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Clinica da Mama Antecedentes de la empresa: El Reto:

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Presentación del tema: "Clinica da Mama Antecedentes de la empresa: El Reto:"— Transcripción de la presentación:

1 Clinica da Mama Antecedentes de la empresa: El Reto:
Fundada en 1997, Clinica da Mama es la primera y más grande Clínica de Mama, especializada en la salud de los senos. Clinica da Mama El Reto: Su excelente reputación no se mostraba en línea, de manera que estaban perdiendo clientela hacia clínicas más nuevas e ineficientes. Así mismo, necesitaban más consulta para equilibrar las mejoras recientes en equipo. La Solución de WSI: Construimos para ellos un sitio responsivo, optimizado para conversión, llevamos a cabo PPC, publicidad en display y SEO para ayudarles a mejorar su visibilidad en línea y construir la confianza de su audiencia. Los Resultados: El tráfico de su sito casi se duplicó y sus prospectos (exámenes, consultas y preguntas sobre el sitio) se incrementaron de manera que tuvieron un impacto en el incremento en el ingreso de la empresa. NOTAS PARA EL IC: Estos son algunos detalles de casos de estudio para esta solución, si decidiera repasarlos en la presentación. INFORMACIÓN DEL CLIENTE: Nombre de la empresa del cliente: Clinica da Mama Industria: Salud URL del cliente: ANTECEDENTES: Fundada en 1997, Clinica da Mama es la primera y más grande Clínica de Mama, especializada en la salud de los senos. Desde su apertura, ha llevado a cabo más de 450,000 consultas y 120,000 exámenes - siempre dando prioridad a la seguridad, confort y calidad de sus pacientes EL OBJETIVO: Aun cuando la Clinica da Mama tenía muy buena reputación en el mercado, ésta o se veía digitalmente. Estaban perdiendo clientes ante clínicas más nuevas pero no tan bien estructuradas. Necesitaba más consultas, porque había invertido en nuevo equipo moderno. LA SOLUCIÓN DE WSI: Un sitio responsivo que incluye arquitectura de conversión, incremento en la confianza y visibilidad y también en dispositivos móviles (40% de las búsquedas son en dispositivos móviles). PPC con el uso de redes de búsqueda y de display. La idea de usar la red de display fue para educar a la población y mostrar la importancia de los exámenes para prevención (que deben realizarse anualmente). Campaña de SEO para las palabras clave más importantes, y fomentar confianza. LOS RESULTADOS: El tráfico prácticamente se duplicó Los prospectos (estudios, consulta y para estar en contacto) se incrementaron considerablemente y, en consecuencia, también los ingresos.


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