V SEMINARIO PAULO FREIRE, EDUCACIÓN ALTERNATIVA: VIGENCIA Y RETOS DEL PENSAMIENTO FREIRIANO EN LA COYUNTURA línea de trabajo: Pensamiento Freiriano y construcción de paz desde la escuela. GRUPO DE INVESTIGACIÓN MODELO PEDAGOGICO ALTERNATIVO Y CRÍTICO - GIMPAC LINEAS: Horizonte pedagógico y Narrativa pedagógica en la construcción del sujeto crítico Centro De Estudio E Investigaciones Docentes Del CEID-ADIDA. Medellín Antioquia Colombia Sudamérica ceidgimpac@gmail.com EL DOCENTE COMO INTELECTUAL DE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDACTICA VIAJANDO POR LA DE-CONSTRUCCIÓN DEL SABER PEDAGÓGICO
DE-CONSTRUCCIÓN DEL SABER PEDAGÓGICO V SEMINARIO PAULO FREIRE, EDUCACIÓN ALTERNATIVA: VIGENCIA Y RETOS DEL PENSAMIENTO FREIRIANO EN LA COYUNTURA línea de trabajo: Pensamiento Freiriano y construcción de paz desde la escuela. GRUPO DE INVESTIGACIÓN MODELO PEDAGOGICO ALTERNATIVO Y CRÍTICO - GIMPAC INTEGRANTES Humberto Agudelo, Luis Ángel Álvarez Salas , Sandra Castañeda, Luis Alfonso Echeverry Agudelo, Luisa Elvira Estrada Palomino , Alexander García, Harold Antonio Ibargüen Mena, Natalia Ospina Madera, Gilberto Ospina Marroquín, Beatriz Helena Patiño, Alfonso León Restrepo Celis, Camilo Cesar Ruiz Alonso, Juan Crisóstomo Rico, Lidia Yumir Sánchez, ceidgimpac@gmail.com EL DOCENTE COMO INTELECTUAL DE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDACTICA VIAJANDO POR LA DE-CONSTRUCCIÓN DEL SABER PEDAGÓGICO