Ciclo de vida cliente eCommerce

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
Advertisements

El mejor acceso en Uruguay a potenciales compradores extranjeros, principalmente de Europa y América del Norte. Creemos que nuestro nivel de trabajo cumple.
1.¿Qué es? 2.Beneficios 3.Como Opera 4.Como incorporar a una empresa 5.Como Ingresar.
Agenda: IV.1.- Organización de ventas
Tendencias actuales: Comercio electrónico
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
ESPECIALISTA REDES SOCIALES. Objetivo Construir en redes sociales por medio de contenido de calidad, una conexión emocional real (engagement) con clientes.
MARKETING RELACIONAL O CRM.. ¿ La importancia del Cliente? INGREDIENTES: Dinero Pedidos Trabajo Futuro Seguridad Más clientes Imagen Prestigio Felicidad......
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Sistemas de decisión e Inteligencia de Negocio Antonio Cerdán Account Director en Bayes Forecast.
DAR Dividir Adquirir Retener Mediante la Administración de las Relaciones de los Clientes.
ERP Facultad de Ciencias Economicas Eduardo Kirchuk –
INFORME DE GESTION SECRETARIA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES ARMENIA 2016.
Módulo 5 / Lanzadera de nuevos negocios. 1 MODULO 5 / LANZADERA DE NUEVOS NEGOCIOS.
Visión Administración Electrónica 2010 Presentación Universidad de Verano del Escorial 31 de julio de 2006 Ref.: AE2010//19 V1.0.
Módulos ERP-CRM. Funcionalidades diferenciadoras en Solmicro-eXpertis ERP-CRM. Solmicro- eXpertis ERP- CRM se compone de módulos funcionales. Esto le convierte.
LOTERIA DE BOGOTA - PLAN DE ACCION 2017
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Sistemas de Información para la Administración
UNO
M r 2016.
Bienvenidos a GNnovations! El portal, para la mejora de procesos!
E-Commerce Comercio Electrónico
Sistemas de Información para la Administración
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
eMarketing enfoque actualizado
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Actividad de Proceso de definición de los indicadores
¿Conoces el viaje de tu cliente?
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
Clinica da Mama Antecedentes de la empresa: El Reto:
Fundamentos de negocios y comercio electrónico.
The Enterprise Knowledge Plataform
Estrategias de mercado e-commerce
Experiencias y lecciones que aportan a modelos de sostenibilidad de programas de simplificación de trámites en la región CASO COLOMBIA Tres años después…
Saque partido de su actualidad
Por: Zeynar Montoya Zuluaga
Maycol Giovanny Robayo C. Cargo: Supervisor de Almacén
El comportamiento del consumidor y servicio al cliente
Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud - CENETEC -
Compradores comercio. Compradores comercio Objetivos: - Cuantificar el valor y el volumen de las compras realizadas - Identificar el tipo de dispositivos.
M.A.D.N. KARLA A. ANDRADE REYES
Cómo hacer un plan de marketing y social media.
/ calidad. Calidad que un consumidor cree que tiene un producto. Esta puede o no coincidir con la calidad objetiva,
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
Sistemas Integrados de Gestión - Camino Hacía la Excelencia en la Calidad Cristhian Melo Rojas.
Maximizar la conversión a ventas mediante la pasarela de pago
ACREDITACIÓN ITAES NUESTRA EXPERIENCIA.
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Ser la solución integral para la administración de contenido.
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
Trytrytrytrytry tr.
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
Contenido hecho a su medida
Contenido hecho a su medida
Contenido hecho a su medida
Contenido hecho a su medida
Tienda en línea & Portal Flowserve para Distribuidores
Ciclo de Vida de un Sistema.
SPOTS RADIALES ASUNTOS PÚBLICOS
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
Intrínseco TI de México
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Somos la solución integral en publicidad para emprendedores y empresas que deseen impulsar e incrementar.
Visión Organizacional.
RETOS GOBIERNO ELECTRÓNICO
Soluciones Tecnológicas
Tecnologías y capacidades en Industria 4.0
SEGURIDAD DE PACIENTE LOPEZ MADRID. SEGURIDAD DEL PACIENTE CALIDAD EN LA ATENCIÓN COMUNICACIÓN LEALTAD.
Especialistas en e-Commerce
Apps.co Convocatoria Crecimiento y Consolidación Iteración VIII 2019
EN MÉXICO Dr. José María Ramos García Director General de Vinculación
Transcripción de la presentación:

Ciclo de vida cliente eCommerce Public Ciclo de vida cliente eCommerce Marco Monroy, Director de eCommerce (Office Depot México, CAM, Colombia y el Caribe) February 2nd, 2017

Ciclo de vida del cliente eCommerce Prospecto Comprador Primera vez Comprador Activo Comprador Pasivo/Inactivo Awareness Evaluación Decisión de Compra Lealtad Reactivación

Esfuerzo de adquisición y retención del cliente Benchmark Resultado Tráfico pagado (Impresiones) 35% 45,000 Clics 7% 3,150 Visitas 70% 2,205 Rebote 25% 1,654 Conversión 1% 17 Órdenes 12% 15 Devoluciones 3% 14 Recompra 30% 10

Mejorar indicadores de adquisición y retención Esfuerzo Tráfico pagado (Impresiones) Personalización Clics Visitas Rebote Conversión Órdenes Devoluciones Predicción Omnicanal Recompra

Enfoque en la experiencia del cliente Personalización Predicción Omnicanal Motivadores Anuncios inteligentes Navegación Contenido Promociones Recomendaciones Valor agregado Reducir fricción de compra Multi-dispositivo Métodos de Pago Seguridad Confianza Claridad Experiencia Atención al cliente Compra guiada Seguimiento oportuno Calidad de empaque Tiempos acordados Devoluciones Recompra Venta Cruzada Interacciones Promociones Temporalidad de productos

Adquisición y retención de clientes acelerada ¿Por dónde empezar? Plataforma eCommerce Hardware & Support Performance Digital Medios de Pagos & Antifraude Marketing Automation Arquitectura Integración Analíticos Caché de Contenido (CDN) Solución tecnológica Expertise Roles Métricas Talento Mejora continua Experiencia Gente/Procesos Adquisición y retención de clientes acelerada

Gracias Contact information: Marco Monroy Director de eCommerce