La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Realizar presentaciones en Power Point

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Realizar presentaciones en Power Point"— Transcripción de la presentación:

1 Realizar presentaciones en Power Point
Las presentaciones en dispositivas son archivos usados para mostrar a pantalla completa en las computadoras, cualquier tipo de información ordenada en varias pantallas propiamente llamadas dispositivas o slides. En su inicio fueron usadas en proyectores para presentar y exponer a un auditorio informes, ahora se usan para comunicar casi cualquier información ya sea usando una PC, una Laptop o una pequeña Notebook. Pueden contener texto, imágenes, gráficos, vídeos, sonidos, enlaces a paginas de Internet y otros elementos. Las presentaciones de diapositivas han alcanzado gran popularidad, debido a lo fácil que son de crear y la posibilidad de agrupar en un solo archivo distintos formatos. Otra de las ventajas es que se visualizan casi exactamente a como fueron creadas. El programa favorito para crearlas y mostrarlas es PowerPoint, incluido en la famosa suite de aplicaciones de Microsoft, aunque existen otras alternativas, incluso gratuitas y completamente libres.

2 ¿Para qué hacer una presentación de diapositivas?
Con PowerPoint podemos crear presentaciones para varios fines: • Exponer un trabajo, una tesis o una investigación. • Crear un tutorial sobre cualquier tema. • Hacer un cuestionario interactivo. • Crear un álbum de fotos • Hacer un informe estadístico o contable.

3 Tips para hacer buenas diapositivas
1. La regla Esta es una regla de presentación con diapositivas propuesta por. Esta regla declara que una presentación de power point no debe tener más de 10 diapositivas, durar más de 20 minutos y no tener ningún texto con menos de 30 de tamaño. Él dice que no importa si tu idea revolucionará el mundo, lo que tienes que hacer es explicar detalladamente las partes importantes en unos minutos, un par de diapositivas y pocas palabras por diapositiva. 2. Ser divertido.- Las exposiciones deberían ser divertidas e informativas. No digo que se deba actuar como un mono bailarín cuando se da una presentación seria. Pero a diferencia de un correo electrónico o un artículo, la gente espera alguna apelación a sus emociones. El recitar simples hechos parcos, sin cualquier pasión o humor, disminuirá la probabilidad de que la gente preste atención.

4 Herramientas adicionales a power point que podemos utilizar
ToolsToo es una mejora para Microsoft PowerPoint que añade una amplia gama de herramientas de edición que nos ayudarán a crear mejores diapositivas. 1. Knovio  Knovio es un programa gratuito, que permite agregar audios y videos a tus presentaciones. Además, brinda la posibilidad de compartirlas a través de las redes sociales o el mail.


Descargar ppt "Realizar presentaciones en Power Point"

Presentaciones similares


Anuncios Google