Distrito Escolar Unificado de Fremont

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
English Learner Master Plan Plan Maestro de Aprendices del Inglés.
Advertisements

LACOE/LAUSD School Validation and Improvement Project Federal and State School Accountability Responsabilidad Escolar del gobierno Federal y del Estado.
English Language Development Program PARENT INFORMATIONAL MEETING REUNIÓN INFORMATIVA PARA PADRES.
ELAC MEETING Salt Creek Elementary English Learners Advisory Committee Meeting
Academia de Aprendices de Inglés Criterios de la Reclasificación para los Aprendices de Inglés Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles Oficina.
Examen de Desarrollo del Idioma Inglés de California (CELDT, por sus siglas en Inglés) Exámenes y Proceso de Reclasificación Mount Miguel ELAC Meeting.
1 CENSO ANUAL DE IDIOMAS 2 ¿Qué información proporciona el censo anual de idiomas ? El número de alumnos cuyo idioma que se habla en casa, no es inglés.
English Learner Advisory Committee Reunion del Grupo de Asesoria Para Estudiantes Que Estan Aprendiendo Ingles ELAC.
DELAC Meeting Student Testing & Assessment Language Acquisition Branch 1.
Presented by Kristen Moorhouse Project Specialist/Instructional Coach ELAC Officer’s Responsibilities.
(your School name) Reunión anual del Título I Non CEP schools.
1 ENTRENAMIENTO del CONSEJO ESCOLAR LOCAL Departamento de Programas Estatales y Federales.
1 Presentado por Oficina de Asuntos Académicos Departamento de Alfabetización Multilingüe La Reclasificación de Estudiantes Aprendices del Inglés en SCUSD.
Título I Mejorando la Educación de su Hijo. ¿Qué es Título I?* Es el programa m á s grande de ayuda federal del país. El objetivo de Título I es el de.
English Learner Identification and Placement/ Identificación y Asignación de Alumnos en Vías de Aprender el Inglés (EL) A presentation for the Roosevelt.
Reclasificación de los Aprendices de Inglés
1 2 3 English Learner Advisory Committee (ELAC)
Reunión Informativa para los Padres 18 de enero, 2017
ELAC CELDT Training Entrenamiento sobre CELDT
Distrito Escolar de Redwood City
Derechos y Responsabilidades
Fremont Unified School District Reclassification & New Assessment for
What’s “CAASPP”? The California Assessment of Student Performance and Progress (CAASPP), which includes the Smarter Balanced assessments, measures students’
Orientación y Elección de Funcionarios
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno
Escuelas y familias trabando unidas para asegurar el éxito estudiantil
Junta Anual de Title I para Padres
Aprendices de Inglés Departamento de Educación Multilingüe y Multicultural LCAP-Actualización de Programas y Metas DELAC, 9 de marzo de 2017.
Parental Exception Waiver for English Learners Padres Renunciacion de excepción para aprenDices de Inglés Home Language Survey Encuesta del idioma hablado.
Junta anual de padres de Título I
Entrenamiento sobre el Censo de Lenguaje R30
Testing at Rolling Terrace ES
Prueba de Desarrollo del Idioma Inglés de California (CELDT)
Revisión de la Aplicación Consolidada
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I
English Learners: Who? Home Langauge Survey
REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I
Reunión Anual Título I (Title I)
Reunion annual del titulo i
5. Legal Requirements/Reqistos Legales
BOLETÍN DE POLÍTICA Directrices para Consejos/Comités Obligatorios Comité Asesor para Aprendices de Inglés y el Consejo del Plantel Escolar Actualizado.
Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
Comité Consejero de Padres de Estudiantes de Inglés
Reunión de orientación y elección de funcionarios
Division de Aprendizaje y Ensenanza
Selección de Escuela Intermedia y Secundaria
PARENT WORKSHOP TALLER DE PADRES
LOCALIZACIÓN AGENCIAS COLABORADORAS AGENCIAS LIDERES
APRENDIENDO LCFF & LCAP Objetivos, resultados, indicadores y acciones
Los programas educativos para los estudiantes del idioma inglés (EL); y las solicitudes de excepción de la enseñanza bilingüe.
Reunión del Comité del Plan de Responsabilidad de Control Local
Encuesta para padres: evaluación de necesidades
Junta del Financiamiento del Titulo I
RCMS ELAC ELAC de RCMS.
Censo de los Idiomas Presentación para ELAC Servicios para los Padres, la Comunidad y los Estudiantes.
English as a second language in middle school
Escuela Preparatoria.
Junta anual de padres de Título I
English Learner Advisory Committee
Junta Anual de Title I para Padres
Censo de los Idiomas Comité Asesor para Aprendices de Inglés (ELAC, por sus siglas en inglés)
Standards-based Promotion Policy
Bienvenidos a la escuela <Nombre de la escuela>
El Proceso de RFEP RFEP: Estudiante reclasificado por su dominio del idioma inglés Comité Asesor del Distrito Escolar para los Estudiantes de Inglés (DELAC)
English Learner Master Plan Plan Maestro de Aprendices del Inglés
English Learner Advisory Committee (ELAC)
California English Language Development Test (CELDT)
¿Cómo participará mi hijo en las pruebas estatales de ?
Programa Título I, Parte A,
EL Advisory Committee (ELAC) 09/11/18
Transcripción de la presentación:

Distrito Escolar Unificado de Fremont 2017-18 DELAC

Datos sobre los Estudiantes de Inglés 2015-16 2016-17 2017-2018 Estudiantes de inglés actuales 5,678 5,651 5,439 Estudiantes de inglés que tomaron la prueba Inicial Anual 1,849 5,164 2,071 4,006 1,793 3,646 Inicialmente Designados como Competentes en el inglés (de los que tomaron la prueba inicial) 556 426 368 Estudiantes recomendados para la reclasificación 1,672 1,598 1,410 Reclasificados que son monitoreados 4,708 2,819 4,848 Current English learners is the number of students that tested as ELs on the California English Language Development Test (CELDT). Students are tested because the parents indicated on the Home Language Survey when they registered with the district that they speak a language other than English. Initials are students who are new to the country or Transitional Kindergarten (TK) or Kindergarten students starting school. Annual EL students take the test each year until they are reclassified. That means that they scored as English Proficient on the CELDT test. Initially Fluent students mean that they scored as English Proficient when they took the initial CELDT test. Students are recommended for reclassification when they meet the criteria. See the next slide. All reclassified EL students are monitored for two years to make sure that they continue to make progress.

Criterio de Reclasificación del FUSD El Distrito establece las políticas y procedimientos locales para la reclasificación: Pasar la Evaluación del Dominio del Inglés Evaluación del maestro Pasar la Evaluación de los Indicadores del Distrito Opinión y consulta con los padres de familia

Línea de Tiempo para la Reclasificación El 7 de mayo se notificó a las escuelas de los estudiantes elegibles para la reclasificación El personal de la escuela recomendará la reclasificación y notificará a los padres de familia para su aprobación Los formularios de reclasificación se deben entregar a Programas Federales y Estatales a más tardar el 1o de junio.

Evaluación Alternativa para los Estudiantes de Inglés con Necesidades Especiales La Encuesta Alternativa del Condado de Ventura del Dominio del Idioma (VCCALPS por sus siglas en inglés) es una evaluación alternativa que se usa en lugar del ELPAC para los Estudiantes de Inglés con Necesidades Especiales El VCCALPS se proporciona a los estudiantes, que debido a su discapacidad, no pueden tomar el ELPAC Evalúa todas las áreas que requiere el CDE El Equipo del IEP debe recomendar el VCCALPS como una evaluación alternativa

Procedimientos para Reclasificar a los Estudiantes de Inglés con Necesidades Especiales Completar el Criterio de Participación del Inglés para la Hoja de Trabajo de la Evaluación Alternativa Hoja de Trabajo para la Reclasificación El Equipo del IEP recomienda la reclasificación en base a los resultados del VCCALPS Copia de la página del IEP que demuestra las metas del idioma Copia de la Hoja de Resumen del VCCALPS Programas Federales y Estatales y la Oficina de Educación Especial revisarán la información anterior para determinar la reclasificación

Periodo de Pruebas del ELPAC Inicial El personal de Programas Federales y Estatales asistió a entrenamiento sobre cómo administrar la prueba ELPAC inicial Las pruebas se inician el 1o de julio La prueba es más corta que la prueba anual Tomar la prueba dentro de los primeros 30 días calendario después de inscribirse Los estudiantes que toman la prueba inicial necesitarán tomar la prueba anual durante el mismo año escolar

Solicitud para LEP del Título 3/Inmigrante El Título 3 son fondos federales para los estudiantes de inglés y estudiantes inmigrantes El FUSD presentará la solicitud para los fondos del Título 3 para Estudiantes con Competencia Limitada de Inglés e Inmigrantes para el año escolar 18-19 Se solicitan los fondos mediante la Solicitud Consolidada y Sistema de Informes (CARS por sus siglas en inglés) a más tardar el 30 de junio de 2018

Propuesta para los Fondos LEP del Título 3 presupuesto estimado $551,061 Maestros ELD del Distrito con Asignación Especial 1 maestro Especialista ELD @ Preparatoria Washington Inglés 3D para los Estudiantes de Inglés por periodo prolongado 5 clases Conexiones ELD para Estudiantes de Nuevo Ingreso 10 clases Capacitación Profesional para Maestros todos Elegibilidad para Escuelas Privadas 3 escuelas Actividades para la Participación de los Padres de Familia

Propuesta para los Fondos para Inmigrantes del Título 3 presupuesto estimado $205,000 Maestros con Asignación Especial 2 maestros Coordinador para Alentar la Participación de los Padres de Familia 1 persona Actividades para Alentar la Participación de los Padres de Familia todos Ninera

Propuesta LCAP para 18-19 1.8: Proporcionar PD para apoyar a los estudiantes EL 2.1: Entrenar a maestros principales en cada escuela para que proporcionen PD al personal 2.7: Ayudar a los EL a ser alfabetos en dos idiomas mediante los Programas de Inmersión Doble 3.2: Establecer MTSS con un rango de intervenciones académicas, de comportamiento y SEL 3.3: Escuela de Verano 3.5: Especialistas ELD en 11 primarias 3.8: Secciones EL de secundaria y estipendios para Directores de Departamentos 4.3: Talleres de trabajo para padres de familia 4.5: Personal para apoyar a las familias de los estudiantes de inglés 4.6: Consejeros en todas las primarias