Cambio de dirección para entrar al Recurso de Directores

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AREA DE BANCA Y EMPRESAS Tenemos el agrado de presentarles el sistema de información de gestión, desarrollado para nuestros corredores:
Advertisements

Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en G. N. P. Arrendamiento Y Administración de Flotillas, S. A. de C. V.
MICROSOFT ACCESS. Definición de una Base de Datos: un programa que permite gestionar y organizar una serie de datos. Por ejemplo, para la gestión de los.
TUTORIAL: TRANSICIONES DE DIAPOSITIVAS POR: JULIANA GUERRIDO.
Departamento de Asistencia al Ciudadano
Manual de Usuario Portal de Proveedores PROVEEDOR - FACTORING
INGRESO A SAP CRM INSPECCIÓN
MANEJO DE TEXTO Y OBJETOS AVANZADOS ENCABEZADOS Y PIES DE PÁGINA
Ram Delta Systems We bring you a better future… Co-Med On Line
Ram Delta Systems We bring you a better future… Co-Med On Line
Implementación de estándares mínimos en SST 2017
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DHARMA USAHA
Manejo de aplicaciones de presentaciones digitales
Instructivo de usuario final
Gestionando información con Microsoft Excel
presentación de EngordaMax
Como realizar una presentación en Power Point ?
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
Presentación de la pantalla panorámica
PASOS PARA CREAR UNA PRESENTACION EN POWER POINT
Curso RRHH 09A Frente RRHH
PARCIAL 2.
RECUERDA INGRESAR A LA PÁGINA POR ESTE BOTÓN!!
¿Qué es un resumen? Un resumen es reducir el texto original a solo las ideas mas importantes o lo que es de interes para el lector.
Inserción de Diapositivas.
PROYECTOS DE CIENCIAS ENSEÑANZA MEDIA 2015 COLEGIO INGLÉS DE TALCA
Autofiltro en Excel.
Presentación de la pantalla panorámica
3er Parcial IIQ Fecha : Tema: Animaciones en Diapositivas
GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE REGISTRO FEDERAL.
Universidad técnica particular de loja
POWER POINT.
Conceptos Relacionados Unidad I. Parte A.
PowerPoint.
Tutorial de las diferentes modalidades de preguntas
COMISION PARITARIA ESTATAL
Presentaciones Multimedia CARLOS ROGEIRO DELGADO HUEZO MTRA. ADRIANA UBIARCO TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN I.
Presentaciones Multimedia CARLOS ROGEIRO DELGADO HUEZO MTRA. ADRIANA UBIARCO TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN I.
HIPERVINCUL0 EVELYN ANAHI ESTRADA MENDOZA 1F T/M.
¿Qué es un hipervínculo? Fabiola Yazmin Gómez Torres. 1.F t/m BGC.
Presentaciones multimedia Tecnologías de la información Domínguez Correa Gabriel Alberto.
Actividad 3 Hipervínculos Luis Alejandro Gómez Ramos Maestra: Adriana Ubiarco Tecnologías de la información I 1-A T/M BGC PREPA 10.
INDUCCIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO. PIRAMIDE DOCUMENTAL Manual de CalidadCaracterizacionesProcedimientosInstructivosFormatos.
Guía interactiva de usuario final operativo
SE Móvil® v3.0.
Guía interactiva de usuario final operativo
¿Cómo administramos los recursos económicos?
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Instructivo Actividad Comercial
Proyecto "Las mascotas" Informática 6° Básico.
SISTEMA ELECTRONICO DE CONTROL DE OBRAS BITACORA Versión 2.0
«Uso de los formatos 2018 y Mejoras del SIPOT.» Abril 2018.
“ENTORNO DE TRABAJO DE ACCESS 2010” ACTIVIDAD DE ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO GRISEIDY CLARIBEL VELAZQUEZ RUIZ GPO:423.
modelo PARA PRESENTAR EXPOSICIONES
SE Móvil® v3.0.
Bloque III. Resumen Al escribir un texto es necesario considerar dos aspectos importantes para transmitir un buen mensaje, uno es el contenido y el otro.
Crear Solicitud de Pago Sin Factura
Descarga de Formatos Una vez que descargues y llenes los formatos, asegúrate tener a la mano también los documentos que están en el recuadro azul.
PLANTILLA EXCURSIÓN N O E S
PLANTILLA EXCURSIÓN N O E S
GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE CÉDULA FEDERAL
Taller de Power Point - basico
Sponsorship Revision Tool
Google Classroom. Bienvenidos a Google Classroom.
App Alamo Comisiones.
Access Este programa permite manipular datos en forma de tablas, realizar cálculos complejos con fórmulas y funciones, incluso dibujar distintos tipos.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
¿CÓMO CREAR UNA BUENA PRESENTACIÓN EN POWERT POINT EN 7 PASOS SENCILLOS?
EXCEL INTERMEDIO FILTROS AVANZADOS – TABLA DINAMICA – AUDITORIA DE FORMULAS JORGE LUIS AGUILAR ALCALDE.
Matriz L (Licencias Médicas y Recuperación de Subsidios)
Transcripción de la presentación:

Cambio de dirección para entrar al Recurso de Directores Nuevas consideraciones para realizar la presentación mensual de resultados. Cambio de dirección para entrar al Recurso de Directores http://reportes.aarco.com.mx/Reports 1. Nuevo sistema de aportaciones (Multas). 2. Generalidades: ¿Cómo hacer vínculos para diapositivas de apoyo? 3. Reporte de cotizaciones: * Deberán ser totalizadas según su estatus: (Rechazadas, pendientes, ganadas) * Se agrega un cuadro con subtotales de cada estatus, y un total general. 4. Recurso de Directores y Gerencia: * Actualización en el orden de reportes. * Nuevo diseño en flechas, homologación de colores. 5. Cambios: * Reporte de negocios perdidos. Se presentan Primas por reponer con una barra de subtotal. * Reporte de Solicitación. Se presentan nueva columnas para Vida y GMM. * Reporte de Renovaciones Se definen 5 subtotales, los cuales al sumarlos representan el total de RENOVACIONES. Láminas libres: Podrás agregar máximo 3 diapositivas, al final de la presentación, con un formato libre para presentar algún proyecto especial. NORMATIVIDAD

SISTEMA DE APORTACIONES INCIDENCIA APORTACIÓN Distractor: Celular, Laptop, Tablet, etc. $ 300 Llegar tarde a la reunión. 200 Exceder el tiempo de exposición. Error en fórmulas. 100 Presentación con más errores. Omisión de información. Desconocimento del expositor. Cifras Incorrectas. 50 Otro formato. Exposición Incompleta. Información no actualizada. Preguntas del expositor al foro sin respuesta. Visibilidad de cifras. 10 Cifras con centavos. No incluir totales. Error ortográfico. No entregar presentación impresa antes de exponer. Uso constante de muletillas. SISTEMA DE APORTACIONES

CÓMO HACER VÍNCULOS PARA DIAPOSITIVAS DE APOYO (Láminas ocultas) Paso 1. Ocultar diapositivas en Power Point Seleccionar la diapositiva que se necesita ocultar. Hacer clic derecho y elegir la opción “Ocultar Diapositiva”. Repetir los pasos 1) y 2) en todas las diapositivas que deban estar ocultas en las secciones de la presentación, donde el volumen de registros rebase el limite establecido a presentar durante la exposición. * Prospectos – Cotizaciones. * Negocios ganados. * Negocios perdidos. * Renovaciones. * Cobranza por asociado. * Cancelaciones por asociado. GENERALIDADES Las diapositivas ocultas no están disponibles en modo presentación, la única manera de tener acceso a ellas, será por medio de vínculos.

GENERALIDADES Paso 2. Crear el vínculo a una diapositiva oculta Posicionarse en la diapositiva en la que se creará el vínculo a láminas ocultas. Agregar la leyenda o imagen que será vinculada. Seleccionarla. Hacer clic derecho y elegir la opción “Hipervínculo”. Elegir la opción “Lugar en este documento” y seleccionar la diapositiva en donde se visualizará la información a través del vínculo creado. Crear un vínculo con destino a la diapositiva inicial o bien, a la siguiente diapositiva oculta que necesite visualizarse. Histórico… Histórico… GENERALIDADES Inicio… Inicio… Se recomienda utilizar las siguientes imágenes para ocupar menos espacio en la creación de vínculos

PROSPECTOS COTIZACIONES

PROSPECTOS COTIZACIONES LÁMINA EXPLICATIVA Se Presenta: Tabla de PROSPECTOS COTIZACIONES Cómo se obtiene la información: A partir de agosto 2015 la información se obtiene desde el sistema AARCO 3030 Net generando el siguiente reporte: “Cotizaciones – Reportes - General” habilitando la opción: “Reporte de Semáforo” siempre y cuando la oficina utilice esta herramienta para llevar el control y seguimiento de cotizaciones. Para los registros anteriores a agosto 2015 y oficinas que no utilicen el AARCO 3030 Net para llevar el control de cotizaciones, la información se genera con las bitácoras en Excel que lleve el área técnica o el encargado de las cotizaciones de cada sucursal. Procedimiento para el llenado: a) Capturar los montos mínimos (PRIMA NETA MN) de todas las cotizaciones al mes según el ramo. b) Los montos deben capturarse sin considerar los centavos. c) Registrar el seguimiento de la cotización basándose en los siguientes valores (Semáforo), los cuales se capturan según sea el caso: Valor numérico Símbolo automático que arroja -1 Rechazada Esfera roja ● 0 Pendiente Esfera amarilla ● 1 Ganada Esfera verde ● d) Se incluyen los subtotales para cada estado del semáforo, los cuales sumarán el total general. Nota importante: sólo se deben emplear dos diapositivas como máximo para presentar las cotizaciones. Cuando los registros excedan las dos diapositivas, las cotizaciones restantes deberán estar contenidas en diapositivas ocultas, las cuales deberán estar disponibles por medio de un vínculo en caso de que alguien pregunte por el detalle de algún mes o negocio. PROSPECTOS COTIZACIONES

NUEVA ORGANIZACIÓN DE REPORTES DYG ANTES AHORA Menú principal Primas pagadas GENERALIDADES

ANTES AHORA Negocios GENERALIDADES Cobranza vencida

GENERALIDADES ANTES AHORA Cancelaciones Solicitación Incidencias del mes

ANTES AHORA Productividad por Empleado GENERALIDADES

ESTANDAR EN REPORTES GENERALIDADES = 1) Cambio de diseño en Flechas Significa que hubo un incremento o decremento menor a 1 Significa que hubo un decremento Significa que hubo Incremento = GENERALIDADES

ESTÁNDAR EN REPORTES 2) Homologación de colores GENERALIDADES

CAMBIOS NEGOCIOS PERDIDOS Negocios perdidos Objetivo A) Identificar productos de pólizas no renovables en el proceso. B) Adecuaciones al Reporte de Negocios perdidos. i) Identificar los negocios que son "No Renovables“ → se agrega la leyenda "  [**NegNoRen]“ Después de que termine el nombre del cliente en la columna "CLIENTE" ii) Se colorea el reglón con color Rojo iii) Se incluyen 2 subtotales → SUBTOTAL NEGOCIOS PERDIDOS A. → SUBTOTAL NEGOCIOS POR REPONER A. iv) Los cambios se aplican en ambos reportes: "General" y "Detalle“. NEGOCIOS PERDIDOS

RENOVACIONES

RENOVACIONES 2) Renovaciones Nuevas adecuaciones a) Se aplica la regla [**NegNoRen] tal y como se hizo en Negocios perdidos (RENGLONES EN COLOR ROJO).. b) Se agregan subtotales por estatus SUBTOTAL RENOVACIONES PENDIENTES Son todos los registros que no tienen incidencia “•”, es decir aún no se les aplica el proceso de renovación. SUBTOTAL RENOVACIONES EMITIDAS Son todos los registros con valor “•” en EMITIDA y que no están pagadas ni perdidas. SUBTOTAL RENOVACIONES PRIMER RECIBO PAGADO Son todos los registros con valor “•” en PAGADA y que no están perdidas. SUBTOTAL RENOVACIONES POR REPONER Son todos los registros del tipo [**NegNoRen]. SUBTOTAL RENOVACIONES PERDIDAS Son todos los registros con valor “•” en PERDIDA, aunque hayan sido emitidas y/o pagadas. TOTAL RENOVACIONES Es el total actual del reporte. RENOVACIONES

SOLICITACIÓN 3) Solicitación Nuevas columnas en los reportes: → SolicitacionVidaGMM → PromedioSolicitacionVidaGMM a) Se quita la columna “Pólizas Pagadas del mes”. b) Se incluye “Pólizas Emitidas al mes”. c) Se anexa “Pólizas vigentes al mes”. d) Se agrega “Pólizas pendientes al mes”. e) Se incluye “Pólizas canceladas al mes”. Ejemplo de la nueva interpretación del reporte de solicitación: De las 171 que se solicitaron al mes (REAL AL MES) 120 fueron emitidas (Pólizas Emitidas Al Mes) 100 siguen vigentes (Pólizas Vigentes Al Mes) De las 100 vigentes 22 están pendientes (Pólizas Pendientes Al Mes) 78 se encuentran pagadas (Pólizas Pagadas Al Mes) 78 pagadas+ 22 pendientes = 100 Vigentes 20 están canceladas (Pólizas Canceladas Al Mes) 100 vigentes + 20 canceladas = 120 emitidas (Pólizas Emitidas Al Mes) Se asume que: 171 solicitadas al mes – 120 emitidas = 51 solicitudes no concretadas ** Si durante el ejercicio, una póliza que se reporta como vigente – pagada / pendiente, se cancela en el próximo ejercicio; en el próximo cierre se reportará como cancelada (aun cuando haya sido pagada). SOLICITACIÓN