V SEMINARIO PAULO FREIRE, EDUCACIÓN ALTERNATIVA: VIGENCIA Y RETOS DEL PENSAMIENTO FREIRIANO EN LA COYUNTURA línea de trabajo: Pensamiento Freiriano y.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Facultad de Administración
Advertisements

Debates y propuestas sobre la problemática Educativa
>> Modelado – 2 << Representación de sólidos (a)
LINK >> Representación
del Ministerio del Trabajo.
Nabea y Jumirri descubren un pintor Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal Facultad de Ciencias de la Educación – Universidad.
ZONA DE AMATE MANUEL JESÚS FRAILE SALGADO DANIEL LABRADOR GARCÍA.
LAS HISTORIAS GLOBALES SOBRE LA EDUCACIÓN EN COLOMBIA
DE CONOCIMIENTOS PROYECTO DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN DOCENTE INNOVACION DOCENTE E INICIACION A LA INVESTIGACION EDUCATIVA EN CIENCIAS Mª Adoración Alarcón.
Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla PROPUESTA DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN EN MODALIDAD SEMIPRESENCIAL PARA LA MEJORA DE LA PRÁCTICA DOCENTE.
Integrantes: Alvarez, Maximiliano D. Cavi, Evangelina E. Recchia, Roxana Strumia, Luisina Canario, Linda E. Díaz, Miriam Bergara, Elba E.
TEORÍAS COGNITIVAS DE LA EMOCIÓN INTEGRANTES  Luisa Alfaro  Elisabeth Concha  Thania Fuentes.  Francisca Ramírez.  Camila Villalobos DOCENTE: ROMINA.
PAULO FREIRE.
FORMACIÓN DOCENTE. DESAFÍOS Y EXPERIENCIAS
Henry Chero Valdivieso
Jornada “Formación Práctica en la Formación de Profesores”
LA ESCUELA COMO TERRITORIO DE PAZ
POR EL COLECTIVO PAULO FREIRE.
INTRODUCCIÓN: OBJETIVOS: RESULTADOS: MÉTODOS: CONCLUSIONES:
Doctorando Luis Guillermo Torres Pérez
UNIVERSIDAD DEL TOLIMA CREAD TUNAL LIC
CAPITULO I LA GESTION ESCOLAR
ROTACIONES A B C D E F PEDIATRIA I Y II PROGRAMAS NEONATOS URGENCIAS
PROCESO FORMATIVO DE LA PRÁCTICA DOCENTE
PROBLEMÁTICAS Y PERSPECTIVAS DE LA PEDAGOGÍA CONTEMPORÁNEA Clase 7:
MARIELA SALGADO ARANGO
Por: Luis Fernando Sánchez Covarrubias
Programa experto en Procesos Elearning
INFORME PRÁCTICA TEMPRANA
OBJETIVO: Adquirir conocimientos sobre las paginas web en la educación
CONCEPCION POLIFACETICA
Las Trayectorias Formativas y desafíos del Nivel Superior
TERCER NÚCLEO: LA INSTITUCIÓN ESCOLAR Y LOS SUJETOS 1
Educación para la salud - una introducción -
Proyecto 1hum453-19/H514 Formación docente y prácticas universitarias a distancia en comunidades virtuales de la UNR 01/01/ /12/2017.
Registro contable Número 357, octubre 30 de 2017.
Análisis del discurso Facultad de Estudios Superiores Acatlán Comunicación Investigación en Comunicación IV.
¿Qué es la ENEP? La Escuela de Nuev★s Educador★s Populares es un espacio anual y público que tiene como objetivo aportar en la formación de las y.
COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ
VISION En el año 2015, la Institución Educativa INEM “JOSÉ FÉLIX DE RESTREPO”, caracterizada por su educación diversificada, se destacará no sólo por ser.
Escuela normal de Naucalpan
Proyecto 1ING445 – 19/I436 Procesos de acompañamiento en la formación inicial y continua de profesores en Matemática 01/01/2014 – 31/12/2017.
PEDAGOG Í A. EDUCACI Ó N DID Á CTICA FUNDAMENTOS TE Ó RICOS MODELOS PEDAG Ó GICOS Te ó rico-formal Principios pedag ó gicos Formaci ó n humana Interactividad.
Tele Educacion. Didáctica y la investigación Tele Educacion.
EDA.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN INICIAL 2018 Prof. Dr. Marcelo García – Prof
Mérida, Venezuela I SEMINARIO DE INVESTIGACION E INNOVACION EDUCATIVA
GÉNERO NARRATIVO.
INFORME DE GESTIÓN VIGENCIA 2017.
EL OLVIDO DE LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN EN EL
FACULTAD DE EDUCACIÓN Maestría en Educación
PROBLEMÁTICAS Y PERSPECTIVAS DE LA PEDAGOGÍA
La pedagogía liberadora
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
Presentación Tesis de graduación
PEDAGOGÍA PROBLEMÁTICAS PERSPECTIVAS CONTEMPORÁNEAS.
LOS DESAFÍOS DE LA DEMOCRACIA ESCOLAR
PROBLEMÁTICAS Y PERSPECTIVAS DE LA PEDAGOGÍA CONTEMPORÁNEA Clase 5:
DIDACTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
PROBLEMÁTICAS Y PERSPECTIVAS DE LA PEDAGOGÍA CONTEMPORÁNEA Clase 6:
Comunidad de pensamiento
Loli Estrada Nicaragua, 10 de agosto de 2018
EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN
Lugar: Auditorio Mauricio López UNSL Universidad Nacional de San Luis
I.S.F.D. José Manuel Estrada
Cuerpo académico de Optomecatrónica
Dra Paula pogrÉ ungs.edu.ar
SOCIEDADES EN COLOMBIA INTEGRANTES:.
LA EVALUACIÓN DOCENTE: Campo de controversia a nivel mundial.
Transcripción de la presentación:

V SEMINARIO PAULO FREIRE, EDUCACIÓN ALTERNATIVA: VIGENCIA Y RETOS DEL PENSAMIENTO FREIRIANO EN LA COYUNTURA línea de trabajo: Pensamiento Freiriano y construcción de paz desde la escuela. GRUPO DE INVESTIGACIÓN MODELO PEDAGOGICO ALTERNATIVO Y CRÍTICO - GIMPAC LINEAS: Horizonte pedagógico y Narrativa pedagógica en la construcción del sujeto crítico Centro De Estudio E Investigaciones Docentes Del CEID-ADIDA. Medellín Antioquia Colombia Sudamérica ceidgimpac@gmail.com EL DOCENTE COMO INTELECTUAL DE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDACTICA VIAJANDO POR LA DE-CONSTRUCCIÓN DEL SABER PEDAGÓGICO

DE-CONSTRUCCIÓN DEL SABER PEDAGÓGICO V SEMINARIO PAULO FREIRE, EDUCACIÓN ALTERNATIVA: VIGENCIA Y RETOS DEL PENSAMIENTO FREIRIANO EN LA COYUNTURA línea de trabajo: Pensamiento Freiriano y construcción de paz desde la escuela. GRUPO DE INVESTIGACIÓN MODELO PEDAGOGICO ALTERNATIVO Y CRÍTICO - GIMPAC INTEGRANTES Humberto Agudelo, Luis Ángel Álvarez Salas , Sandra Castañeda, Luis Alfonso Echeverry Agudelo, Luisa Elvira Estrada Palomino , Alexander García, Harold Antonio Ibargüen Mena, Natalia Ospina Madera, Gilberto Ospina Marroquín, Beatriz Helena Patiño, Alfonso León Restrepo Celis, Camilo Cesar Ruiz Alonso, Juan Crisóstomo Rico, Lidia Yumir Sánchez, ceidgimpac@gmail.com EL DOCENTE COMO INTELECTUAL DE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDACTICA VIAJANDO POR LA DE-CONSTRUCCIÓN DEL SABER PEDAGÓGICO