La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POWER POINT.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POWER POINT."— Transcripción de la presentación:

1 POWER POINT

2 PASOS PARA CREAR UNA PRESENTACIÓN EN POWER POINT
PRIMERO. Inicia Office, el tema predeterminado de la nueva presentación es: "Presentación en blanco", es decir sin fondo ni efectos. Si deseas usar otro, en la vista Diseño escoge el tema entre los disponibles.

3 SEGUNDO. La primera dispositiva es la dedicada a la introducción, introduce los datos como el título, la descripción, el autor, etc. Tienes la opción de darle un fondo personal y único, para eso en la ficha Diseño abre Estilo de fondos y selecciona: "Formato del fondo". Después de crear tu propio fondo usa el botón: "Aplicar a todo" para que todas las dispositivas siguientes lo usen.

4 TERCERO. Da un clic en la parte inferior del botón "Nueva diapositiva" para insertar la siguiente. Hay disponibles varios formatos, pero puede ser más fácil insertar una en blanco.

5 CUARTO. 4- Después de crear todas las dispositivas que llevará la presentación, el próximo paso es configurar su funcionamiento y probarla. A partir de ahora en la medida que hagas algún cambio, debes de probar como se mostrará la presentación al reproducir.

6 LISTO HAS CREADO UNA PRESENTACION.
Ahora estos tip´s para reproducirlas y configurarlas ✓ Para probar como luce la presentación usa la tecla F5. ✓ Para retornar el programa usa Escape. ✓ Para reproducir a partir de una diapositiva específica, selecciónala y en la ficha "Presentación con diapositivas" da un clic en el botón: "Desde la diapositiva actual"

7 TIP´S PARA HACER BUENAS PRESENTACIONES.
Si utilizamos muchas diapositivas debemos ser concretos y sencillos en nuestras ideas. Siempre hay que escoger un tema que no tenga colores muy absurdos para no desviar la atención del observador. Las diapositivas deben tener una imagen para mejor compresión. Si se usa transiciones, estas no deben ser muy abruptas. Si una diapositiva tiene varios elementos estos deben tener relación, conformar un todo.

8 Nuestras ideas deben tener al rededor de 15 palabras.
Utilizar distintos tipos de diapositivas para lograr una mejor expresión. El tamaño de la letra debe ser grande para que todos puedan ver nuestra presentación. Si agregamos un vídeo este debe ser corto y preciso al igual que nuestra presentación. Hacer uso de los hipervínculos, para buscar cualquier otro tipo de información de forma rápida.

9 HERRAMIENTAS ADICIONALES A POWER POINT QUE PODEMOS UTILIZAR
EMAZE PREZI

10 GOOGLE DRIVE SLIDES


Descargar ppt "POWER POINT."

Presentaciones similares


Anuncios Google