La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nicaragua-Guatemala-Costa Rica.  Por Facultad (monto y porcentaje)  Por Escuela (monto y porcentaje)  Promedio por proyecto (monto y porcentaje) 

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nicaragua-Guatemala-Costa Rica.  Por Facultad (monto y porcentaje)  Por Escuela (monto y porcentaje)  Promedio por proyecto (monto y porcentaje) "— Transcripción de la presentación:

1 Nicaragua-Guatemala-Costa Rica

2  Por Facultad (monto y porcentaje)  Por Escuela (monto y porcentaje)  Promedio por proyecto (monto y porcentaje)  Promedio por investigador (a)  Promedio por profesor (a)  Por área del conocimiento  Porcentaje del total de presupuesto destinado a I+D  Inversión por tipo de financiamiento (presupuesto público, cooperación nacional, cooperación internacional,...)  Por tipo de investigación (básica, aplicada y de desarrollo tecnológico)  Inversión en compra equipo por unidad  Porcentaje de financiamiento según fuente interna y externa  Crecimiento de inversión en I+D en el quinquenio

3  Número de investigadores por Facultad  Distribución porcentual por Facultades  Número de investigadores por Escuela  Distribución porcentual por Escuela  Número de investigadores por área del conocimiento  Distribución porcentual por área del conocimiento  Número de investigadores por unidades clasificadas por área del saber  Distribución porcentual por unidades clasificadas por área del saber  Número promedio de investigadores por proyecto  Número promedio de investigadores por proyecto por facultad, centro o sede  Número promedio de investigadores por proyecto por unidad académica  Investigadores según grado académico (número y porcentaje)  Investigadores según grado académico por facultad, centro o sede (número y porcentaje)  Investigadores según grado académico por unidad académica (número y porcentaje)  Investigadores según grado académico por área del conocimiento (número y porcentaje)  Investigadores coordinadores del proyecto según grado académico (número y porcentaje)  Número de investigadores por Régimen Académico  Crecimiento del número de investigadores en el quinquenio  Crecimiento de la participación de investigadores por grado académico en el último quinquenio.  Investigadores por programa de investigación  Investigadores en proyectos y programas por cada millón de habitantes  Investigadores en proyectos y programas según género  Índice de Paridad de Género  Investigadores según su participación interinstitucional

4  Número de TC, ¾, ½, ¼ por Facultad  Distribución porcentual por Facultades  Número de TC, ¾, ½, ¼ por Escuela  Distribución porcentual por Escuela  Número de TC, ¾, ½, ¼ por área del conocimiento  Distribución porcentual por área del conocimiento

5  Por Facultad (número y porcentaje)  Por Escuela (número y porcentaje)  Por años de vigencia  Por años de vigencia vs número de investigadores  Número de proyectos activos en el último quinquenio  Según unidades clasificadas por áreas  Según tipo de unidad  Según número de investigadores participantes  En Sedes Regionales  En Sedes Regionales según áreas o campos de la ciencia y tecnología  Según área de las unidades (1)  Según tipo de unidad  Total Acumulado  Por área del saber (1)  Por tipo de unidad de investigación  Por área del conocimiento[1] (número y porcentaje) Por área del conocimiento[1] (número y porcentaje)

6  Número total de publicaciones  Publicaciones por Facultad (número y porcentaje)  Publicaciones por Escuela (número y porcentaje)  Tasa de publicaciones por investigador (por facultad, escuela y área del conocimiento)  Tasa de Publicaciones por postgraduado (por facultad, escuela y área del conocimiento)  Costo por publicación (Inversión total entre número de publicaciones) (por facultad, escuela y área del conocimiento)  Patentes de invención solicitadas y concedidas  Revistas universitarias por institución  Revistas universitarias por áreas del saber  Revistas universitarias con indicación de su indexación  Publicaciones por área del conocimiento[2] (número y porcentaje) Publicaciones por área del conocimiento[2] (número y porcentaje) 

7  Grado:  Matrícula total en programas de licenciatura (por facultad, escuela y área del conocimiento)  Total de graduados de licenciatura (por facultad, escuela y área del conocimiento)  Tasa de graduadas entre total de graduados  Tasa de matricula en ciencias básicas e ingeniería respecto al total de matrícula  Número de Programas de licenciatura[3] (por facultad, escuela y área del conocimiento) Número de Programas de licenciatura[3] (por facultad, escuela y área del conocimiento)  Posgrado:  Número de Programas de maestría académica (por facultad, escuela y área del conocimiento)  Número de Programas de doctorado (por facultad, escuela y área del conocimiento)  Matrícula total en programas de maestría académica y doctorado (por facultad, escuela y área del conocimiento)  Total de graduados de maestría académica y doctorado (por facultad, escuela y área del conocimiento)  Tasa de graduadas de maestría entre total de graduados de maestría (por facultad, escuela y área del conocimiento)  Tasa de graduadas de doctorado entre total de graduados de maestría (por facultad, escuela y área del conocimiento)

8  Número de equipos (computadores) (por facultad, escuela y área del conocimiento)  Equipos conectados a red Internet  Inversión total en adquisición de nuevas tecnologías como porcentaje del presupuesto  Profesores con acceso a Internet

9  Números de proyectos activos en el último quinquenio  Números de estudiantes en proyectos estudiantiles en el último quinquenio  Presupuesto total aprobado para proyectos estudiantiles en el último quinquenio  Proyectos por unidad (número y porcentaje)  Estudiantes en proyectos estudiantiles por unidad (número y porcentaje)


Descargar ppt "Nicaragua-Guatemala-Costa Rica.  Por Facultad (monto y porcentaje)  Por Escuela (monto y porcentaje)  Promedio por proyecto (monto y porcentaje) "

Presentaciones similares


Anuncios Google