Clave de Incorporación: 6945

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Clave Equipo No. 6
Advertisements

COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 1 ANTICONCEPTIVOS
INSTITUTO CANADIENSE CLARAC
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 2 ALCOHOLISMO EN ADOLESCENCIA
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
DUC IN ALTUM Instituto de Humanidades y Ciencias AC Equipo 2
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
Portafolio virtual de evidencias
Portafolio Virtual de Evidencias
CAMPUS SUR 1344.
Preparatoria La Salle del Pedregal
REPRESENTACIÓN GRÁFICA DEL MOVIMIENTO DE SATÉLITES
Educación con Excelencia Clave: 1318 Primera sesión de Trabajo
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR PREPARATORIA VESPERTINA CLAVE 1344
CONEXIONES Una mirada desde la interdisciplinariedad
Instituto Salamanca S.C. (6774)
Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis Clave 6734
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Equipo 6 Portafolio Virtual de Evidencias Primera Reunión de Trabajo
Universidad Latina, S.C. Campus Sur 1344.
Colegio Alejandro Guillot Clave 1298 Conexiones
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Instituto Progreso y Esperanza, A.C.
Muestra Pedagógica: Interdisciplinariedad y compromiso social.
EQUIPO: 3.
PREPARATORIA 1329 EQUIPO 5.
INSTITUTO SALAMANCA S. C.
Instituto Zaragoza Clave 6782 Un Vistazo al celular
Nuevo Instituto San Mateo
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Portafolio virtual de evidencias
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Universidad Latina S.C Equipo 4. Integrantes:
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN INTREGANTES DEL EQUIPO 3
INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO equipo 1 REUNIÓN DE TRABAJO 1
Preparatoria La Salle del Pedregal
Instituto de Estudios Superiores de los Mochis
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
Universidad Latina, S. C. Clave 1344
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR
Futurology Colegio La Florida Equipo 9 Claret Aguilar Orpinel – Inglés
PRODUCTO 1.
Colegio Francés Pasteur
Preparatoria La Salle del Pedregal
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Portafolio de evidencias Equipo 6 Feria de Ciencias
#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)
Universidad La Salle Unidad Sur
Universidad La Salle Unidad Sur
Universidad ALHER. Aragón. Clave UNAM 7965
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
Secundaria básica Ciencias Sociales Serie SAVIA Libro:
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Universidad Latina Campus Cuautla
Universidad de Londres Preparatoria
Maestros participantes y asignaturas:
4to. año de preparatoria (s.43 y 44)
CLAVE DEL PLANTEL 6889 PERIODO DE TRABAJO EQUIPO 4 GRADO: SEXTO
Clave de Incorporación: 1380
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Centro educativo Serrano Montalban CESMAC A.C
Universidad Latina S.C (1344)
Dolores Palma (Historia Universal) Ricardo García (Matemáticas)
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Profesores participantes
Equipo 5.
Transcripción de la presentación:

Clave de Incorporación: 6945 Instituto Potosino, A.C. Clave de Incorporación: 6945 Ciclo Escolar 2018-2019

La Industrialización y el medio ambiente EQUIPO No. 4 Perla Anaya Alejo (Inglés 4o) Paulina Serment Azuara (Orientación 4o) César Antonio Rivera Torres (Geografía 4º) Proyecto: La Industrialización y el medio ambiente Ciclo Escolar 2018-2019

Índice: Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales. Producto 3. Fotografías de la sesión general informativa. 5b. Organizador gráfico de contenidos y su interrelación. 5c. Justificación y descripción del proyecto. 5d. Objetivo general del proyecto y de cada asignatura involucrada 5e. Preguntas rectoras 5f. Contenido. Temas y productos propuestos, organizados en forma cronológica . Integrar diferentes tipos de evidencias o herramientas, por ejemplo: Manuscritas, digitales, impresas, físicas, documentos para planeación y seguimiento, etc.

Fotografías de la sesión Producto 3 Fotografías de la sesión

5b. Materias del equipo

Orientación Educativa La Industrialización y el medio ambiente Materias del equipo Inglés 4º Orientación Educativa 4º Geografía 4o La Industrialización y el medio ambiente

Orientación Educativa La Industrialización y el medio ambiente Materias y contenidos involucrados Inglés 4º Orientación Educativa 4º Geografía 4o La Industrialización y el medio ambiente Unidad 1. To be or not to be… 1.1 a 1.6 Diferencias entre noción de estado y posesión. Diferencias sintácticas entre oración y pregunta. 1.9 Busqueda y selección de información para describir un pais. Unidad 1. Reconociendo el espacio 1.1. Espacio geográfico

5c. Justificación y descripción del proyecto. La ciudades más importantes del mundo han basado su economía en la industrialización que ha sido motivada por el consumismo. En la actualidad éste ha traído consecuencias irreversibles donde se tiene que evidenciar ante el alumno que se debe reducir el impacto de las actividades que realizamos día a día.

5d. Objetivo general del proyecto y de cada asignatura involucrada El alumno describirá el paisaje geográfico analizando textos descriptivos en inglés donde identificará vocabulario relacionado con información de países para ampliar el conocimiento de su entorno que le ayudará a la conformación de su identidad como habitante responsable.

Geografía: El alumno identificará los componentes del espacio geográfico y explicará las relaciones de las actividades industriales y el desarrollo de las ciudades.   Inglés: El alumno buscará y seleccionará en textos descriptivos información que le permita identificar las condiciones medio-ambientales (ubicación y recursos naturales) de los diferentes países. Orientación educativa: El alumno desarrollará una actitud de compromiso, responsabilidad y respeto en su entorno escolar y social.

5e. Preguntas rectoras ¿Cómo impacta la industrialización en nuestras actividades diarias? ¿Qué relación existe entre la industrialización y el crecimiento de las ciudades? ¿Qué elementos necesitamos para disminuir el impacto de la industrialización? ¿Qué herramientas necesitan nuestros industriales del futuro?