Públicos, medios de comunicaciones y principales fallas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
República Bolivariana De Venezuela
Advertisements

Instituto Politécnico Nacional
TRIANGULO DEL SERVICIO
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
HABITARTE COLOMBIA S.A..
COMUNICACIÓN ENTRE GRUPOS Y EQUIPOS. Ma. José Murillo CANALES DE COMUNICACION.
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Plan Comunicaciones Internas Presentación Comunicaciones Internas Unidad dependiente del Área de Asuntos Externos desde marzo de 2011, con la finalidad.
APRENDIZAJES CLAVE Nueva Propuesta Curricular.
.  MEDIO DE COMUNICACIÓN  EDUCACION A DISTANCIA  CORREOS HERRAMIENTA MAS POPULAR DEL INTERNET  COMUNICACIÓN ESPISTOLAR.
GESTIÓN DE LAS ODO JUAN GABRIEL GARCÍA LÓPEZ UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
GESTION DIRECTIVA. 1. Direccionamiento Estratégico y Horizonte Institucional 2. Gestión Estratégica. 3. Gobierno Escolar. 4. Clima Escolar 5. Relaciones.
ACREDITACION PARA CENTROS DE EDUCACION TECNICO PRODUCTIVA
Conexión a Sucursales con acceso a internet
EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Estudiantes Pregrado Santa Marta Mayo 2014
GERENCIA REGIONAL DE SALUD – LA LIBERTAD
PASOS DE LA ECOESCUELA : de la norma a la práctica
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA Juan Gabriel García López Jefe de Deportes
PERCEPCIÓN E IMAGEN DE LAS AUTORIDADES ACADÉMICAS SOBRE LAS NORMAS ACADEMICAS, APROBADAS EN EL 2014
TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
RENDICION DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE 2016 AGOSTO 26 DE 2016
Acompañamiento virtual al estudiante: Una propuesta metodológica
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje su dominio de las competencias Número de Sala: 9 IMPACTOS Consecusión.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COORDINACION DE BASICA GENERAL-CHIRIQUI INFORME DE GESTION ADMINISTRATIVA LOGROS Y METAS PRESENTADO POR MIREYDA MARTINEZ DE MARCUCCI.
INSTITUCION EDUCATIVA PAULO VI
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEMILLA DE LA ESPERANZA
Delegados y Delegadas de Padres y Madres CEIP CARMEN DE BURGOS CURSO
¿REPUTACIÓN CORPORATIVA? “Es el nivel de estima o admiración que los grupos de interés tienen por la empresa después de que ésta ha distribuido; a lo largo.
Promover, desarrollar e impulsar el Deportes Universitario
1. IMPACTOS Detección de problemas que afecten el desempeño académico.
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar Número de.
IX SEMINARIO DE TRABAJO Y FORMACIÓN
IMPACTOS Mejora los niveles de aprendizaje. (3)
FORMATO DE INICIACIÓN SECCIONAL DEL ALTO MAGDALENA – GIRARDOT
VII REUNIÓN DEL ÓRGANO DE REPRESENTANTES
Rasgo: Mecanismo para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
VICERRECTORÍA ACADÉMICA
DOCENTE ASISTENCA A LOS DIFERENTES CENTOS EDUCATIVOS PARA MEDIAR Y ATENDER LA PROBLEMÁTICA DE LOS MISMOS. 10 -CENTROS EDUCATIVOS A NIVEL DE MEDIA.
PSICOLOGÍA CONDUCTISTA Y LAS TICS
P/LEII Carlos Germán Ucán Kantún Presidente
INSTITUCIÓN EDUCATIVA BOYACÁ
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y los alumnos. Número de Sala: 3 1. IMPACTOS La puntualidad.
LIDERAZGO PARA LA INNOVACIÓN Y CAMBIO EN LAS INSTITUCIONES
Contexto IBERO- Torreón
LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EN LA CULTURA DIGITAL
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
Rasgo: Mecanismo para que las actividades que propone el docente, logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
Nombre: Adrián de la Torre López
TIPOS DE HIPERVINCULO Hipervínculo de texto: Un hipervínculo de texto es un enlace que se encuentra asociado a un texto, de forma que si hacemos clic.
SIN INTERNET.
LIDERAZGO.
Comunicación Interna Funciones y herramientas Jorge Araos Ayudante UNIVERSIDAD DE CHILE INSTITUTO DE LA COMUNICACIÓN E IMAGEN ESCUELA DE PERIODISMO.
Implementación del Nuevo Modelo Educativo
Departamentos de SI/TI en las organizaciones
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
PILEO 2 ESTUDIANTES ANALIZANDO VIDEO: “OJOS QUE NO VEN”
TELECOMUNICACIONES.
¿PARA QUÉ INTEGRAR LAS TIC,S EN EL AULA DE CLASE?
Sistema de licencias médicas
1 CONCEPTOS Y ESTILOS DE LIDERAZGO DIRECCION EMPRESARIAL.
747 figuras educativas capacitadas Asesores técnicos pedagógicos
CONDUCTA. CONDUCTA CONDUCTA INTERNA Empoderamiento.
DISEÑAR EL PROCESO DE CAMBIO
“EL SECTOR PRIVADO Y LAS MIGRACIONES”
4. Estrategias de comunicación para ACNEE
Hipervínculos Daniela Tolentino Corona 1° F Matutino Tecnologías de la Información Adriana Ubiarco Limón.
Talleres y/o Actividades: 27*100/28 = 96,43% Otras acciones: 0/28 = 0 0% Asistencia: 80% Cumplimiento del Cronograma: 27/27 = 100% COMPONENTES DEL.
ASAMBLEA GENERAL CONSEJO DIRECTIVO RECTORÍA DE SEDE Consejo Académico
Placa de apertura FIUBA
Internet, extranet e intranet Profr. Pedro Murguía.
Transcripción de la presentación:

Públicos, medios de comunicaciones y principales fallas

Mapa de públicos Coordinación de Liderazgo y Asesorías Empresariales FUNDACIÓN SALUD Internos Medio ideal para establecer comunicación Externos Empleados Correo electrónico, Intranet, Boletín electrónico. Estudiantes Correo electrónico, Internet, Boletín electrónico , carteleras y redes sociales.. Docentes Correo electrónico, Intranet, Boletín electrónico, carteleras, reuniones de comité. Gremios y asociaciones Correo electrónico, Internet, Boletín electrónico. Directivas Correo electrónico, memorandos, cartas. Egresados Correo electrónico, Internet, Boletín electrónico y redes sociales. Comité curricular Comité general de la Coordinación Memorandos, cartas.

Fallas de la comunicación con los públicos internos y externos Principales fallas en la comunicación EXTERNOS Empleados No todos los empleados tienen la cultura de leer el correo electrónico. Estudiantes No leen las carteleras Docentes No asisten a las reuniones de comité. Gremios y asociaciones Manifiestan necesidad de tener reuniones presenciales Directivas Leen los correos electrónicos, pero no los responden Egresados No leen los correos electrónicos y no asisten a las actividades propuestas por la institución Comité curricular No responden los memorandos Comité general de la Coordinación