¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Ponen la tarea nueva en la cesta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Practiquen las formas de los adjetivos con Get out your yellow adjectives sheet. With your partner,
Advertisements

LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)…  produce new essential vocabulary in writing & speech  conjugate –er & -ir verbs, such as comer,
¡Buenos días! Learning IntentionsSuccess Criteria We’re learning to… We’ll know we’re successful when we can…  correctly use essential vocabulary,  use.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. No ponen la tarea vieja en la cesta. DON’T p ut your homework in the basket. 2. Sacan la hoja del c írculo de conversación.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea nueva en la cesta. P ut your new homework in the basket. 2. Hagan la actividad con los dados con sus.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use infinitive verbs correctly talk and write about activities we like and dislike using forms.
¡Buenos días! Learning IntentionsSuccess Criteria We’re learning to… We’ll know we’re successful when we can… identify, pronounce, and correctly use adjectives.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use infinitive verbs correctly talk and write about activities we like and dislike using forms.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Guarden todas las cosas debajo de tus pupitres. Put all of your things below your desks. You will only need a pencil.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Hagan la actividad con los dados con sus compañeros. Do the dice activity with your classmates. Make sure to correct.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre. Put your out on your desk to be checked (or Missing Work Log). 2. Repasan los miembros.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Hagan las actividades que están en tu tarjeta de salida, por favor. Do the activities on the back of your exit slip,
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Practiquen los adjetivos con Practice reviewing the adjectives with your classmates using your adjective.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Repasen el vocabulario nuevo con Review the vocabulary with a partner. Quiz each other w/ the adjectives.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Aprendan adjetivos nuevos con Learn new adjectives with a partner. Use the 4 survival questions to learn.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Saquen la hoja de ‘Trabajo del timbre: Los adjetivos’. Get out your Warm-up: Adjectives sheet from last class. 2. Practiquen.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea vieja en la cesta. P ut your old LATE homework in the basket & keep your Flipped Classroom notes for.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.NO pongan la tarea en tu pupitre. DO NOT put your on your desk. I’m not checking this one in today. 2. Pongan todas.
Hoy es martes, el seis de mayo. La Meta: ¿A quién hablas? Hagan Ahora: Saquen la tarea del viernes para repasarla. (Take out Friday’s homework to go over.
Don’t forget to set up your exit slip before class, too!
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
Hoy es martes , el 17 de mayo de 2016 Today is Tuesday, May 17 , 2016
TENER to have =_____________.
¡Buenos días! Hoy es el 26 de agosto.
Practiquen los adjetivos con
What are adjectives? Read grammar book blue box pg55
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
¡Buenos días! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre.
¡Buenos días! Hoy es el 25 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
Practiquen los adjetivos con
CONJUGATIONS OF SER.
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en el pupitre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
Preparación/ Review Hoy es viernes el 9 de octubre de 2015 Today is Friday, October 9, 2015 Write in English: Bring your homework out textbook pg4 exercise.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Hola! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
¡Tenemos el examen de unidad 2 este jueves!
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Hoy es miércoles, el 5 de octubre.
Adjective Grammar WORD ORDER.
Can you do the third level now? If not, start with level 2!
¿Qué te gusta hacer en el otoño?
Haga Ahora 15 ¿Qué día es hoy? Hoy es…
I am…. Yo soy.
Subject Pronouns.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
What are adjectives? Read grammar book blue box pg55
Bellringer 2/16 Match each answer with the correct question. Write questions and answers. Es muy perezoso. Hoy es el tres de septiembre. Es la profesora.
El VERBO SER (pg ).
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Ponen la tarea vieja en la cesta.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Transcripción de la presentación:

¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Ponen la tarea nueva en la cesta. Put your new homework in the basket. 2. Hacen la hoja de los pronombres. Do the pronoun sheet. La familia es muy importante, ¿verdad? Learning Intentions Success Criteria We’re learning to… We’ll know we’re successful when we can… identify, pronounce, and correctly use calendar, adjectives , and family vocabulary in Spanish, describe our personalities, utilizing multiple traits, ask and answer the questions, “What day is it?”, “What’s the date today?”, “What are you like?”, and “Are you…?” in complete sentences. use subject pronouns and different forms of ser to describe a variety of people in writing use the correct forms of adjectives to describe ourselves and others , consistently considering gender and quantity. create grammatically correct sentences (pronoun + form of ser + adjective) say, write, and read, and understand “I, you, he/she, they, we” & all of the forms of the verb ‘ser’ in an extended, detailed paragraph.

Los pronombres yo I nosotros/nosotras we tú you (informal) vosotros/vosotras* you all (informal) Usted (Ud.) you (formal) Ustedes (Uds.)* you all (formal) él, ella he, she ellos, ellas they, they

El calendario octubre ¿Qué día es hoy? Hoy es . ¿Cuál es la fecha? Es el de . octubre lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo 1 *el primer día de… 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ‘La noche de Brujas’ Día de los Muertos 1/11-2/11

Ser = To be (permanent) Yo soy I am ... Tú eres You (informal) are … PRONOUN CONJUGATION OF ‘SER’ ENGLISH TRANSLATION Yo soy I am ... Tú eres You (informal) are … Él/Ella Usted es He/she is … You (formal) are … Nosotros/nosotras somos We are … Ellos/Ellas Ustedes son They are … You all are …

¡¿Dónde están los errores?! Direcciones: Trabajan en grupos de tres o cuatro. Leen cada frase. Busacan a los errores. Escriben una frase correcta, sin errores, en las tablas blancas.

Cassie es artistico.

Cassie es artistico. Cassie es artística.

Maggie y Christiana son artística.

Maggie y Christiana son artísticas.

Liliany y Matt son graciosas.

Liliany y Matt son graciosos. Liliany y Matt son graciosas. Liliany y Matt son graciosos.

Mi grupo son talentosos y buenos.

Mi grupo es talentoso y bueno. Mi grupo son talentosos y buenos. Mi grupo es talentoso y bueno.

Yo es muy atrevida.

Yo es muy atrevida. Yo soy muy atrevida.

Mi amigos y yo son muy simpaticos y deportisos.

Mis amigos y yo somos muy simpáticos y deportistas. Mi amigos y yo son muy simpaticos y deportisos. Mis amigos y yo somos muy simpáticos y deportistas.

Calie, Mo, y yo eres trabajadora, simpática y inteligente.

Calie, Mo, y yo somos trabajadoras, simpáticas e inteligentes Calie, Mo, y yo eres trabajadora, simpática y inteligente. Calie, Mo, y yo somos trabajadoras, simpáticas e inteligentes *When ‘y’ (and) comes before a word beginning with an ‘i’, it changes to ‘e’.

Chris es no bueno.

Chris es no bueno. Chris no es bueno.

No soy perezosa ni paciente. No soy graciosa también.

No soy ni perezosa ni paciente. No soy graciosa tampoco. No soy X perezosa ni paciente. No soy graciosa también. No soy ni perezosa ni paciente. No soy graciosa tampoco.