FACTURA ELECTRÓNICA Medellín| Abril 25 de 2018

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIRECCION DE RELACIONES LABORALES
Advertisements

“Levantamiento y Diagnóstico de Procesos para CDO Servicios Empresariales” Presentación de Cierre 04 de Agosto del 2013.
Informe Avance Proceso de pago oportuno a proveedores Enero 2016.
Facturación Electrónica Lecciones aprendidas y buenas prácticas Julio de 2011 México.
Dirección General Ing. Benjamin A. Aparicio González Área Comercial & de Operaciones Generación de Valor al Cliente & Nuevos Negocios Área de Desarrollo.
GESTION Y ADMINISTRACION DE PROYECTOS Inicio Fondos Proyecto es de vinculación Si Propios Ejecución Se elaboran requisiciones, minutas, oficios de comisión.
Novedades de Fiscalización del SAT. Agenda ◦Vicepresidencia Fiscal ◦Comisión de AGAFF ◦Integrantes de la comisión ◦Trabajos de la comisión ◦Novedades.
CONGRESO INTERNACIONAL DE CONTRALORES MUNICIPALES Justificación Regulatoria de Anteproyectos de Normatividad en el Ámbito Municipal.
Informática Consultoría Servicios TI. Comunicaciones es una empresa con extensa solvencia profesional en asesoramiento e integración de soluciones.
La Ingeniería de Sistemas
Facultad de Administración de Empresas II
Posibles respuestas ¿Cuáles son los riesgos inherentes claves en los productos subyacentes? (enfoque en seguros por discapacidad)? ¿Qué evaluación le darías.
Consejero/a Delegado/a
Plan de validación de la estructura organizacional 2013
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Módulo Tres. Presidente
CONGRESO INTERNACIONAL DE CONTRALORES MUNICIPALES
Unión Aduanera Guatemala-Honduras”
MINERAL DE LA REFORMA, HGO. DESPACHO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL
AUDITORIA EXTERNA Profesor : Mª Ivonne Carvacho Ojeda
Módulo SD Ventas y Distribución
Capacitación Proceso de Validación.
Estado del arte y Gestión de la Información
“Solo las empresas con mayor adaptabilidad a su entorno, tendrán mayores probabilidades de salir con éxito de las crisis” Planear, Identificar, Analizar.
SEGURIDAD ALIMENTARIA INTEGRADA
MANUAL DE IMPLANTACIÓN
Sistema de Agendas de Mejora
Facultad de Ingeniería y tecnología informática Practica Profesional I
Riesgos y Control Informático
Modelo de la Gerencia Estratégica
1.0 LIDERAZGO Y ASUNTOS ORGANIZACIONALES
“Regulando las microfinanzas”
GERENTE DE ABASTECIMIENTO EL COMERCIO ELECTRONICO
SISTEMAS DE INFORMACION
CONTEXTO LIDERAZGO MEJORA EVALUACIÓN PLANIFICACIÓN OPERACIÓN SOPORTE
PLENO (6) Coordinador Técnico (A) Presidente Consejo Distrital(20)
Modelo de la Gerencia Estratégica Enunciados de Visión & Misión Auditoría Externa Auditoría Interna Objetivos Largo Plazo Estrategias en Acción Análisis.
Actividades en la Administración de Materiales
CHEQUEO DE PLANIFICACION Y COMPRA ANALISIS DE GESTION Y COSTOS
DESARROLLO LOCAL VÁLVULA REGULADORA DE PRESIÓN GNV
DIAG. Y EVALUAC. EMPRESARIAL.
PROVEEDOR DATA WAREHOUSE TERADATA
GESTION DE CAMBIO.
ORGANIGRAMA METODOLOGIA PARA LA IMPLANTACION DE UN PROYECTO EDI
NUEVA HERRAMIENTA PARA LA MESA DE SERVICIO, INVENTARIO Y APLICACIÓN DE PARCHES. IMPLEMENTACIÓN HERRAMIENTADELL KACE, REEMPLAZO Y MIGRACIÓN DEL HELPDESK.
Modelos Administrativos
CARACTERISTICAS DEL PROCESO EMPRESARIAL APORTACION DEL CLIENTE EMPRESA O DISTRIBUIDOR.
AUDITORIA INTERNA NACIONAL
DESPLIEGUE DEL SGC FASE I FASE II IMPLEMENTACION FASE III CONSOLIDACIÓN Desarrollo de la Estructura Documental del SGC Uso consistente en piso del SGC.
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
ISO  La norma ISO 14000, no es una sola norma, sino que forma parte de una familia de normas que se refieren a la gestión ambiental aplicada a la.
Profesor: Dr. MBA. CPC. Fausto Mercado FINANZAS.
DIAGRAMA DEL PROCESO DE COMPRAS EVALUACION DE PROVEEDORES
INSTITUTO DE SERVICIOS DE SALUD, REHABILITACIÓN Y EDUCACIÓN ESPCIAL E INTEGRAL DEL ESTADO DE COAHUILA Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y.
Modelo de la Gerencia Estratégica Enunciados de Visión & Misión Auditoría Externa Auditoría Interna Objetivos Largo Plazo Estrategias en Acción Análisis.
MODERNIZACIÓN SISTEMAS DE PAGO LBTR - BancoEstado 22 Marzo 2004 Esta presentación llevará probablemente a un debate con la audiencia, lo que generará.
Visión de la Zona Franca de Bogotá
IMPLEMENTACION DE UN SGC EN EL LABORATORIO
Sistema de Información de Recursos Humanos
MAAGTIC-SI 2016.
Gerencia de TI Fundamentación del curso Que se requiere de un gerente de ti ENTENDIMIENTO DEL NEGOCIO(PROCESOS) GESTIÓN EFICIENTE.
Proveedor de Certificación de Recepción de Documentos Digitales
Idahir Martínez para los Funcionarios Públicos del Servicio Autónomo Fondo Nacional de los Consejos Comunales (Safonacc) 2014.
COMITÉ DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Procesos de Negocio Captación de la información tributaria y catastral Proceso 3 Gestión de la cartografía Proceso 2- Gestión Inmuebles del estado Proceso.
LIDERAZGO Y COMPETENCIAS GERENCIALES. HABILIDADES GERENCIALES Conjunto de capacidades y conocimientos que el emprendedor debe poseer o desarrollar para.
AVANCES, RETOS Y COMPROMISOS
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Inteligencia Comercial Fecha: Procesos/ Jesus Salazar.
PLAZOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PARA PAGAR FACTURAS ELECTRÓNICAS
Proceso Principios Marco de Referencia
Transcripción de la presentación:

FACTURA ELECTRÓNICA Medellín| Abril 25 de 2018 Vicepresidencia de Asuntos Jurídicos

RECOMENDACIONES PARA IMPLEMENTAR LA FACTURA ELECTRÓNICA

Compromiso y liderazgo de la más alta instancia de administración (presidente o gerente) Designación de un responsable del proyecto Integración del equipo de trabajo (que involucre, por ejemplo, áreas jurídica, contable, sistemas y comercial) Análisis normativo y de las capacidades de la organización (validación de herramientas informáticas)

Decisión sobre implementación propia o por medio de un proveedor Decisión sobre implementación propia o por medio de un proveedor. Si es por medio de un proveedor, hacer la selección Revisión de los procesos involucrados (expedición y recepción de facturas, cartera, etc.) Implementación de la solución tecnológica (habilitación ante la DIAN)

Capacitación a los funcionarios y, si es del caso, a los proveedores y clientes Revisión de los acuerdos o contratos con los proveedores y clientes Verificación de los términos y condiciones de la operación antes de despachar la mercancía Optimización de procesos

Abogado Vicepresidencia Jurídica Darío A. Múnera T. Abogado Vicepresidencia Jurídica dmunera@andi.com.co Medellín Abril 25 de 2018