Curso Taller: Community Manager ICA, mayo del 2018.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
Advertisements

LI. MAYRA SUAREZ. Microsoft Office. Tiene múltiples herramientas que se utilizar para realizar documento, hojas de cálculo, multimedia. Cuenta con una.

Espacio digital. ¿Por qué hablar de los medios digitales?
Nuevas Técnicas Publicitarias Redes Sociales y CRM Camila Oña Tema: La Poligamia.
Transmedia Storytelling. ¿Qué es transmedia? Fraccionamiento intencionado del contenido y su diseminación a través múltiples plataformas, soportes y canales.
1. En España los códigos QR conectan a las paginas web de los negocios. 2..En México, conectan a cuentas gratuitas de Bells - la Red Social Local. Continuar.
La web 2.0 GRUPO 3  Paola corredor  Ángela rodríguez  Sandra guerrero FLICKR PANORÁMICO DEL.ICI.USTUENTI.
 1. Ingresar a la página  2. Nos registramos en twitter Nombre completo: nombre de usuario Correo electrónico: se verificara.
INTRODUCCION AL DISEÑO DEL SOFTWARE EDUCATIVO Presentado por: MILLER ALEJANDRO GAONA ÁLVAREZ UNIVERSIDAD DE PAMPLONA FACULTAD DE EDUCACION DEPARTAMENTO.
18/05/ jhon simbaña 10"A". Tener información actualizada acerca de temas de interés, además permiten acudir a eventos, participar en actos y conferencias.
MBA – Universidad Columbia
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Exposición 31 de Enero del Árbol de la Vida
Guía de utilización de aplicaciones visuales como fotografías y videos en Instagram, Vine, Snapchat, Pinterest, entre otros  
Exposición 31 de Mayo del Árbol de la Vida
¿Qué es Blackboard? Blackboard es una herramienta tecnológica que sirve para entregar los cursos (tutor-aprendiz) mediante la interacción vía internet,
Realizar presentaciones en Power Point
¿Cómo promocionar mi tienda?
Plan de divulgación Rendición de cuentas 2017.
Guía Básica de Blogger.
PUBLICIDAD ONLINE BANNER.
RECUERDA INGRESAR A LA PÁGINA POR ESTE BOTÓN!!
Bienvenidos al Curso: Publica presentaciones con la herramienta Web 2
Wordpress Manual de Usuario sobre EL Blog
PLANTILLA Guion o Storyboard
Bimestre 5 Actividades 2do Grado.
PLANTILLA Guion o Storyboard
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
UNIVERSIDAD DON BOSCO Ing. Héctor Maida
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
Propuesta creativa y estratégica
Título de la presentación de aprendizaje
PREZI.
Índice ¿Qué son Buyer Personas? …………………………………………..Página 3
Bimestre 4 Actividades 1er Grado.
ELEMENTOS DE UNA PRESENTACIÓN Prof. José Manuel Rmz. CETIS - 37 OFIMÁTICA.
Gabriel Alonso Navarro Altamar
definición los productos digitales como las herramientas creadas a base de software, que surgen en base a la voluntad de ciertas personas (organizaciones.
Bimestre 5 Actividades 3er Grado.
Tutorial Aula Virtual Parte I
Publicidad en Google Adwords
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
"La huella digital" Preparación Profesional Período
Guía para crear una PRESENTACIÓN
Presentaciones Multimedia Cesar Meza Figueroa 13/05/18 1°G T/M Tecnologías de la Información Actividad 2 Adriana Ubiarco Limón Universidad de Guadalajara.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS Y FÍSICA MARKETING Y EMPRENDIMIENTO – CICLO I 2018 INVESTIGACIÓN : COMO REALIZAR UN ANÁLISIS.
Bimestre 5 Actividades 2do Grado.
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
Bimestre 4 Actividades 1er Grado.
Bimestre 5 Actividades 2do Grado.
Presentaciones multimedia NOEMI CAROLINA CONTRERAS SANTIAGO 1-A T/M PROF: ADRIANA UBIARCO 1.
¿Qué debe lograr el estudiante con esta actividad?
Bimestre 5 Actividades 3er Grado.
Título de la presentación de aprendizaje
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
Bimestre 5 Actividades 3er Grado.
Tecnología Informática
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
BIENVENIDA Jefferson Santamaría Ayala INVESTIGACIÓN FORMATIVA.
START es una comunidad dentro de Isagenix formada por visionarios de todo el mundo, comprometidos y ambiciosos con edades entre los 18 y 35 años. Los miembros.
Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre.
Por Alba Pérez ciudad.
PLATAFORMA EDUCATIVA INSTITUCIONAL – BIBLIOTECA VIRTUAL Curso: Estrategias digitales en el manejo de la información Semana 2 Profesora: Tania Briones Linares.
SWAY Aplicación Office 365.
Nombre de los profesores
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Transcripción de la presentación:

Curso Taller: Community Manager ICA, mayo del 2018

Temario – Sesión 6 Creación de vídeos Estudio de caso

Generalidades de los vídeos El vídeo marketing es el uso de vídeos y otras piezas multimedia para lograr objetivos dentro de una estrategia de marketing.

Generalidades de los vídeos Los vídeos y otras piezas multimedia pueden ser de los siguientes tipos: VídeosEntrevista Vídeos tutoriales Animacio nes 3D Animacio nes 2 D Infografías animadas Demos

Ventajas de las estrategias de vídeos Mayor tiempo de permanencia Vídeo 350´ segundos Leyendo artículos 42´ segundos

Ventajas de las estrategias de vídeos Aumenta el recuerdo de la pieza

Ventajas de las estrategias de vídeos Formato creativo El vídeo permite mostrar cualquier producto / servicio de manera creativa, interactiva e informativa.

Ventajas de las estrategias de vídeos Aumenta la conversión : Diversos estudios muestran que los vídeos aumentan la conversión hasta en un 30%.

Ventajas de las estrategias de vídeos Mostrar el producto : Los vídeos permiten disminuir la brecha de interacción que existe entre el mundo virtual y el físico a través del producto.

Los primeros 15 segundos de una pieza multimedia En los primeros segundos se debe informar del contenido del vídeo, para atraer la atención del espectador de manera rápida y lograr que se motive a verlo.

Los primeros 15 segundos de una pieza multimedia Algunos aspectos a considerar en los primeros segundos del vídeo son los siguientes: Lo primero que ve el espectador debe ser convincente. Si hay un personaje en el vídeo, este debe dar la bienvenida, formular una pregunta e incentivar a verlo el resto del vídeo. Comience con un resumen breve de lo que se verá más adelante.

Los primeros 15 segundos de una pieza multimedia Debe tener presente que la entradilla del vídeo puede dar apariencia profesional a su contenido, pero no es la estrella del video.

Los primeros 15 segundos de una pieza multimedia La estrella inicial deben ser el contenido o el personaje del vídeo, así el espectador tendrá un buen motivo para ver más allá de la introducción y continuar hasta el final.

Llamadas a la acción Los vídeos que usted produce y publica deben de contener llamadas a la acción específicas. Dependiendo del mensaje, se puede usar al inicio, medio o final para dirigir las acciones de sus espectadores.

Llamadas a la acción Los objetivos de las llamadas de acción son: Dar buenas razones para suscribirse : prometa más vídeos todas las semanas. Animar al espectador a ver vídeos. Pedir a los espectadores que hagan clic en el botón Me Gusta. Realizar preguntas a los espectadores sobre el vídeo para animarlos a dejar comentarios, en definitiva a participar. Solicitar a los espectadores que marquen el vídeo como favorito.

Llamadas a la acción Formas de realizar las llamadas a la acción son: El presentador debe hacer llamadas a la acción cuando se dirija a cámaras. Animar al usuario a que realice comentarios en el canal de YouTube Presentar gráficos y otras imágenes en sus vídeos Agregar llamadas a la acción en la descripción del vídeo

Si menciono el nombre de Park Jae-Sang seguramente no resulte familiar.

Caso de éxito Es el cantante del famoso video Gangnam Style

¿Y cuál es la novedad con el Gangnam Style? Es el video más visto en toda la historia de Youtube. Registra más de 1,480 millones de reproducciones sin contar un 30% de reproducciones adicionales en canales no oficiales.

El vídeo fue creado por YG Entertainment, sello discográfico surcoreano que invirtió tiempo y dinero antes de su lanzamiento. YG tenía antes del Gangnam Style alrededor de 2,5 millones de suscriptores en sus canales de Youtube.

Cada uno de los músicos tiene cuenta en Twitter y todos estaban alertados para ayudar en la divulgación en el momento del estreno. ¿Y cuál es la novedad con el Gangnam Style?

El vídeo fue lanzado desde la que se dedica a publicar noticias de cantantes de pop coreanos y que tenía 840,000 seguidores en ese momento. ¿Y cuál es la novedad con el Gangnam Style?

Luego empezó a ser mencionado por medios de comunicación y personalidades de todo el mundo.

Más de 8 millones de dólares por publicidad en Youtube según Nikesh Arora, gerente de negocios de Google.

El Gangnam Style ha generado contratos publicitarios, conciertos y reconocimientos a nivel mundial. Se han firmado contratos para elaborar 10 anuncios por los que se cobrará entre 400 y 500 mil dólares por cada uno.

Logros de la campaña Se estiman en 360 mil dólares de utilidades por la venta del álbum. Estos logros son resultados cuando se realiza y comparte contenido de calidad en la web 2.0.

Actividad 1 Los estudiantes elaboran un video promocionando la marca de su producto y servicio a través de un concurso. El concurso debe estar relacionado con el Campeonato Mundial de Fútbol Rusia Comparten el video en sus cuentas de redes sociales.