreso de Periodismo Digital “De la euforia a la crisis”
México, D. F. a 18 de Noviembre de 2010 INVERSIONES PORTUARIAS POR MÁS DE 70 MIL MILLONES DE PESOS EN EL SEXENIO DE LA INFRAESTRUCTURA.
Investigaciones Audi encias Merca dos electróni cos campañas M edios pruebas Índice de audiencias psicografía.
 Preguntas de selectividad 1. EVOLUCIÓN Y DISTRIBUCIÓN GEOGRÁFICA DE LA POBLACIÓN ESPAÑOLA. Los efectivos demográficos y su evolución. Características.
La Nueva Gestión Publica, Planificación y Racionalización en el Sector Publico César Meza Andamayo Seminario Taller:
Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento del mercado Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento.
  Melissa Chávez Garcés  Lorena Abad Rosales  Ma. Fernanda Bossano Rada  Verónica Larrea Barzola  Viviana Cárdenas Arteaga Séptimo Semestre Ing.
XIII Conferencia y Seminario Regional ASSAL, Guayaquil Abril, Estructura y comportamiento del Sector Asegurador en América Latina.
Nicaragua-Guatemala-Costa Rica.  Por Facultad (monto y porcentaje)  Por Escuela (monto y porcentaje)  Promedio por proyecto (monto y porcentaje) 
VENTAJAS & DESVENTAJAS Elaborado por: T.C.C. Hugo Eduardo Armas Méndez.
POBLACIÓN EN MÉXICO.
La vida.
“Aspectos Demográficos” México Dr. Daniel Gerardo Gámez Treviño Dip. Ger. Centro Regional para el Adulto Mayor, UANL. International Institute on Ageing/United.
Mercado publicitario y prensa online
TECNOLOGÍA MÉDICA.
DATOS RELEVANTES Y TENDENCIAS
Capítulo 2. Panorama demográfico y principales características de las mujeres en edad reproductiva Quintana Roo.
Programa Colaboración AhoraNet
Tarea Clase 9.
El Programa de Incursiones en Pista en Mas Air
Televisión Digital protocolo TCP/IP – Internet Estadísticas 2008
INTRODUCCIÓN A LOS EFECTOS
“Cuando la música cambia también cambia el baile”
32,538,000 23,562,000 Niveles socioeconómicos en México Nivel AB – salario de 80 mil pesos mensuales Nivel C+ – salario de 32 mil pesos mensuales.
PLANEACION ESTRATEGICA ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO E INVERSION
Tecnología en gestión de procesos logísticos Fundamentos de mercadeo
La necesidad de separar nuestros residuos de manera inteligente
Induccion Actividad # 4 Ventajas de estudiar virtualmente
TEMA 9 EL ESPACIO URBANO.
Convención Internacional sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación Racial José Cano-A
Inversiones positivas.
FORO DE LAS ISLAS DEL PACIFICO
La sociedad de la información
Tabla comparativa de Criterios o Estrategias Básicas para Segmentar
EL MERCADO DE TRABAJO Y EL EMPLEO
SIN INTERNET.
LA VIDA.
MEDIO AMBIENTE EL MEDIO AMBIENTE ES PARTE DE NUESTRA VIDA.
WEB 2.0 EN TIEMPO DE CRISIS Dr. Rodrigo Sandoval Almazán
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
PANORAMA REGIONAL SITUACION ACTUAL Atracción de Inversiones.
CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE OPORTUNIDADES DE INVERSION EN LA EMPRESA PRIVADA 1.- EL PRODUCTO SATISFACE : A.- UNA NECESIDAD ACTUALMENTE INSATISFECHA.
La comunicación La comunicación es la actividad de intercambiar información entre dos o más participantes con el fin de transmitir o recibir significados.
TRANSPARENCIA FOCALIZADA Última actualización: 18 de noviembre de 2014
Ciclo de Vida de un Sistema.
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
CLASIFICACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Medios Masivos: Dentro de este grupo se encuentran los siguientes tipos de medios de comunicación: Televisión:
La Tecnología Industrial.
Nuestra Inquebrantable Misión Historia de la Transformación de TI.
Megatendencias de la tecnologia
EL MERCADO DE TRABAJO Y EL EMPLEO
área forestal emisiones de CO2 desempleo empleo por sectores
Segmentación y Selección de Mercados Niveles y variables de segmentación; selección de mercados meta.
Trabajo de Tecnología de PowerPoint sobre:.
Fondos de Inversión Diciembre 2015
OBJETIVO: RECONOCER E IDENTIFICAR RAZONES Y PROPORCIONES EN LA VIDA COTIDIANA. 23/07/2019.
SERIES HISTÓRICAS DE SALARIOS MÍNIMOS GENERALES
TEMA: LA HISTORIA.
TEMA La sociedad de la información. Definición La sociedad de la información La sociedad de la información es la organización de las estructuras y relaciones.
INVERSION.
Tabla comparativa de Criterios o Estrategias Básicas para Segmentar
QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
Transcripción de la presentación:

INVERSIÓN EN MEDIOS DE PUBLICIDAD INTERNET Y RADIO Carmen Cano Nadia Olivares Eric Serrano Nadia Trejo

Panorama General

INTERNET

Para el 2010 México tuvo 34.9 millones de internautas

Justificación de crecimiento de la inversión en Internet

Inversión por tipo de formato

RADIO

Justificación del comportamiento de la inversión en Radio Incursión de las nuevas tecnologías a la vida cotidiana Medio de gran penetración Alta selectividad geográfica y demográfica Flexibilidad en tiempo y horario Bajo costo Accesible

RADIO vs INTERNET El ascenso del internet no es tema de preocupación para la gente de la radio ya que la radio puede seguir creciendo mediante la emisión en internet.