Jéssica Villavicencio Marco Toscano 30 – MAY

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRESENCIA DE LAS MARCAS AMERICANAS DENTRO DE LAS 10 MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO Jéssica Villavicencio Marco Toscano 30 – MAY
Advertisements

COMUNICACIÓN INTEGRAL DE MARKETING Lic. JAVIER EDUARDO CURO YLLACONZA
MARCAS MÁS VALIOSAS DEL MUNDO Interbrand Janeth Rodríguez Santana Lilian Francely Montes Pérez Verónica Mora Rojas Janeth Rodríguez Santana Lilian Francely.
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Imagen de Marca Planeación estratégica en comunicación organizacional Susana Alicia Rivero Rodríguez Noé Abraham González Nieto Mario Jonathan.
TOP 10 DE MARCAS BRANDZ Metodología en 2006 Top hecho por Milward Brown – Consultores en MKT Marcas de ropa, automóviles, telefonía móvil,
Módulo de Marketing e Investigación de Mercados Unidad I CURSO A DISTANCIA.
Dirección de Marketing ESTRATEGIAS DE PRECIOS
Benita Vega Vega Presidenta de la comisión de actualización ejecutiva y gestión empresarial Directora de la junta directiva de APEDE
INTEGRANTES: -ACOSTA, MIKELA -ALTUNA, ALMENDRA -BAILETTI, FRANCO -HERNANDEZ, GIORDANO -VINATEA, ALVARO.
  Melissa Chávez Garcés  Lorena Abad Rosales  Ma. Fernanda Bossano Rada  Verónica Larrea Barzola  Viviana Cárdenas Arteaga Séptimo Semestre Ing.
Simetría y sus Consecuencias Est. Wilfredo Rondan H.
1 BIENVENIDOS Por favor, apague su teléfono móvil. Tome asiento. La presentación empezará pronto.
Tipos de organizaciones
¿Qué se puede hacer para prevenir la violencia juvenil?
H . O . P. PARA LOS QUE VIVIMOS EN LAS METROPOLIS, DECIMOS QUE RESPIRAMOS: “Hidrógeno, OXÍGENO Y PUBLICIDAD” Elaborado por: T.C.C. Hugo Eduardo Armas.
MARCAS 2005.
{ Estudio del Clima Laboral Para: Lindley.  En 1910, Corporación Lindley abrió en el Rímac la primera planta de la empresa para elaborar y procesar bebidas.
MARCAS Bosch & Young.
“Qué es una marca y su importancia”
Profesor: Máximo Bosch P.
Producto para Retail Consulta Precios
Trabajo practico de globalización
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Universidad De Los Hemisferios Investigación Aplicada Forbes
Conferencista: M.C. Enrique Macías García
Cómo Funcionan las Promociones
Natalia Téllez Sebastián Cevallos Marcela Paladines
¿Comunicación o Marketing?
NEUROMARKETING.
Cultura, liderazgo y cambio organizacional
Universidad De Los Hemisferios Forbes
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
Las 10 marcas más valiosas del mundo en el 2014
Ismael Romero - Diploma Marketing Social U.C.
Análisis de Marcas Anaid Zúñiga Christian Salazar Jimena Piñera
Innovación de productos vs Innovación de negocios.
Sistemas operativos.
TABAQUISMO PUBLICITARIO
Cultura, liderazgo y cambio organizacional
¿Qué es la publicidad subliminal?
DEBILIDADES FODA ¿ Cuáles son las Debilidades?
marketing interactivo
Realizado por: José Toscano.
Realizado por: José Toscano.
Venta a través de las redes sociales
Las 10 marcas más valiosas del mundo en 2014
LIDERAZGO.
Técnicas de venta.
ETAPAS DEL DEARROLLO DE MARKETING. Las empresas a nivel mundial han atravesado diferentes etapas en cuanto a su desarrollo y su forma de trabajar debido.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
/ calidad. Calidad que un consumidor cree que tiene un producto. Esta puede o no coincidir con la calidad objetiva,
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
MARKETING DE SERVICIOS
FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN PÚBLICA DE ROTARY
Empresa Inmobiliaria contratará Coordinador de Estratégica y Eventos
Tipos de irrigación utilizados
Las amistades están hechas a trocitos.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
TABAQUISMO PUBLICITARIO
Кампьютер туралы мәлімет
ESTADÍSTICA ESTADÍSTICA Estadística Descriptiva.
NADIA TREJO GRISEL CORONEL LOURDES ROJAS
El Valor de las Marcas. Marcas: más allá de productos.
FORMATO PARA PRESENTACIÓN DE COMPAÑÍAS
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
og/mc-donalds-y-el-exito-de- sus-estrategias-de-marketing/ MAC DONALDS.
TIPOS Y COMPONENTES DE UN NAVEGADOR
Transcripción de la presentación:

Jéssica Villavicencio Marco Toscano 30 – MAY - 2013 PRESENCIA DE LAS MARCAS AMERICANAS DENTRO DE LAS 10 MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO Jéssica Villavicencio Marco Toscano 30 – MAY - 2013

MARCAS AMERICANAS EN EL TOP 10 DEL MUNDO INTERBRAND No Marca Años 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 1 Coca Cola x 2 IBM 3 Microsoft 4 General Electric   5 INTEL 6 Disney 7 Marlboro 8 Mac Donals 9 Ford 10 AT&T 11 Google 12 Hp 13 Apple

CUADRO ESTADISTICO DE LAS MARCAS AMERICANAS MAS IMPORTANTES 2001 -2012 Por qué están dentro de las más Importantes? 3.- Reputación 4.- Rentabilidad 5.- Creencias Generadoras 6.- Confianza 1- Calidad 2.- Volumen de Ventas

También las posicionó ante los consumidores la estima, admiración, percepciones de la empresa, de su personal y la mantención del liderazgo de productos Así como el enfoque de la Publicidad y Marketing basados en las experiencias vividas de los medios de comunicación