Evidencias.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACT. 9 DE OCTUBRE DE 2012 TERMINAR LOS SISTEMAS.
Advertisements

 No es una publicación original  Examina la bibliografía ya publicada  Controla, coteja y analiza un trabajo ya realizado.
E-book. Educación sexual inicial Dra. Olga Marega
Evaluación de Competencias  Reflexión teórico - práctica sobre la evaluación de competencias  El conocimiento necesita renovarse varias veces a lo.

CUADRO COMPARATIVO DE LAS RELIGIONES PRINCIPALES.
La evaluación de los aprendizajes es un proceso, a través del cual se observa, recoge y analiza información relevante con respecto al desarrollo de aprendizaje.
LA FUNCIÓN DEL PSICOPEDAGOGO EN LA SALUD.  PSICOPEDAGOGO EN EL AMBITO DE LA SALUD 1. Relación de educación y salud. 2. Concepto de salud 3. El Psicopedagogo.
¿QUÉ SON LOS ENFOQUES DE AREA? Y ¿PARA QUE SIRVEN? PREGUNTA 11.
ESTRATEGIAS PROMOCION DE LA SALUD
Contenidos Para poder cumplir con los objetivos planteados, se deben determinar, seleccionar y organizar los contenidos. La cantidad de contenidos a programar.
PROYECTO DE GRADO MONOGRAFÍA 2017
EL CLIMA ESCOLAR EVA CUEVAS MANUEL DE LA VARA GEMA GARCÍA PAULA LÓPEZ
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO Proyectos comunitarios
Necesidades Educativas Especiales y Adaptaciones Curriculares
UNIVERSIDAD MICHOACANA CENTRO DE DIDACTICA Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA
Planificando las respuestas de los exámenes del BI
GUIA PARA PLANEACION CICLO ESCOLAR
¡BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO ESCOLAR!
La pregunta de investigacion Indica con claridad que informacion
5 puntos de escritos = 8.51 calificación de examen final.
Educación no formal Instituciones, actividades, medios y ámbitos que no siendo escolares han ido creados expresamente para satisfacer necesidades educativas.
PROYECTOS DE CIENCIAS ENSEÑANZA MEDIA 2015 COLEGIO INGLÉS DE TALCA
Los alumnos con deficiencia mental
PLAN DE CONVIVENCIA FINALIDAD CARACTERÍSTICAS
DURACION 6 SEMANAS 25 SEP – 3 DE NOV
Lic. Candy Corina Cabrera Altamirano.. Planificar programas de Educación en Salud a partir de la priorización de los problemas de salud de una comunidad.
Gestión del Sistema y Servicios de Salud 7 Fundamentos de Planificación: Planificación por objetivos Elaboración de Proyectos: el marco lógico Julio Jaramillo.
Practica de Auxiliatura fase III Proyecto Acción
LA ADOLESCENCIA Una mirada desde la Salud Pública en Chile
Universidad de Londres Preparatoria
Equipo 5: Jeohvan Jedidian Silva Sánchez: Historia
(COMISIÓN EJECUTIVA DE LA SECCIÓN 9 DEL SNTE)
MODALIDADES DE LA INVESTIGACION Jenkellyz Suarez C.I Instituto universitario Politécnico Santiago marino Extensión edo-Tachira MARZO 2018.
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Definición y características.
SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación U.E Colegio Adventista “Libertador” Municipio Esteros de Camaguàn Camaguán_.
LOS ELEMENTOS DEL CURRÍCULO Qué enseñar? Planes de Estudios, Proyectos, Temas o Contenidos, Estándares, objetivos. Indicadores de logros, Desarrollo de.
9no grado. Clase #9 Unidad: Nuestra lengua16 de septiembre 2016 Tema: El ensayo Definición: Género literario escrito en prosa el cual presenta el punto.
Jardín de Niños Ovidio Decroly
Objetivos específicos del Proyecto Personal
Evidencias de Auditoría
¿Cómo elaborar un trabajo de investigación?
 Establecer qué pretende o cuál es el propósito de la investigación.  Hay investigaciones que buscan ante todo contribuir a resolver un problema específico,

TALLER Evaluación de la gestión escolar y Construcción de Indicadores Patricio Chaves Z. y Andrea Barrios Consultores UNESCO.
COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR 2018 R.M.N° MINEDU.
¿Qué? ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Cuánto? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Para qué? Teoría constructivista del aprendizaje Primeros años de vida evolucionan capacidades.
¿Cómo hacer una investigación?
Textos Expositivos Clasificación.
Tema Características de la Investigación Básica Y Aplicada. .
Evaluación Diagnóstica, Formativa y Sumativa
PRODUCTO FINAL UNIDAD I
CARACTERÍSTICAS.
“Análisis de las tareas evaluativas y sus preguntas guía o de andamiaje” DOCENTES Etapa 2 Proyecto de Enseñanza EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO.
Inclusión laboral y Escolar para Personas con Discapacidades INTEGRANTES: Sahory Nallely Beltrán Morales Jesús Yáñez Pro Claudia Mariana Tamez Almaguer.
DESARROLLO TEMPORAL DEL PROCESO DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA 1ª. PLANEAMIENTO DE LA INVESTIGACION 2ª. RECOLECCION DE LOS DATOS 3ª. ANALISIS DE LOS DATOS.
DIPLOMADO EN EDUCACIÓN MEDIACIÓN ESCOLAR MENCIÓN EN ENSEÑANZA BÁSICA Y MEDIA PARA INSPECTORES Y ASISTENTES EDUCATIVOS.
ELEMENTOS A CONSIDERAR EN LA PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO DE ENSEÑANZA.
Congreso Internacional: Enriqueciendo Mentes Sobresalientes. México
CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR
I.CONCEPTUALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD.
METODOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
Nombre de los Integrantes Semestre del proyecto
X Jornada de la Red Aragonesa de Escuela promotoras de la salud (RAEPS) ESCUELA Y COMUNIDAD Zaragoza,11 de MARZO de 2019.
Psicología Comunitaria. Descripción  La asignatura describe los conceptos generales de la Psicología, aplicada al campo comunitario, resaltando sus modelos.
“El Artículo Informativo” Objetivo: Conocer las características, función y estructura del artículo informativo.
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Salud sexual y reproductiva en las diferentes etapas dela vida.
TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA. CUESTIONES INTRODUCTORIAS. CUESTIONES INTRODUCTORIAS.
Transcripción de la presentación:

evidencias

Proximo viernes Examen Entrega de evidencias Evidencia de aprendizaje 1: Cuadro comparativo entre el estilo de vida y salud de un adulto y de un niño. Criterios de desempeño: Cuadro comparativo identificando los elementos y características a comparar construyendo afirmaciones donde se mencionen las semejanzas y diferencias más relevantes de los elementos comparados.

Evidencia: 2 Tríptico de salud Meter todos los trípticos de los equipos

Evidencia de aprendizaje 3: Informe escrito de una investigación bibliográfica sobre las partes básicas del cuerpo humano (externas e internas). Criterios de desempeño: Investigación bibliográfica sobre las partes básicas del cuerpo humano (externas e internas). Debe considerar y abordar de forma concreta:  ¿Cómo está formado el cuerpo humano?  ¿Cómo funcionan sus partes representativas?  ¿Cómo evolucionan las funciones del cuerpo según las etapas que experimenta un niño de 0 a 6 años?  Conclusiones generales. Máximo 4 cuartillas de extensión.

Evidencia de aprendizaje 4: Tríptico informativo sobre la prevención de abusos sexuales en la comunidad escolar actual. Criterios de desempeño: Tríptico que presenta la información ordenada y contextualizada (nivel educativo considerado, características específicas de la localidad a la cual está dirigido).