CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El uso del portafolio como herramienta de evaluación y aprendizaje IES LUIS COBIELLA CUEVAS FÍSICA Y QUÍMICA Curso 2013/14.
Advertisements

IQ JOSE LUIS XOCHIHUA JUAN INGENIERÍA EN PROCESOS QUÍMICOS DISEÑO DE REATORES.
MA Mildred Maldonado Morales
PAUTAS DE TRABAJO Y EVALUACIÓN
Ing. Luis Sergio Valencia Castro
LAS GRANDES APORTACIONES DE LAS TICS
PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA Dpto. de Física y Química
Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica
Introducción al Laboratorio
ENCUADRE 1.- Tolerancia (15 min) 2.- Asistencia (2 faltas por periodo) 3.- Prohibido decir palabras altisonantes en clase 4.- Cuando se deje tarea entregarla.
LABORATORIO DE INGENIERIA QUIMICA I
Mtra. Carolina Galaviz Inzunza Matemática Discreta
escuela de administración estadistica ii
Bioquímica Experimental
Bioquímica Experimental
Acuerdos esenciales en la clase
COLEGIO ALFONSO REYES ECHANDÍA
EVALUACIÓN FINAL DEL CURSO
Desarrollo de Proyectos
Bioquímica Experimental
Características y conductas de los líderes efectivos
Acuerdos esenciales en la clase grado 8º
Profesora: Verónica Mora Betanzos
INVESTIGACIÓN SOCIAL III INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS
Examen STAAR de ciencias
Planeación Estratégica Semestre Febrero Agosto15
Presentación 10 de enero 2012.
REQUISITOS PARA EJERCICIOS REQUISITOS PARA PRESENTAR EXAMEN PARCIAL
Mtra. Carolina Galaviz Inzunza Matemática Discreta
1ER SESION ENCUADRE Ciclo
INVESTIGACIÓN SOCIAL III INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
FISIOLOGÍA II Dra. Karla Claudia Pérez Cruz  Objetivo general: Describir la fisiología de los sistemas neurológico, cardiovascular, respiratorio y endócrino,
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS
Proceso de Atención de Enfermería
Competencias Lingüísticas
Reglas y Requisitos de la clase
LABORATORIO INTEGRAL I
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
BALANCE DE MOMENTO CALOR Y MASA CRITERIOS DE EVALUACIÓN
LABORATORIO INTEGRAL II
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
MÉTODOS DE ESTUDIO Guía del estudiante.
I 10 % 30 % 20 % 40 % 0 % II, III, IV PROCESOS DE SEPARACIÓN II
Políticas y Criterios de Trabajo. MODULO IV-Sub II MODULO II – Sub II
Bioquímica Experimental
ACUERDOS DE CONVIVENCIA DENTRO DEL AULA
Lic. Fernando Andrade Barrios
Nombre docente 2° semestre 2015
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
PROCESOS DE SEPARACION I CRITERIOS DE EVALUACIÓN
LABORATORIO INTEGRAL III
IES TURANIANA Roquetas de Mar
Tecnologías de la Información 1
Normas para la clase Sra Lamberri.
Ing. Angelica Gómez Molina. Angelica Gómez Molina I N G E N I E R Í A B I O Q U I M I C A.
UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO ADMISIÓN. ALGORITMO Y LÓGICA DE PROGRAMACIÓN ING. MAIRA ESPINOZA GARCIA, MGT
MÓDULO III GESTIONA INFORMACIÓN DE MNAERA REMOTA SUBMODULO 2 GESTIONA RECURSOS MEDIANTE EL USO DE REDES DE COMPUTADORAS ING. NORMA ANGÉLICA SALAS FLORES.
6º grado El objetivo de esta materia es enseñar las ciencias mediante actividades prácticas y reales según las condiciones individuales de cada alumno.
MCE. José Francisco Pérez de la Cruz MCE. José Francisco Pérez de la Cruz PA, Universidad Tecnológica de la Selva; Informática.
GC-F-004 V.01 PRESENTACIÓN DEL INSTRUCTOR PACTO PEDAGÓGICO Programa de Formación Técnico Laboral Auxiliar Administrativo.
“NORMAS DE CONVIVENCIA
Morgan Freeman, (Dios – Todopoderoso).
La Memoria como proceso de integración psicológica
Ofimática Módulo III: Gestiona información de manera remota
Administración de Bodegas e Inventarios DOCENTE: HAYDE VALLEJOS GUZMÁN. Titulo Profesional: Ingeniero en Prevención de Riesgos Calidad y Medio. Diplomado.
Q.C ESTHER ZUVIRI. CUALQUIER REGLA INCUMPLIDA GENERA REPORTE Y PUNTOS MENOS EN CALIFICACION FINAL. PUNTUALIDAD Y TOLERANCIA- 5Min.
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL
Ing. Angelica Gómez Molina. Angelica Gómez Molina I N G E N I E R Í A B I O Q U I M I C A.
Transcripción de la presentación:

CRITERIOS DE EVALUACIÓN REACTORES QUÍMICOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN

I, II, III, IV 20 % 30 % 50 % UNIDAD EJERCICIOS EN CLASE Y TAREAS LABORATORIO EVALUACIÓN I, II, III, IV 20 % 30 % 50 %

EJERCICIOS EN CLASE Equipo de 2 personas Procedimiento Resultado Presentación Datos: Materia, título de la actividad, nombre de los integrantes y la fecha. Limpieza del documento. Los ejercicios que se entreguen posterior a la fecha de clase, tendrán un valor del 70 % y solo se aceptarán si se tiene justificante de la falta.

LABORATORIO Equipo de 4 – 5 personas Las practicas no se recuperan Puntualidad Traer bata, guantes, lentes de seguridad Usar zapato bajo (no zapatillas, ni sandalias) Usar Pantalón No jugar en el área, ni decir malas palabras * No comer dentro del laboratorio* No tomar material de laboratorio sin permiso Llenar vale de laboratorio Entregar Reporte: Puntuación de 0 a 2 para un total de 10 puntos. * Amerita puntos menos en la calificación final de la unidad

Incluir fotos REPORTE DE LABORATORIO Contenido: Planteamiento de Hipótesis Trabajo Análisis de Resultados Elaboración de Conclusiones Evaluación de la Práctica Incluir fotos

EVALUACIÓN Batería de problemas Puntuación 100 % = 50 % No celulares No salidas al baño Traer los implementos necesarios: goma, lápiz, calculadora, escuadras, etc. En caso de faltar al examen , solo se podrá realizar presentando justificante médico u hoja del trabajo. La falta se debe justificar de forma inmediata o no procederá

CONDUCTA EN EL SALÓN DE CLASE Estar puntual Entrar o salir en silencio Celular en modo de vibrador o silencio No se permite el uso de audífonos, computadoras, tabletas, etc. Sin autorización del profesor. No malas palabras No comer dentro del aula en hora de clase, incluye todo tipo de dulces o botanas. Solo se permite la ingesta de agua (simple o de sabor). El incumplimiento de alguno de estos estatutos ameritará la sanción de puntos menos reflejados en la calificación final de cada unidad.