¡Buenos días! Trabajo del timbre:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Practiquen las formas de los adjetivos con Get out your yellow adjectives sheet. With your partner,
Advertisements

¡Buenos días! Learning IntentionsSuccess Criteria We’re learning to… We’ll know we’re successful when we can…  correctly use essential vocabulary,  use.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. No ponen la tarea vieja en la cesta. DON’T p ut your homework in the basket. 2. Sacan la hoja del c írculo de conversación.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea nueva en la cesta. P ut your new homework in the basket. 2. Hagan la actividad con los dados con sus.
¡Buenos días! Learning IntentionsSuccess Criteria We’re learning to… We’ll know we’re successful when we can… identify, pronounce, and correctly use adjectives.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Guarden todas las cosas debajo de tus pupitres. Put all of your things below your desks. You will only need a pencil.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Hagan la actividad con los dados con sus compañeros. Do the dice activity with your classmates. Make sure to correct.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre. Put your out on your desk to be checked (or Missing Work Log). 2. Repasan los miembros.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Hagan las actividades que están en tu tarjeta de salida, por favor. Do the activities on the back of your exit slip,
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Practiquen los adjetivos con Practice reviewing the adjectives with your classmates using your adjective.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Repasen el vocabulario nuevo con Review the vocabulary with a partner. Quiz each other w/ the adjectives.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Aprendan adjetivos nuevos con Learn new adjectives with a partner. Use the 4 survival questions to learn.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… utilize new and old essential vocabulary & concepts in different contexts use questioning strategies.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Saquen la hoja de ‘Trabajo del timbre: Los adjetivos’. Get out your Warm-up: Adjectives sheet from last class. 2. Practiquen.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.NO pongan la tarea en tu pupitre. DO NOT put your on your desk. I’m not checking this one in today. 2. Pongan todas.
Preparacion Hoy es lunes el 30 de noviembre. Today is Monday, November 30. DO NOW: What subject pronouns would your use to talk about these people? Luis.
Hoy es martes, el seis de mayo. La Meta: ¿A quién hablas? Hagan Ahora: Saquen la tarea del viernes para repasarla. (Take out Friday’s homework to go over.
Don’t forget to set up your exit slip before class, too!
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta.
Calentamiento Answer in complete sentences: ¡Buenos días! ¿Cómo estás?
Los artículos son importantes…
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
Hoy es martes , el 17 de mayo de 2016 Today is Tuesday, May 17 , 2016
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Hoy es el 26 de agosto.
¡Buenos días! Hoy es el 20 de agosto.
Practiquen los adjetivos con
What are adjectives? Read grammar book blue box pg55
¡Hola! Hoy es el 7 de septiembre
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
¡Buenos días! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
Practiquen los adjetivos con
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en el pupitre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Como se dice en español: See pg 96 vocab.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
Preparación/ Review Hoy es viernes el 9 de octubre de 2015 Today is Friday, October 9, 2015 Write in English: Bring your homework out textbook pg4 exercise.
How To Talk About What Classes You Have Gramática- Subject Pronouns
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Ponen la tarea nueva en la cesta.
Hoy es miércoles, el 5 de octubre.
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué sí o no?
Can you do the third level now? If not, start with level 2!
¿Qué te gusta hacer en el otoño?
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
What are adjectives? Read grammar book blue box pg55
Due Now: Write your name on board for presentations
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Ponen la tarea vieja en la cesta.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Español 1 Semana 10 Hoy es martes, el quince de octubre del 2019
Transcripción de la presentación:

¡Buenos días! Trabajo del timbre: Repasen el vocabulario nuevo con un@ compañer@. Review the vocabulary with a partner. Quiz each other w/ the adjectives green sheet.

Las Metas… Para tener éxito… We’re learning to… We’ll know we’re successful when we can… correctly use essential vocabulary related to the calendar & personality traits use questioning strategies to ask and answer, “What day is it?”, “What’s the date today?”, “What are you like?”, and “Are you…? use subject pronouns and different forms of verbs to talk about different people. use the verb ser’ and correct adjective forms to express who we are in complete sentences use our assessments to inform our understanding & progress participate in partner conversations and class discussions using the new language accurately understand how gender affects which adjective we use to describe people – masculine or feminine, and singular or plural evaluate the forms of adjectives to accurately describe ourselves consistently understand our grades on the Unit 1 End-of-Unit evidences for each criterion and we know what we have shown proficiency in and what we need to continue to work on/retake

octubre ¿Qué día es hoy? Hoy es . ¿Cuál es la fecha? Es el de . El calendario ¿Cuál es la fecha? Es el de . octubre lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo 1*el primer día de… 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31‘La noche de Brujas’ Día de los Muertos 1/11-2/11

Los adjetivos Masculino Femenina Neutral Singular Plural el género = gender Los adjetivos Masculino Femenina Neutral Singular Plural la cantidad = quantity

Preguntas importantes ¿Cómo eres (tú)? (Yo) soy … (Yo) no soy … ¿ Cómo no eres (tú)? *pero = but

Modelos de frases completas Max y Ana son ordernados. Yo soy talentosa. Ella es simpática. Mi familia es buena. Tú no eres atrevido. Yo no soy impaciente. Mis amigos son sociables. Ana y María son muy artísticas.

Tres partes de la frase ___________ ____________ _____________ ___________ ___ ___________ ____________

Los Pronombres de sujeto Hey you!

Pregunta importante: ¿Cómo …? ser = to be español inglés (am, is, are) Yo soy… I am… Tú eres You (informal) are… Él/Ella es Ud. es He/she is… You (formal) are… Nosotros somos We are… Ellos/Ellas son Uds. son They are… You all are… Pregunta importante: ¿Cómo …?

Los adjetivos Masculino Femenina Neutral Singular Plural el género = gender Los adjetivos Masculino Femenina Neutral Singular Plural la cantidad = quantity

La evidencia de unidad 1 You have 4 separate grades. Write them down on your Spanish 1 Unit Portfolio. Get your Portfolio signed by a parent as part of your homework for next class. You have 2 weeks to submit a Request to Retest to improve 1 or more of the 4 grades. Practice, practice, practice = progress! ************Last day to submit a Request to Retest if Fri. 10/20!!!**********