La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Televisión Digital protocolo TCP/IP – Internet Estadísticas 2008

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Televisión Digital protocolo TCP/IP – Internet Estadísticas 2008"— Transcripción de la presentación:

1 Televisión Digital protocolo TCP/IP – Internet Estadísticas 2008
Sinergia TVIP Televisión Digital protocolo TCP/IP – Internet Estadísticas 2008

2 Informe de Pyramid Research
La mayoría de los navegantes Web afirma estar online entre una y varias veces por día. Argentina 11 millones de conexiones 16 millones de usuarios 85% de las conexiones son por banda ancha

3 Informe de Pyramid Research
“La interactividad misma les pide estar conectados todo el tiempo y la banda ancha les da esa facilidad” afirma Gonzalo Alonso, Director General para América Latina de habla hispana de Google, compañía que encargó el estudio.

4 Informe de Pyramid Research
Usuarios en Argentina con Conexión Diaria 67 % = Clase Económica Alta 30 % = Clase Económica Media 18 % = Clase Económica Baja

5 Sinergia TVIP De los datos arrojados por el informe se desprende que, para los usuarios argentinos, la computadora dejó de ser sinónimo de trabajo. Ocho de cada diez admiten conectarse principalmente desde la casa, lo que los vuelve a diferenciar del resto de los latinoamericanos, quienes asocian en mayor medida la navegación con el horario laboral.

6 Uso de Internet en el Mundo

7 Estadísticas del INDEC
Uso de Internet Argentina 2008 57,3% *(de la población) Tiene acceso a internet. 77,0%(*) menores 45 años 74,0%(*) menores de 35 años Usuario medio Argentino 25-35 años con estudio universitario o trabajador. Crecimiento en uso de Internet en distintos sectores

8 Estadísticas del INDEC
2005 a 2008: Distribución de los 2,9 millones de nuevos usuarios

9 Segmentos de Publicidad
Los tiempos publicitarios se dividen en segmentos de 20 segundos de duración, estos pueden ser de diferentes formatos. “Esto es que en un minuto de publicidad, hay tres espacios de 20 segundos, cada uno con información publicitaria distinta o no.”

10 Lista de Precios UNA aparición todos los días de lunes a viernes.
$ 500 Pesos por mes.* UNA aparición por Semana. $ 300 Pesos por mes.* *Segmentos de 20 segundos de publicidad, durante el mes. De 1 a 3 emisiones diarias.

11 Contáctese con Sinergia TVIP
Gerente de Programación Artística Stella Maris Farinos Representante Comercial Nicolás Simchenko Balcarce 890 San Telmo CABA


Descargar ppt "Televisión Digital protocolo TCP/IP – Internet Estadísticas 2008"

Presentaciones similares


Anuncios Google