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Publicada porElvira Blanco Carmona Modificado hace 8 años
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Sistemas de decisión e Inteligencia de Negocio Antonio Cerdán Account Director en Bayes Forecast
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La marca de la Inteligencia es la capacidad para prever
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- 3 - Modelos
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Toma de decisiones Fuerte control diagnóstico Identificación precoz de los cambios Evaluación de políticas y actuaciones ¿Para qué? Funciones de los modelos
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Operaciones Mercados Clientes Productos ¿Dónde?
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- 7 - – México – Brasil – Colombia – Chile – Argentina – Perú – España – Italia – Grecia – Polonia – Rumanía – Alemania – Suecia – Dinamarca – Noruega – Finlandia – Reino Unido – Rusia – Turquía – Marruecos – Sudáfrica – India – China – Singapur – EEUU – Tailandia – Andorra – Suiza – Austria Proyectos en 29 países Sede en 3 países Ubicación
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Modelos de Mercados, Productos, Operaciones y Clientes O2O2 Telecomunicaciones Gestión de clientes. Previsión Mercado/Demanda. Gestión del Call Center. Marketing Cuantitativo. Despliegue de Fibra Óptica y antenas móviles. Optimización de la cobranza Calidad/Satisfacción Pricing y Descuentos. Previsión de demanda por Tienda y Segmento. Previsión de demanda de expediciones, bultos y peso por franquicia. Fidelidad y Abandono del cliente. Elasticidad al precio en época de rebajas de cada una de las familias de moda. Gestión de la distribución. Diseño y Medición de promociones. Marketing cuantitativo. Previsión de demanda. 1 Medios y Editoriales 2 Retail y Distribución 3
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Modelos de Mercados, Productos, Operaciones y Clientes Marketing mix Distribución de la publicidad por medios Diseño de campañas Definición de promociones Actividad In-Store Salud de Marca Asignación de presupuestos Demanda de la categoría Evolución del share Estimación de la oferta. Previsión de demanda. Pricing. Identidad Eléctrica (producción y transporte de energía) Decisión de Parada en Grandes Clientes Mantenimiento predictivo Riesgo de crédito. Adquisición y Retención de Clientes. Predicción y optimización de la recuperación de activos dudosos. Propensión de compra de tarjetas Previsión de saldo Previsión de clientes en mora Gestión de agencias externas de cobranza Gran Consumo 4 Banca y Seguros 5 Energía y Minería 6
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¿Cómo puedo mejorar la planificación de recursos para la recogida y envío de expediciones? ¿Cómo varía mi demanda de expediciones según las variaciones del mercado? Contexto
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Construir un sistema de previsión de la demanda para la mejora en la planificación de recursos Objetivos
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Solución Flujo a modelar: Puntos de recogida Franquicias de origen Naves de transbordo Puntos de entrega Franquicias de destino InicioFin
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Solución Sistema de información ModelosSistema Selección y validación de fuentes Construcción de base de datos y carga inicial de datos Desarrollo de procesos de extracción y comunicación Modelo global (expediciones, bultos y peso) Modelo de destinos (bultos y exp por clase) para cada franquicia Modelo de mercancía trasbordada (Bultos y Peso) por Nave de Transbordo (punto intermedio) Modelo de Outsourcing. El proveedor hace el ajuste permanente de los modelos y de remitir semanalmente las previsiones Interfaz de usuario, perfil analista.
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Solución Sistema de información ModelosSistema Previsiones Diarias de: Producción Global Órdenes de recogida, por zona Salida, por producto, por franquicia Mercancía transbordada Llegada, por producto, por franquicia Órdenes de entrega, por zona Expediciones Bultos Kilos Las previsiones se realizan en todas y cada una de las etapas del proceso recogida-entrega Las previsiones se realizan en cualquier magnitud y horizonte de tiempo.
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Solución Sistema de información ModelosSistema Global Destino clase ExpsBultosPeso Exps Bultos Peso Urgente RestoFrío Esquema del sistema de modelación Inputs: - Calendario - Festivos - Campañas - Altas y bajas - Huelgas - Climatología Inputs: - Calendario - Festivos - Campañas - Altas y bajas - Huelgas - Climatología Previsión
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Solución Sistema de información ModelosSistema Interfaz de Usuario: Perfil Modelador
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Solución Sistema de información ModelosSistema Informe de previsiones diarias
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Beneficios Planificación de los recursos en función de la demanda futura. Comprensión de mercado a partir de los modelos explicativos. Ahorro de costes de recursos para atender la demanda.
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Sistemas de decisión e Inteligencia de Negocio Antonio Cerdán Account Director en Bayes Forecast
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