(LOCALIDAD) (MES) Informe de RRPP

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Gestión Comunicacional 2008 Faber-Castell Venezuela
Advertisements

MOVIMIENTO POR UN MOTIVO ¿Cómo lograrlo? Con nuestro plan de PR vamos a mostrar como una causa nacional el movimiento físico y sus beneficios, puede generar.
Gray Line Mayo a Agosto. Puerto Vallarta Facebook  Publicaciones: 262  Impactos: 48,709  Me Gusta: 1514  Comentarios: 44  Imágenes compartidas: 68.
 Se asimila a los boletines de prensa, y busca informar a los usuarios de una forma breve y clara de todas aquellas novedades que se presentan día a.
CASOS DE ÉXITO Encuentro de Diario Regionales 2015 Rancagua, Octubre 2015 Nombre Diario: La Tribuna Ciudad Ciudad Los Ángeles.
Libro Electrónico Clase 3 – Las librerías y la web.
Propuesta comercial Fundación Chevrolet. El proyecto se dividirá en tres momentos que buscan mejorar la comunicación digital de la Fundación Chevrolet.
INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE. Red Nacional de Nodos Diagnóstico:  Aislamiento entre las instituciones.  Fragmentación del sistema formador.
Proyecto…. “CONCURSO REGIONAL DE INNOVACION Y EMPRENDIMIENTO REGION DE LOS RIOS 2016”
1. Diversas herramientas de software libre para diseño. -Ingenio tu sitio -Compromisos de trabajos -El software y su licencia -Aspectos analizados 2.
Hoy en día la monotonía de la rutina, los conflictos mundiales, los desastres naturales y lo efímero de los momentos nos recuerdan la importancia de disfrutar.
Cáncer de Mama y Autoexploración..
Resultados a nivel nacional Setiembre, 2016
LAS REDES SOCIALES Autores: María Estévez y Daniel Martínez. Grupo:Laura García y Gines García. Curso: 6ºA Colegio: Arco Iris.
Dirección de Protección y Servicios Especiales
Autonomía de las mujeres & Igualdad de género
Propuesta de imagen FRESHLATINO
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Transformar desde el voluntariado
COMERCIALIZADORA SOCIAL EMPRENDEVERDE
Lic. Pedro Murguía Salgado Lic. Pedro Murguía Salgado
Uso seguro y responsable en internet
Seminario de la estéticas 1
Segundo Informe de Avance FAD 2016 Proyecto:
GERENCIA ESTRATEGICA CREATIVA
COMERCIALIZADORA SOCIAL EMPRENDEVERDE
Redes sociales.
Porcentaje de proyectos de emprendimiento de alto impacto apoyados
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ESPECIALIZACION EN SERVICIOS TELEMATICOS E INTERCONEXION DE REDES     Implicaciones ambientales generadas por las telecomunicaciones.
La Actividad Científica
Perfil de Proyecto Nombre Corto (máximo 53 caracteres)
Escritorios virtuales: Symbaloo. Pinterest
AFICHE Roxsana Mesa Tobón Andrea Ruiz Martínez.
Herramientas digitales para la educación en línea
Título del evento Fecha del evento Hora del evento
Insertar y dar formato a textos, formas e imágenes
Reporte Mensual “CRISMA”
Catálogo de Iniciativas
ACTIVIDAD 3. HERRAMIENTAS TAREAS
Generación de contenidos periodísticos Notas de prensa: 67 Impactos : 1035% 1.- Medios impresos30329% 2.- Medios digitales48747% 3.- Radio12813% 4.- Televisión11711%
Informe diario.
Glogster es una herramienta para crear presentaciones, murales y carteles temáticos de forma creativa para explorar y crear contenido educativo en línea.
REDES SOCIALES APLICADAS A LA PROMOCIÓN DE LA SALUD
La publicidad, lenguaje y valores
Obtener mejores resultados mediante una mejor organización
Entorno digital [Sineace 2018]
Impacto social de facebook y twitter.
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
Nuestro CARTEL Diseño Paso a Paso.
Espejos esféricos. Montoya..
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
Subtítulo segundo y tercer orden
Noviembre 2018.
COMERCIALIZADORA SOCIAL EMPRENDEVERDE
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFEREZ
CONDUCTA. CONDUCTA CONDUCTA INTERNA Empoderamiento.
PUNTOS DE CONTACTO CON EL CLIENTE  Aunque no lo parezca, los puntos de contacto con un cliente son muy numerosos y muchas veces uno se sorprende cuando.
Proyecto…. “CONCURSO REGIONAL DE INNOVACION Y EMPRENDIMIENTO REGION DE LOS RIOS 2017”
Proyecto…. “CONCURSO REGIONAL DE INNOVACION Y EMPRENDIMIENTO REGION DE LOS RIOS 2018”
AQUÍ COLOCAR EL TITULO Prof. Dr..
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Somos la solución integral en publicidad para emprendedores y empresas que deseen impulsar e incrementar.
Título FOTO Ciudad / Subtítulo Texto adicional.
Por Alba Pérez ciudad.
ACTIVIDADES "HANDS-ON" PARA LAS ESCUELAS BAJAS EN CARBONO
EL HOGAR LA FAMILIA AMOR.
Perfil de Proyecto Nombre Corto (máximo 53 caracteres)
Redes sociales virtuales más comunes
III Encuentro Internacional en
Únete a nuestro equipo ¡¡
Presentación de Resultados
Transcripción de la presentación:

(LOCALIDAD) (MES) Informe de RRPP F-GDM-PE-10 Rev1- 01/2013 Restringido Rev2 01/2011 Interno

Medios Impresos Nueva junta directiva de Tablao El Impulso Colocar una imagen por cada medio impreso, colocando titulo y fuente. Ejemplo: Nueva junta directiva de Tablao El Impulso F-GDM-PE-10 Rev1- 01/2013 Restringido Rev2 01/2011 Interno

Páginas Web Agasajo para los periodistas www.laprensadelara.com.ve Colocar una imagen por cada medio web, colocando titulo y fuente. Ejemplo: Agasajo para los periodistas www.laprensadelara.com.ve F-GDM-PE-10 Rev1- 01/2013 Restringido Rev2 01/2011 Interno

Referenciales Prevención del cáncer de mama (Foto referencial) Colocar una imagen por cada medio referencial, colocando titulo y fuente. Ejemplo: Prevención del cáncer de mama (Foto referencial) Diario El Impulso F-GDM-PE-10 Rev1- 01/2013 Restringido Rev2 01/2011 Interno

INDICADORES F-GDM-PE-10 Rev1- 01/2013 Restringido Rev2 01/2011 Interno

Gráficos Centimetraje Colocar los gráficos de resultados de los siguientes indicadores, teniendo como base meses anteriores: Notas del centro comercial. Medios Impresos Equivalente a Publicidad-Impresos Medios Electrónicos Equivalente a Publicidad- Electrónicos Frecuencia en Radio Equivalente en Radio Frecuencia en TV Equivalente en TV Consolidado total (Bsf.) Evento de Mayor Impacto del CC Evento de Mayor Impacto de la competencia Notas negativas vs positivas nuestras y de la competencia F-GDM-PE-10 Rev1- 01/2013 Restringido Rev2 01/2011 Interno

Actividades RRPP Abiertos a las Buenas Causas Indicar breve comentario y colocar imágenes que validen la ejecución de eventos y/o actividades de RRPP dentro del CC. Indicador: cm / col que genero este evento. Ejemplo: Abiertos a las Buenas Causas Ciudad Comercial Las Trinitarias cede sus espacios para la realización del 2° Teleradio Maratón “Por Un Amor Especial” a beneficio de la casa hogar “Amigos del niño especial” F-GDM-PE-10 Rev1- 01/2013 Restringido Rev2 01/2011 Interno

REDES SOCIALES Indicar numero de seguidores, nuevos seguidores y cualquier publicación de impacto dentro de las redes sociales nuestra y de la competencia: Facebook. Twitter. F-GDM-PE-10 Rev1- 01/2013 Restringido Rev2 01/2011 Interno

Otros Centros Comerciales F-GDM-PE-10 Rev1- 01/2013 Restringido Rev2 01/2011 Interno

Ejemplos: Otros Centros Comerciales Colocar gráficos de indiquen el total de centimetrajes * col en otros centros comerciales. Ejemplo: cms x col Sambil: Evento resaltante: Concurso de Modelaje “Lara Model’s 2012” Total cms x col (Otros CC): 2.496 cms x col F-GDM-PE-10 Rev1- 01/2013 Restringido Rev2 01/2011 Interno

Ejemplos - Otros Centros Comerciales Bs F Total Equivalente a Publicidad (Otros CC): 367.376,00 Bs F F-GDM-PE-10 Rev1- 01/2013 Restringido Rev2 01/2011 Interno