La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SPOTS RADIALES ASUNTOS PÚBLICOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SPOTS RADIALES ASUNTOS PÚBLICOS"— Transcripción de la presentación:

1 SPOTS RADIALES ASUNTOS PÚBLICOS
Prof. Gervacia Cristina Alanguía Collatupa Especialista en Educación: FCC DRE Puno

2 Spots educativos radiales
Características Duración: De 20 a 30 segundos. Atraer al cliente: Captar la atención del posible cliente desde el primer segundo, esto servirá para que se escuche completo el spot. Reforzar la necesidad: Reforzar con exclamaciones, frases golpe que enganchen como: ¡Trabaja menos! ¡Comienza hoy! Dar solución: Resolver el problema que se planteó y presentar los beneficios del producto o servicio. No persigue fines lucrativos. Ayuda a mejorar la calidad de vida del ciudadano. Promueve una causa de interés general. Aclara conceptos erróneos sobre un tema. Ofrece la oportunidad de pensar sobre un problema común. Alcanza un beneficio para la colectividad, cambiar hábitos, costumbres y conductas dañinas para la vida del ciudadano.

3 Respeto a la diversidad
Transparencia Participación ciudadana: Conservación de los espacios públicos. Sentido de pertenencia e identidad cultural. Discriminación y equidad de género. Derechos humanos de los grupos de especial protección: Derechos de personas con NEE. Trata de personas y Tráfico ilícito de Migrantes. Educación en Seguridad Vial. Valores éticos para la convivencia democrática. PRINCIPIOS Responsabilidad Respeto a la diversidad Integración Comunicación

4 Ejemplo de spot radial

5 GRACIAS


Descargar ppt "SPOTS RADIALES ASUNTOS PÚBLICOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google