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Publicada porSebastián Zúñiga Maestre Modificado hace 6 años
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Natalia Téllez Sebastián Cevallos Marcela Paladines
Ranking de las 100 marcas más valiosas del 2015 Natalia Téllez Sebastián Cevallos Marcela Paladines
2
10 marcas más valiosas Apple Google Coca- cola Microsoft IBM Toyota
Samsung General Electric McDonald’s Amazon
3
Ranking Interbrand 2015
7
Marcas relacionadas con la Economía y la Tecnología de la Información
8
Marcas de Estados Unidos
9
Marcas Asiáticas
10
Iberoamericanas y España
Ubicada en el puesto número 30 del ranking se encuentra la empresa Zara de origen español Ubicada en el puesto número 70 dentro del ranking se encuentra SANTANDER una compañía bancaria española. Ubicada en el puesto numero 93dentro del ranking se encuentra la cerveza CORONA de nacionalidad Mexicana.
11
50 marcas de origen estadounidense
APPLE GOOGLE COCA-COLA MICROSOFT IBM 6) GENERAL ELECTRIC 7) McDonald´s 8) Amazon 9) Disney 10) Intel 11) Cisco 12) Oracle 13) NIKE 14) HP 15) Gillette 16) Facebook 17) Pepsi 18) American Express 19) Pampers 20) UPS 21) Ebay 22) J.P. Morgan 23) Kellogg´s 24) Ford 25) Accenture 26) Citi 27) Goldman Sachs 28) Colgate 29) 3M 30) Morgan Stanley 31) Colgate 32) Discovery 33) Tiffany & Co 34) Starbucks 35) Adobe 36) Xerox 37) Caterpillar 38) KFC 39) Johnson&Johnson 40) Harley Davidson 41) DHL 42) Sprite 43) John Deere 44) Jack Daniel’s 45) Chevrolet 46) Fed Ex 47) MTV 48) Ralph Lauren 49) Kleenex 50) Pay Pal
12
35 Marcas de origen europeo
BMW Mercedes-Benz Louis Vuitton H&M SAP IKEA Zara Volkswagen Nescafé HSBC Hermes L’oréal Audi Philips AXA 16) Gucci 17) Danone 18) Nestlé 19) Siemens 20) Allianz 21) Porsche 22) Cartier 23) Adidas 24) Prada 25) Santander 26) Burberry 27) Shell 28) Lego 29) Land Rover 30) Heineken 31) Johnnie Walker 32) Smirnoff 33) Hugo Boss 34) MINI 35) Moët & Chandon
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11 marcas de origen asiático
Toyota Samsung Honda Hyundai Canon Nissan Sony Panasonic KIA Huawei Lenovo
14
Marcas Canadienses Thomson Reuters
15
Pasos para Metodología de estudio de las marcas más valiosas del mundo
1.- Segmentación: se divide en cada ámbito para así facilitar el estudio de las distintas marcas. 2.- Análisis financiero: son los ingresos económicos de cada marca. 3.- Importancia de la Marca: Índice de papel de la marca. 4.- Benchmarck Competitivo: puntuación de fortaleza de marca, tasa de descuento de marca. 5.- Valor de la marca: se analiza el posicionamiento de la marca frente al mercado
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Se evalúa mediante el «Brand Value» y el cambio que este ha tenido en el año
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