Plataforma de Gestión de Servicios Sociales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guía rápida para los Usuarios en la Funcionalidad de Mensajería Setiembre 2012.
Advertisements

Creación de un Blog… Pues bienvenido al tutorial donde aprenderás como crear un blog en Blogger paso a paso. Te explicaremos cada paso a seguir para la.
Bienvenidos al Portal Para proveedores. 2 Los proveedores deben ingresar al siguiente enlace:
Escuela superior politécnica de Chimborazo facultad ingeniería en marketing carrera ingeniería comercial INTEGRANTES: JANneth merino PABLO SANCHEZ semestre:
Pre-Homologación de proveedores Y Actualización de datos en perfil compañía.
SAPEEIB S ISTEMA DE A DMINISTRACIÓN DE LA P LANEACIÓN E STRATÉGICA EN E DUCACIÓN I NICIAL Y B ÁSICA.
MICROSOFT ACCESS. Definición de una Base de Datos: un programa que permite gestionar y organizar una serie de datos. Por ejemplo, para la gestión de los.
CREACION DE ESTRUCTURA BASE
Creamos soluciones que se adaptan a tí.
Para el Modulo de Nómina
ISH -PM “PUESTOS DE TRABAJO”
Sistema de Estrategia, Presupuesto y Finanzas
Cuaderno Digital - Séneca
Gestión de Compras.
Edición de OT´s.
Sistema de Control de Accesos Web
Instructivo de usuario final
Informes B-KIN CRM -1-.
Capacitación Módulo de Siniestro
Frente Salud Marzo – Abril 2015
ISH “Tareas de situaciones”
GUIA RAPIDA DE HOSPITAL
Gestión de Transporte Curaciones
SISTEMA DE REGISTRO DE BAJAS TEMPORALES
Aplica tanto para el sector académico y administrativo.
Creación de Correctivo
MANUAL FUNCIONAL “ALMACENES”
Agendas de actuación.
Creación de Aviso.
Capacitación PMDs Vigilancia-MDT
CREACION DE ESM.
DOCUMENTO FUNCIONAL Versión 1.0 GIM ANDROID 2014
Creación de Tareas Conductivas
Creación de Tareas Preventivas
DOCUMENTO FUNCIONAL Versión 1.0 GIM ANDROID 2015
Área de Gestión Económica
Formación SICdrive Componentes de SICdrive El Backend El Frontend.
Autofiltro en Excel.
MANEJO DE ARCHIVOS DIGITALES
Tutorial Holdings Management (Administración de Colecciones)
Características principales de Outlook
PROCEDIMIENTO DE FACTURA PROFORMA
El presente boletín tiene como finalidad dar a conocer en el módulo de necesaria para el registro en la atención de.
EXPLORADOR DE WINDOWS 7. Explorador de Windows El Explorador es una herramienta indispensable en un Sistema Operativo ya que con ella podemos organizar.
Introducción a Access Juan Alberto Sigüenza Escuela Técnica Superior de Informática.
Plataforma de Gestión de Servicios Sociales
Excel Macros Macros Automáticas.
FORMULARIO ÚNICO DE EVALUACIÓN INTEGRAL FUDEI
Guía interactiva de usuario final operativo
Presentación SIC-CEIC v3.1
Plataforma de Gestión de Servicios Sociales
Declaración de operaciones
Plataforma de Gestión de Servicios Sociales
TUTORIAL BÁSICO DE INTERNET EXPLORER 8 Autor: Enrique Laín.
Guía de Facturación Electrónica a la Administración Pública
Guía para Ingreso de EIA
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
“ENTORNO DE TRABAJO DE ACCESS 2010” ACTIVIDAD DE ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO GRISEIDY CLARIBEL VELAZQUEZ RUIZ GPO:423.
Crear Solicitud de Pago Sin Factura
FORMULARIO ÚNICO DE EVALUACIÓN INTEGRAL FUDEI Unidad Educación Especial División de Educación General Ministerio de Educación Octubre 2018.
FORMULARIO ÚNICO DE EVALUACIÓN INTEGRAL FUDEI Unidad Educación Especial División de Educación General Ministerio de Educación Octubre 2018.
APP MÓVIL para el pago de tasas, precios públicos y otros ingresos
Google Classroom. Bienvenidos a Google Classroom.
MICROSOFT ACCESS. Definición de una Base de Datos: un programa que permite gestionar y organizar una serie de datos. Por ejemplo, para la gestión de los.
Gestión de los Grupos de Proceso y Grupos de Mejora con CRM ASPRODEMA
* En un navegador de internet, escriba en la barra de navegación intranet.inah.gob.mx. Dé enter y verá la INTRANET. Escriba su nombre de usuario y contraseña.
SISTEMA DE INFORMACION CATASTRAL DE SIC-COMUNIDADES DIGESPACR
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
EXCEL INTERMEDIO FILTROS AVANZADOS – TABLA DINAMICA – AUDITORIA DE FORMULAS JORGE LUIS AGUILAR ALCALDE.
Tutorial Plataforma OVID IMSS-CONRICYT.
Transcripción de la presentación:

Plataforma de Gestión de Servicios Sociales 4/6/2003 Plataforma de Gestión de Servicios Sociales FORMACIÓN PBI SEPTIEMBRE 2018 BR/DD - WW Marketing 1

Índice Introducción Actuaciones Expediente UF Intervención Recurso / Requisitos PI Resolución de dudas y preguntas 2

Índice Introducción Actuaciones Expediente UF Intervención Recurso PI Resolución de dudas y preguntas 3

Actuaciones Actuaciones. Objetivos Registrar la información de las tareas realizadas por los profesionales que no tienen relación con los Intervención o el resto de módulos de la Plataforma: Información sobre los servicios, recursos, prestaciones, etc. Derivaciones a otros servicios u organismos. Denuncias, trabajo administrativo, absentismo escolar, etc. Implementar recursos de forma directa que no necesitan de un Intervención: Recursos de acceso universal. Determinados tipos de ayuda económica o en especie. Derivaciones a otras entidades: Diputaciones provinciales Gobierno Aragón 4

Actuaciones 5 Actuaciones. Utilización Añadir una actuación nueva Desde Ventanilla única pulsando el botón + en la pestaña de Actuaciones Desde la pantalla de búsqueda de Actuaciones pulsando el botón nueva. Modificar una actuación: Desde la Ventanilla Única ir a la pestaña de actuaciones y pulsar el botón ir. Desde la pantalla de búsqueda aplicando los filtros y haciendo doble clic sobre la deseada. Completar la información de Tipo, Subtipo, añadir miembro y grabar Crear recurso La plataforma permite relacionar un recurso con un tipo de actuación. En Expediente UF de que haya uno o más recursos relacionados con el tipo de actuación, en la pestaña de Recursos aparecerá el + para crearlos. Cuando el recurso ya está creado, podemos acceder a él pulsando el botón ir recurso. Incluir documentos relacionados a través de la pestaña documentos 5

Actuaciones 6 Pantalla Actuaciones. Botón Añadir miembro [+] Permite añadir a la persona o personas relacionadas con la actuación. Selección del tipo de actuación. Permite indicar el tipo de actuación de las incluidas en el sistema. Selección del origen Permite indicar cual es el origen del que proviene la actuación. Descripción y Datos Adicionales. En los Expediente UFs en los que se requiera, permite añadir la información de éstos apartados. Solapas de miembros, recursos, documentos y seguimientos. Conjunto de informaciones por tipos Acceso directo a cada registro Permite añadir nuevos registros para cada uno de éstas solapas 6

Actuaciones Actuaciones. Pantalla de búsqueda Campos de filtrado para la búsqueda Botones para crear una nueva, sacar un informe y crear una remesa Para acceder a un registro, hacemos doble clic sobre él o pulsamos sobre el botón [Editar]

Actuaciones Actuaciones. Pantalla maestra Selección del tipo de actuación según el tipo “padre” Selección del origen de la Actuación Solapas Miembros, Recursos, Documentos y Seguimientos Botón añadir miembro En la pestaña de Recursos aparecerán los recursos asociados a la Actuación

Índice Introducción Actuaciones Expediente UF Intervención Recurso / Requisitos PI Resolución de dudas y preguntas 9

Expediente UF Registrar la información relativa a la Unidad Familiar Expediente UF. Objetivos Registrar la información relativa a la Unidad Familiar Información general de UF (dirección, datos de la vivienda, …) Documentos generales de la UF Información de Itinerancia Anotaciones en seguimientos Acceso a información relacionada: Intervención Recursos Actuaciones Citas Registrar la información de las personas que conviven bajo el mismo techo y pertenecen a la UF Información general de las personas Información de Minusvalía, Dependencia y detalle de ingresos Datos de Vivienda Documentos particulares de las personas 10

Expediente UF Expediente UF. Estructura general de la pantalla Botones de acción específicos Titular del Expediente UF siempre visible Agrupación de información para seguridad y diseño Datos generales del Expediente UF Permite descargar plantillas asociadas con el Expediente UF Solapas de información relacionada

Otros datos relacionados Expediente UF Expediente UF. Estructura general de la pantalla Datos generales del Expediente UF Botones de cambio de entidad y cambio de profesional, al pulsarlos nos permite cambiar entidad/profesional y el profesional respectivamente Datos de vivienda Otros datos relacionados con la vivienda

Expediente UF Expediente UF. Solapa de Miembros Este icono indica que la persona de este Expediente UF tiene algún registro de Especial Atención (Persona Agresora) La solapa de Miembros nos muestra a todos los integrantes de la Unidad Familiar. Botón [Cambiar de Expediente UF]. Este botón nos permite cambiar al miembro de Expediente UF Este icono indica que la dirección del Expediente UF no coincide con la dirección de ese miembro Botón [Ir a Miembro] Este botón nos abre la pantalla maestra de Miembros

Expediente UF Expediente UF. Ficha Maestra de personas del Expediente UF (Miembros del Expediente UF). El titular del Expediente UF aparece siempre en la parte de arriba Datos concretos del miembro. Sólo es obligatorio el parentesco. Solapas de información desplegables Solapas relacionadas con el miembro 14

Expediente UF Expediente UF. Solapas de las personas integrantes de la unidad familiar Múltiples registros para cada solapa de cada persona. 15

Expediente UF Expediente UF. Solapas de las personas integrantes de la unidad familiar 16

Expediente UF Expediente UF. Solapas de las personas integrantes de la unidad familiar Redirección a los expedientes de Violencia de género Datos de la víctima Solapas con información relacionada con este expediente Datos de la agresión 17

Expediente UF Expediente UF. Solapas de las personas integrantes de la unidad familiar 18

Expediente UF Expediente UF. Solapas de las personas integrantes de la unidad familiar 19

Expediente UF Expediente UF. Solapas de las personas integrantes de la unidad familiar En la solapa de Datos Económicos tenemos 3 subsolapas con todo lo referente a Ingresos, Patrimonio y Deducciones El campo de Verificado será importante a la hora de tener en cuenta los ingresos para expedientes AES, SAD… 20

Expediente UF Expediente UF. Solapas de las personas integrantes de la unidad familiar 21

Expediente UF Expediente UF. Solapas de las personas integrantes de la unidad familiar 22

Expediente UF Expediente UF. Solapas de las personas integrantes de la unidad familiar 23

Expediente UF Expediente UF. Solapas de las personas integrantes de la unidad familiar Se hace siempre desde las solapas de Expediente UF, Intervención, Actuación... Pueden servir como punto de partida para elaborar un Informe Social 24

Botón [Ir a la cita] Este botón nos abre la pantalla maestra de cita Expediente UF Expediente UF. Solapa de Citas La solapa de Citas muestra las citas que se hayan asignado a algún miembro del Expediente UF Datos de la Cita Botón [Ir a la cita] Este botón nos abre la pantalla maestra de cita

Dar alta nuevo Intervención Expediente UF Expediente UF. Solapa de Intervención La solapa de Intervención muestra los Intervención que se hayan dado de alta en el Expediente UF Datos de Intervención Dar alta nuevo Intervención Botón [Ir a Intervención] Este botón nos abre la pantalla maestra del la Intervención seleccionada

Expediente UF Expediente UF. Solapa de Recurso La solapa de Recurso muestra los Recursos que se hayan dado de alta en los Intervención o actuaciones Datos del Recurso Botón [Ir a Recurso] Este botón nos abre la pantalla maestra de recurso seleccionado

Buscador para filtrar y optimizar Expediente UF Expediente UF. Solapa de Seguimientos La solapa de Seguimientos muestra los Seguimientos que se hayan dado de alta en para dicho Expediente UF Buscador para filtrar y optimizar las búsquedas Botón [Ir a Seguimiento] Este botón os abre la pantalla maestra del seguimiento seleccionado

Expediente UF Expediente UF. Solapa de Actuaciones La solapa de Actuaciones muestra las actuaciones que se hayan asignado a algún miembro del Expediente UF Datos de la Actuación Botón [Ir a la actuación] Este botón nos abre la pantalla maestra de la actuación seleccionada

Expediente UF Expediente UF. Solapa de Integraciones La solapa de Integraciones muestra el resultado de las llamadas realizadas a otros organismos /apliaciones Filtros de Búsqueda Botón [Ver Respuesta] Este botón nos abre la pantalla maestra de la respuesta

Expediente UF Expediente UF. Solapa de Documentos La solapa de Documentos los documentos almacenados para dicho Expediente UF Botón [Subir fichero] Este botón nos abre la pantalla maestra del componente Documentos que permite subir nuevos documentos

La solapa de Histórico del Expediente UF Expediente UF. Solapa de Histórico Expediente UF La solapa de Histórico del Expediente UF Datos de Histórico Botón [editar Histórico] Este botón nos abre la pantalla maestra de Histórico

de Apoyo] Este botón nos permite Expediente UF Expediente UF. Solapa de Personas de Apoyo Botón [Nueva Persona de Apoyo] Este botón nos permite dar de alta una nueva persona de apoyo La solapa de Personas de Apoyo muestra los otros contactos del Expediente UF Datos de las Personas de Apoyo Botón [editar Persona de Apoyo] Este botón nos abre la pantalla maestra de la persona de apoyo

Expediente UF Expediente UF. Edición de Personas de Apoyo Datos de la persona titular del Expediente UF Componente persona para localizar / mostrar la persona de apoyo

Expediente UF Expediente UF. Solapa de Remesas En la solapa de Remesas

Índice Introducción Actuaciones Expediente UF Intervención Recurso / Requisitos PI Resolución de dudas y preguntas 36

Intervención Registra la información relativa a las Intervenciones que se realizan sobre los Expediente UFs por la detección de problemas en el ámbito de los SS: Relación de titulares de la Intervención (miembros del Expediente UF) Relación de demandas por parte del titular del Expediente Relación de valoraciones determinadas por el trabajador social Relación de Recursos a aplicar para paliar la situación detectada Relación de anotaciones en seguimientos Realizar el seguimiento de la Intervención: Mediante las anotaciones en los seguimientos Cierre automático de la Intervención cuando se cierran todos sus recursos 37

38 Intervención. Estructura general de la pantalla Titular del expediente siempre visible Datos generales de la Intervención Las pestañas Documentos y Seguimientos son iguales que en las pantallas anteriores. Solapas de información de la Intervención 38

Titular del expediente Intervención. Alta de recurso Titular del expediente siempre visible Datos de Recursos de la Intervención Botón Alta de Recurso Editar Recursos de la Intervención 39

40 Intervención. Titulares Datos de Titulares de la Intervención Titular del expediente siempre visible Selección de Titulares de la Intervención Datos de Titulares de la Intervención Solapa de Titulares 40

41 Intervención. Árbol de Demandas Selección de Demandas de la Intervención Solapa de Demandas 41

42 Intervención. Árbol de Valoraciones Selección de Valoraciones de la Intervención Solapa de Valoraciones 42

43 Intervención. Asociación de Recursos de Actuación Este botón nos permite incluir un recurso en la Intervención que provenga de una actuación con el mismo titular. Nos abre la siguiente ventana para incluirlo. 43

Índice Introducción Actuaciones Expediente UF Intervención Recurso PI Resolución de dudas y preguntas 44

Recursos 45 Recurso. Estructura general de la pantalla Titular del Expediente UF siempre visible Datos generales del recurso Permite descargar plantillas asociadas con el recurso, rellenando los datos de la misma Solapas de información relacionada con el recurso 45

los trámites dados de alta Recursos. Recurso. Trámites. Solapa que muestra los trámites dados de alta en el recurso. 46

Documento/Formulario Recursos. Recurso. Tratamiento de requisitos. Solapa que muestra los requisitos de tipo Documento/Formulario Al pulsar el botón para subir un requisito de tipo Documento aparece la pantalla maestra del Componente Documento que permite subir los documentos correspondientes 47

Índice Introducción Actuaciones Expediente UF Intervención Recurso PI Resolución de dudas y preguntas 48

Código del recurso y botón [Ir] para facilitar la navegación PI PI. Estructura General de la Pantalla Solapa de PI en Recurso Código del recurso y botón [Ir] para facilitar la navegación Titular del PI Datos del PI 49

PI. Objetivos 50 PI. Estructura General de la Pantalla Solapa de Objetivos de PI Añadir Objetivos Botón Añadir Actividad Relación de Actividades y Frecuencias 50

PI. Evaluaciones 51 PI. Evaluaciones Solapa de Evaluaciones Añadir Evaluación Valoración del Objetivo de 1 a 5 Objetivos incluidos en el PI 51

Índice Introducción Actuaciones Expediente UF Intervención Recurso PI Resolución de dudas y preguntas 52

Resolución de dudas y preguntas 4/6/2003 Resolución de dudas y preguntas 53 BR/DD - WW Marketing 53

54