Clasificación Estratégica 4444 de Clientes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GIOVANNY LEMUS CRISTIAN CASTAÑO
Advertisements

CONOCER PARA OPINAR Comparativa del anteproyecto de ley x/2006 sobre el IRPF con la normativa aplicable en el año 2004.
Descripción del nivel de competencia.
AGENDA Mañana :00– 8:30 amRegistro 8:30 – 9:00 am¿Qué.
Responda lo siguiente: ¿Cuántos factores seleccionó?
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA GERENCIA GENERAL GERENCIA JURIDICA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS.
ANALISIS 4444:CLASIFICACION DE PRODUCTOS
MAPA ESTRATÉGICO PROPUESTO PARA LA UPT
RESULTADOS ECONOMICOS-FINANCIEROS 0% 25% 50% 75% 100% Totales
CUADRO DE MANDO CENTROS/TITULACIONES
UnidAD ESTRATÉGICA DE NEGOCIO (uen)
La función comercial de la empresa
Proceso de selección y evaluación de proveedores
Análisis a desarrollar
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
RESULTADOS ECONOMICOS-FINANCIEROS 0% 25% 50% 75% 100% Totales
Caso Logístico ZARA.
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
RESULTADOS ECONOMICOS-FINANCIEROS 0% 25% 50% 75% 100% Totales
Proyecto final INDUSTRIAS KANGURO S. A.
Proceso de Gestión Estratégica
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
Competencias Innovador Emprendedor “ir contra la corriente” Buena atención con los clientes.
CEC 4444:CLASIFICACION DE CLIENTES
Relaciona con una línea cada valor con su criterio de Divisibilidad.
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA.
ANALISIS CPCD:CLASIFICACION DE PROVEEDORES
Ejercicios Sobre Consulta Clientes Nomcli “B*” Dom “*S” Nomcli “*María*” Nomcli “*, María*” Nomcli Como “*, “&[Escriba el primer nombre que desee]&”*”
AGENDA Mañana :00– 8:30 am Registro 8:30 – 9:00 am.
Logotipo NOMBRE DE LA EMPRESA.
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
EMPRESA ACOPIO 3234 GRAFICO DE EVALUACION DE CRITERIOS ESTRATEGICOS
R.O.C.A. METODO 4444 DE VALORACION DEL PERSONAL ACTIVO C O R M E U S N
DIFICULTAD en la implantación
Logotipo NOMBRE DE LA EMPRESA.
Variables para su medición
- + EVALUACIÓN DE COMPETIDORES BAJO NEUTRO ALTO 2 4
OBJETIVOS E INDICADORES DE PROCESOS
PUBLIC.
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
CLIENTE 3234 C. E. C. CAPACIDAD de compra POSICION de liderazgo
EMPRESA ACOPIO 3234 GRAFICO DE EVALUACION DE CRITERIOS ESTRATEGICOS
METODO DE VALORACION DE PERSONAS
MEJORAS EN CONTINUIDAD 0% 25% 50% 75% 100% Totales
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
LA COMPETENCIA DE UN SECTOR:
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
Calidad Calidad CALIDAD CALIDAD
CRITERIOS PARA ELEGIR CAMPO DE PRUEBA
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
METODO 4444 DE VALORACION DEL PERSONAL
METODO 4444 DE VALORACION DEL PERSONAL
AGENDA Mañana :00– 8:30 amRegistro 8:30 – 9:00 am¿Qué.
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
PROBLEMAS DE APLICACIÓN DE MÁXIMOS Y MÍNIMOS. Pre saberes: Objetivo:
METODO DE VALORACION DE PERSONAS
Porcentajes Variaciones porcentuales. Objetivo de clases Comprender el concepto de variación porcentual.
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
METODO DE VALORACION DE PERSONAS
SISTEMA EMPRESARIAL SISTEMA DEL ENTORNO ENTORNO SOCIOLOGICO
CEC 4444:CLASIFICACION DE CLIENTES
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
CURRICULO POR COMPETENCIAS.
R.O.C.A. METODO 4444 DE VALORACION DEL PERSONAL ACTIVO C O R M E U S N
AGENDA Mañana :00– 8:30 amRegistro 8:30 – 9:00 am¿Qué.
Transcripción de la presentación:

Clasificación Estratégica 4444 de Clientes CRITERIOS ESTRATEGICOS PARA CLIENTES POTENCIALES.- CRECIMIENTO Incremento en porcentaje de la facturación anual alcanzada por el cliente en los tres últimos años IMAGEN Grado o nivel de imagen que da como referencia la relación comercial con el cliente. COMPETENCIA Numero de competidores que suministran al cliente MAQUINARIA Numero de maquinas eléctricas o robótica o maquinas automáticas que dispone el cliente . Cada puntuación se realizara evaluando de 1 a 4 , dando el valor 1 al mínimo valor de cada criterio y el valor 4 cuando se trate del máximo alcanzable. CRECIMIENTO 4 3 M A Q U I N R 2 I M A G E N 1 1 2 3 4 4 3 2 1 1 2 3 4 COMPETENCIA