La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gestión Comunicacional 2008 Faber-Castell Venezuela

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gestión Comunicacional 2008 Faber-Castell Venezuela"— Transcripción de la presentación:

1 Gestión Comunicacional 2008 Faber-Castell Venezuela
Desarrollado por: SINERGIA GLOBAL MR C.A

2 El Foco de la Gestión 2008 Inicio de un proceso de consolidación de Faber-Castell como Empresa Socialmente Responsable Consolidación del liderazgo de Faber-Castell como Empresa que cuenta con un gama de producto ecológicos que promueven una conciencia ambientalista ECOLAPIZ

3 La Gestión en Cifras Durante el período enero-diciembre 2008 se publicaron un total de 222 informaciones de Faber-Castell en medios que impactan a la audiencia target. Se registraron un Total de 5483 centímetros por columna superando casi a la mitad los espacios dedicados a la marca en el año 2007.

4 La Gestión en Cifras Publicaciones 2008 vs 2007

5 Informaciones Publicadas por CMS / COL
La Gestión en Cifras Informaciones Publicadas por CMS / COL

6 La Gestión en Cifras Retorno de Inversión
El retorno de inversión medido en equivalente publicitario, demuestra el liderazgo que ha obtenido Faber-Castell en los principales medios de comunicación al posicionarse como una fuente de información confiable

7 Informaciones Publicadas por tipo de Medio 2008
La Gestión en Cifras Informaciones Publicadas por tipo de Medio 2008

8 Retorno de Inversión medido en equivalente publicitario
Resultados Viaje a la Planta de Brasil (Prata) de periodista venezolana Reportaje publicado en diario El Nacional, uno de los más importantes medios de Comunicación social del país. Circulación nacional. Target de Audiencia: ABC Circulación promedio diaria: 100 mil ejemplares. Retorno de Inversión medido en equivalente publicitario USD 8.697

9 Resultados 4ta edición Concurso “Yo Si Pinto”
Nº de notas publicadas: 56 Cms/Col: Segundos en radio Entrevistas radio: 12 Segundos en TV: 120 Entrevistas TV: 2 ROI: USD El Carabobeño. Diario regional de uno de los Estados que concentra mayor actividad comercial en el país.

10 Resultados Lanzamiento del Ecolapiz ROI: USD 52.698
Nº de notas publicadas 16 Cms/Col: Segundos en radio Entrevistas radio: 6 ROI: USD

11 Fotos: Yo Sí Pinto

12 Fotos: Acto de Juramentación de la Brigada Ecológica


Descargar ppt "Gestión Comunicacional 2008 Faber-Castell Venezuela"

Presentaciones similares


Anuncios Google