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Publicada porAchille Roberti Modificado hace 4 años
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Gestión de los Grupos de Proceso y Grupos de Mejora con CRM ASPRODEMA
Logroño, 3 de marzo de 2017
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Que vamos a ver hoy Convocatoria de reunión Modelo de Acta.
Google Calendar Registrar Cita en CRM Modelo de Acta. Documentar en Cita resultados de la reunión Escribir Acuerdos. Adjuntar documentación de la reunión. Cómo relacionar una actividad con un Grupo de Proceso Campaña “Gestión por Procesos” Acciones de Campaña “Grupo Proceso xxxx” Otros sistemas de registro en CRM: Acciones de Mejora Citas, Tareas, Correo-e, llamadas de teléfono.
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¡Recuerda! http://crm.asprodema.org Ordenador: Móviles o Tablet PC:
Preferentemente: MS Internet Explorer También: Firefox, Chrome, Opera… Móviles o Tablet PC: Firefox, MS Internet Explorer, Chrome…
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Convocatoria de reunión
Creamos evento de Google Calendar
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Convocatoria de reunión
Invitamos a los participantes con su correo-e.
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Convocatoria de reunión
Crear Cita en el CRM: 1º Seleccionar “Crear” 2º Seleccionar “Cita”
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Convocatoria de reunión
Crear Cita en el CRM: 3º Indicamos en Asunto “Reunión Grupo de Proceso” u otro asunto que proceda (ej: “Presentación Informe de Indicadores” 4º Seleccionar Itinerario “Calidad” y Tipo de Actividad “Grupo de Proceso
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Convocatoria de reunión
Crear Cita en el CRM: 5º Rellenamos el resto de datos de Descripción, Programación Cita… 6º En “Referente a” indicamos el nombre del Proceso al que está referida la reunión del Grupo.
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Convocatoria de reunión
Crear Cita en el CRM: 7º FACILIDAD: Si ponemos “proceso” en la barra de búsqueda “Referente a” y pulsamos la Tecla “Enter” nos saldrá el listado de todos los Procesos del Grupo ASPRODEMA, y solo queda seleccionar el que nos interesa
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Convocatoria de reunión
Crear Cita en el CRM: 7º Añadir en “Requerido” todos los usuarios de CRM de profesionales, u otros Contactos de personas que puedan participar
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Convocatoria de reunión
Crear Cita en el CRM: 8º Indicar el motivo de la reunión, y los ASUNTOS A TRATAR en la reunión.
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Convocatoria de reunión
Crear Cita en el CRM: 9º Asegurarte de GUARDAR los cambios 8º Indicar el motivo de la reunión, y los ASUNTOS A TRATAR en la reunión.
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Modelo de Acta Proceso. Tipo de Grupo: Proceso Fecha.
Persona responsable Asisten y No Asisten. Acuerdos Tareas y responsables Fecha próxima reunión.
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Modelo de Acta Si quieres un documento de Word, para adjuntar…
En las NOTAS de la ACTIVIDAD CAMPAÑA del Proceso puedes descargarte el Modelo ACTA Reunión Grupo de Proceso
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Documentar en Cita resultados de la reunión
En “Observaciones/Valoración” indicar los resultados de la reunión, enumerando los ACUERDOS y las TAREAS PRÓXIMA REUNIÓN Y RESPONSABLES
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Documentar en Cita resultados de la reunión
En NOTAS adjuntar los documentos relacionados con al reunión: ACTAS. INFORMES. Otros.
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Relacionar una actividad con Grupo de Proceso
Si hacemos BUSCAR y indicamos el nombre del “Proceso…” Aparece la ACTIVIDAD DE CAMPAÑA correspondiente al proceso. Pinchamos en el “Proceso…” correspondiente
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Relacionar una actividad con Grupo de Proceso
En la parte de Actividades Aparecen todas las ACTIVIDADES relacionadas con el proceso: Citas, Citas periódicas, Tareas, Correos…
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Otros sistemas de registro en CRM
Acciones de Mejora En la parte de Actividades Aparecen todas las ACTIVIDADES relacionadas con el proceso: Citas, Citas periódicas, Tareas, Correos…
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Otros sistemas de registro en CRM
Correo electrónico En “Referente a” podemos indicar el “Proceso…” relacionado
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Otros sistemas de registro en CRM
Llamada de teléfono En “Referente a” podemos indicar el “Proceso…” relacionado
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Cualquier duda Santiago Urizarna Varona (CALIDAD) ext. 127 David Noviembre Naranjo (SISTEMAS) ext. 125
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