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Publicada porGustavo Mariano Carrasco Alarcón Modificado hace 6 años
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Autonomía de las mujeres & Igualdad de género
Secretaria de Estado de Comunicación del Gobierno de Brasília
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AGENDA Retos principales Comunicación Campaña publicitaria
Otras acciones online Resultados de mídia Cambio político-social
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SOCIEDAD POLÍTICA COMUNICACIÓN RETOS PRINCIPALES
Cultura machista, tabús religiosos, intolerancia y discurso de odio. Ambiente político predominantemente masculino y conservador. POLÍTICA Informar y concientizar a la población, respetando la pluralidad de pensamientos de la sociedad, reflejada en sus representantes políticos. COMUNICACIÓN
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AGENDA Retos principales Comunicación Campaña publicitaria
Otras acciones online Resultados de mídia Cambio político-social
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OBJETIVOS LEMA PÚBLICO BUDGET Cambiar la cultura
COMUNICACIÓN OBJETIVOS Cambiar la cultura Informar la población acerca de las acciones del gobierno en el combate a la violencia de género LEMA Cuando usted no denuncia, se vuelve cómplice. PÚBLICO Online: hombres y mujeres +16 Offline: mujeres ABCDE +18 BUDGET Online: horas trabajadas Campaña: R$ 1,5 millón (~US$ 500 mil)
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AGENDA Retos principales Comunicación Campaña publicitaria
Otras acciones online Resultados de mídia Cambio político-social
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CAMPAÑA PUBLICITÁRIA TV
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CAMPAÑA PUBLICITÁRIA TV
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CAMPAÑA PUBLICITÁRIA ONLINE
21 de marzo a 4 de abril de 2017
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AGENDA Retos principales Comunicación Campaña publicitaria
Otras acciones online Resultados de mídia Cambio político-social
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OTRAS ACCIONES ONLINE
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OTRAS ACCIONES ONLINE
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OTRAS ACCIONES ONLINE
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OTRAS ACCIONES ONLINE
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OTRAS ACCIONES ONLINE
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AGENDA Retos principales Comunicación Campaña publicitaria
Otras acciones online Resultados de mídia Cambio político-social
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1,3 millón personas alcanzadas 72 mil reacciones (compromiso)
RESULTADOS OTRAS ACCIONES ONLINE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 1,3 millón personas alcanzadas 72 mil reacciones (compromiso) 47 mil curtidas 5,8 mil compartidos 3,5 mil comentarios 15 mil amé 100 haha 355 Uau 113 Triste 126 Grr
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TV abierta: 5,4 millones de impactos TV cerrada: 985 mil impactos
RESULTADOS CAMPANÃ PUBLICITARIA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 TV abierta: 5,4 millones de impactos TV cerrada: 985 mil impactos Radio: 3,4 millones de impactos Diario: 341 mil impactos Revista: 45 mil impactos Total: 10,2 millones de impactos Cobertura: 75,14% de la población Frecuencia: 6,72 68 puntos electrónicos con media de 800 inserciones 10 puntos de publicidad em las salídas de la ciudad
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AGENDA Retos principales Comunicación Campaña publicitaria
Otras acciones online Resultados Cambio político-social
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CAMBIO POLITICO-SOCIAL
3 de agosto de 2016 15 de marzo de 2017
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CAMBIO POLITICO-SOCIAL
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CAMBIO POLITICO-SOCIAL
Número de atenciones realizadas a las víctimas de violencia de género en 2017
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CAMBIO POLITICO-SOCIAL
pesar de la resistencia de algunos sectores más conservadores de la sociedad, el actual gobierno ha dado importantes pasos hacia las políticas que consideren la cuestión de género. Vetó el Proyecto de Ley 1465/2013, que pretendía obligar a profesionales de la salud a mostrar imágenes del feto a las gestantes víctimas de violación. Reguló una ley anti-homofobia que estaba sin reglamentación hace 17 años. Los diputados recurrieron contra la reglamentación y ahora la decisión está en el Supremo Tribunal Federal. Firmó un decreto garantizando que los servidores del gobierno de Brasilia y ciudadanos atendidos por ellos tengan el derecho de usar el nombre social. Ha sido reconocido internacional - Brasilia y el gobernador fueron homenajeados con el Premio de Capital Iberoamericana de la Paz, en Madrid, durante la apertura del I Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz.
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Subsecretaria de Comunicación Digital +55 61 99835 6310
Gracias! Nara Alves Subsecretaria de Comunicación Digital SECRETARIA DE ESTADO DE COMUNICAÇÃO
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