La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Valor de las Marcas. Marcas: más allá de productos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Valor de las Marcas. Marcas: más allá de productos."— Transcripción de la presentación:

1 El Valor de las Marcas

2

3 Marcas: más allá de productos

4 Marcas Países…

5

6

7

8 Marcas y Experiencias

9 BAV

10

11

12 Dos marcas: Analícelas

13

14

15

16

17 Por qué valen las marcas: Cuanto pagaría por estas zapatillas?

18 Las Marcas Valen porque son conocidas

19 Las Marcas valen por su imagen

20 Cuál es la imagen de?

21 Es la manera en que los consumidores definen un producto a partir de sus atributos importantes; es decir, el lugar que ocupa el producto en la mente de los clientes en relación con los productos de la competencia.

22 ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO 1.Por atributos del producto: Autoscosto, calidad. 2.Por los benéficos que ofrece el producto: Pastas dentales contra la caries y para la blancura 3.Por la ocasión de utilización: Gatorade verano atletas con necesidad de reponer fluidos Gatoradeinvierno medico recomienda abundancia líquidos 4.Por la clases de usuarios:Champú de bebes para adultos 5.Contra un competidor: American Express vs. Visa 6.Por alejamiento de los competidores: 7-Up contra Coca cola 7.Para diferentes clases de productos: Jabón Camay en los aceites de baño 8.Combinación de estrategias:

23 PASOS: 1.Identificación de las posibles ventajas competitivas Diferenciación del producto Diferenciación de servicios Diferenciación del personal Diferenciación de la imagen 2.Selección de la ventajas competitivas apropiadas. Cuantas y cuales diferencias se deben promover? 3.Comunicación y cumplimiento de la posición elegida. SELECCIÓN Y PUESTA EN PRÁCTICA DE UNA ESTRATÉGIA DE POSICIONAMIENTO Cada empresa debe diferenciar su oferta creando un conjunto único de ventajas competitivas que atraigan a un grupo considerable dentro del segmento.

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38


Descargar ppt "El Valor de las Marcas. Marcas: más allá de productos."

Presentaciones similares


Anuncios Google