La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NUEVA HERRAMIENTA PARA LA MESA DE SERVICIO, INVENTARIO Y APLICACIÓN DE PARCHES. IMPLEMENTACIÓN HERRAMIENTADELL KACE, REEMPLAZO Y MIGRACIÓN DEL HELPDESK.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NUEVA HERRAMIENTA PARA LA MESA DE SERVICIO, INVENTARIO Y APLICACIÓN DE PARCHES. IMPLEMENTACIÓN HERRAMIENTADELL KACE, REEMPLAZO Y MIGRACIÓN DEL HELPDESK."— Transcripción de la presentación:

1 NUEVA HERRAMIENTA PARA LA MESA DE SERVICIO, INVENTARIO Y APLICACIÓN DE PARCHES. IMPLEMENTACIÓN HERRAMIENTADELL KACE, REEMPLAZO Y MIGRACIÓN DEL HELPDESK (BMC)

2 ANTECENDENTES  El actual software de la mesa de servicio (BMC) ya no cuenta con soporte del fabricante.  Para contar con un software actualizado por medio del actual proveedor de servicio, se debería realizar una adquisición nueva.  Actualmente el área de servidores con fondos del SPA adquirió la herramienta DELL KACE, la misma cuenta con módulos de inventario automático, Mesa de Ayuda, Parches y administración de parches.  Dell Kace cuenta con los servidores (appiliances), 1200 licencias y el soporte y capacitación básica.

3 Propuesta  Actualizar a una nueva plataforma el software de gestión de Incidentes (mesa de servicio) y de acceso remoto.  Implementar el inventario automático de equipos tecnológicos de toda la institución.  Aprovechar que se cuenta con la herramienta DELL KACE para implementar su funcionalidad de gestión de incidentes, gestión de parches, acceso remoto.  Lograr y aprovechar el actual soporte del producto DELL KACE la implementación y fortalecer este soporte mediante una adquisición de servicio de soporte que respalde los procesos de implementación, integración al Active Directory, migración y demás.

4 Acciones  Planificar con las áreas involucradas la estrategia de implementación las herramientas que involucra DELL-KACE.  Realizar las asignaciones necesarias de los responsables de cada herramienta con sus objetivos y cuales son los resultados esperados.  Establecer un cronograma de actividades con tiempos estimados que tenga como resultado colocar en producción la parte de mesa de servicio, inventario y aplicación de parches incluyendo acceso remoto.  Realizar las licitaciones para la ampliación del mantenimiento de la actual solución DellKace que incluya la puesta en producción de todas las funcionalidades de esta herramienta.  Renovar y revisar los procesos, metodologías, metas objetivos de la implementación de la nueva mesa de servicio, la herramienta de inventario y parches.


Descargar ppt "NUEVA HERRAMIENTA PARA LA MESA DE SERVICIO, INVENTARIO Y APLICACIÓN DE PARCHES. IMPLEMENTACIÓN HERRAMIENTADELL KACE, REEMPLAZO Y MIGRACIÓN DEL HELPDESK."

Presentaciones similares


Anuncios Google