PERFIL GENERAL INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA IDENTIFICADORES 1

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ECSAH/Programa de Psicología COMO REALIZAR UN VIDEO EN MOVIE MAKER? VICTORIA EUGENIA HERNANDEZ CRUZ Junio de 2016.
Advertisements

Shpara-Net Eficiencia energética y sustentabilidad Información para gestionar el uso de la energía y poder alcanzar sus objetivos de eficiencia, ahorro.
CREA UN PARA COMENZAR TU PROCESO DE INBOUND
Northwind traders Quiénes somos
para la inserción laboral.
¿Qué son los Buyer Personas?
GESTION DE TALENTO HUMANO
Cómo crear BUYER PERSONAS
INBOUND MARKETING BUYER PERSONAS.
Rasgo: Mecanismos de gestión oportuna de los servicios escolares
Soluciones integrales en personal y tecnología
Tendencias del seguro en el mundo. Marketing y nuevas tecnologías.
Cómo crear la campaña de marketing perfecta
BUYER PERSONAS CÓMO DEFINIR EN UNA EMPRESA O NEGOCIO
PLATAFORMA DE TECNOLOGÍAS E INFORMACIÓN SISTEMAS DISTRIBUIDOS.
iBrother Escribo aquí una experiencia de
Análisis final de [Nombre del proyecto]
Nombre de la reunión de la organización
BUYER PERSONAS PLANTILLA EDITABLE Cómo definir
THE CLINIC LA REViSTA MÁS LEíDA DE CHiLE.
Nombre de la reunión de la organización
Acceso remoto a recursos electrónicos
Creación de Usuarios PROTECCIÓN.
El Calificador TUTORIAL DE USO Carmen Mañas Ariza
Como solicitar una cita con su doctor.
Fundamento de Mercadeo
CÓMO SUBIR UN ARCHIVO AL E-GROUP
Sistema de Negocios para Promotorías de Servicios Financieros
Desarrollo de estrategia de Segmentación
SUBIR VIDEOS A YOUTUBE CLASE GENERAL
Sistema de Negocios para Promotorías de Servicios Financieros
Índice ¿Qué son Buyer Personas? ...…………………………………………………………….. Página 3
Índice ¿Qué son Buyer Personas? …………………………………………..Página 3
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
INFORMACIÓN PERSONAL 1NOMBRE BUYERCARGO O ROL ¿CÓMO SE LLAMA? Definir el nombre y apellido ¿TIENE FAMILIA? Describir la composición familiar ¿QUÉ CARGO.
Jornada de capacitación Informática
Lea toda la información Microsoft Noticias de SharePoint
Proceso de manejo del explorador contable
Índice ¿Qué son Buyer Personas? ...…………………………………………………………….. Página 3
¡Hola! ¿Quieres saber un poco de nosotros?
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Misión Proveer oportunidades de estudio a quienes no han completado su educación, a quienes desean ampliar la que ya tienen o estudiantes en.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Índice ¿Qué son Buyer Personas? ...…………………………………………………………….. Página 3
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Firma correo electrónico Marca corporativa. Karla Maria Velasco Alvarado Analista Seguridad y Salud en el Trabajo kvelasco.com.co Teléfono:
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
INFORMACIÓN PERSONAL. INFORMACIÓN PERSONAL ¿CÓMO SE LLAMA? ¿QUÉ EDAD TIENE? ¿TIENE FAMILIA? ¿QUÉ CARGO TIENE? 1 Alberto Cabrera Gerente General ¿CÓMO.
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
PERFIL GENERAL INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA IDENTIFICADORES 1
Optimismo Inteligente PedagogíaTecnología Facilita la experiencia de capacitación a distancia e en todos lados en todo el mundo en cualquier tiempo efectivo.
Título de la reunión de la compañía
Naciones Unidas. Programa de español. Nivel 3
GESTIÓN FINANCIERA MARIELA SOLIPA PEREZ. Administración y Dirección financiera La Administración financiera es el área de la Administración que cuida.
Indice ¿Qué es un Buyer Persona? ...…………………………………………………………. Slide 3
Título de la reunión de la compañía
PLANTILLA EXCURSIÓN N O E S
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
¡ Personalice esta pancarta con su propio mensaje. Seleccione la letra y agregue el texto que quiera. Use un carácter por diapositiva.
El explorador de Windows El Explorador de archivos (anteriormente llamado Explorador de Windows) te ayuda a trabajar con archivos y carpetas. Para abrir.
Presentación CRM 2019.
< nombre de la colonia >
<nombre de la colonia>
INTERNET Cuando la gente hace referencia a Internet se está refiriendo normalmente a esta red y a un conjunto de servicios y aplicaciones que permiten.
< escriba su nombre >
Crear archivos.
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
Comunica desde la empatía
Escribe los detalles de tu evento aquí
Transcripción de la presentación:

PERFIL GENERAL INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA IDENTIFICADORES 1 NOMBRE DEL BUYER PERSONA 1 Raquel Recursos Humanos PARTE 1: QUIÉN Jefa de recursos humanos Trabaja en la misma compañía desde hace10 años Casada, con 2 hijos (10 y 8 años) PERFIL GENERAL 2 Trabajo, historia laboral, familia INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA Mujer Edad entre 30 a 45 Ingreso promedio por familia: $ 75, 000 Vive en los suburbios 3 Edad, salario,ubicación, sexo IDENTIFICADORES Es tranquila Probablemente tiene un ayudante que filtra llamadas Prefiere recibir material adicional impreso o por correo 4 Trato, personalidad, comunicación

OBJETIVOS RETOS CÓMO PODEMOS AYUDAR Raquel Recursos Humanos NOMBRE DEL BUYER PERSONA Raquel Recursos Humanos PARTE 2: QUÉ 5 Que sus empleados estén felices y que haya pocos reemplazos Ayudar a sus equipos financieros y legales OBJETIVOS Objetivos primarios y secundarios RETOS 6 Tiene muchísimo trabajo y tiene poca ayuda Responsable de implementar cambios en toda la compañía Retos primarios y secundarios CÓMO PODEMOS AYUDAR 7 Facilitar y centralizar la administración de la información de sus empleados Integración con los sistemas del equipo financiero y legal …para que obtenga los objetivos deseados …para que pueda superar los retos

COMENTARIOS QUEJAS COMUNES Raquel Recursos Humanos PARTE 3: POR QUÉ 8 NOMBRE DEL BUYER PERSONA Raquel Recursos Humanos PARTE 3: POR QUÉ "En el pasado ha sido difícil adoptar nuevas tecnologías en toda la compañía". "No tengo tiempo para capacitar a nuevos empleados”. "He tratado con tantas integraciones difíciles con bases de datos y software de otros departamentos". COMENTARIOS 8 Ejemplos de comentarios reales sobre sus retos y objetivos QUEJAS COMUNES Me preocupa perder información al hacer la transición a un nuevo sistema. No quiero capacitar a toda la compañía para que aprenda a usar un sistema nuevo. 9 Razones por qué no comprarían nuestro producto o servicio

MENSAJE DE MARKETING MENSAJE DE VENTAS Raquel Recursos Humanos NOMBRE DEL BUYER PERSONA Raquel Recursos Humanos PARTE 4: CÓMO MENSAJE DE MARKETING 10 Administración integrada de base de datos de RR. HH. Cómo describirías la solución de tu empresa a este buyer persona. MENSAJE DE VENTAS Te ofrecemos una base de datos intuitiva que se integra con tu software y plataformas existentes y capacitación ilimitada para ayudar a tus nuevos empleados a ponerse al día rápidamente. 11 Cómo venderías las solución a tu buyer persona

Tu turno Hemos creado plantillas en blanco para que desarrolles tres personas. (Si necesitas más, simplemente selecciona las diapositivas en la columna izquierda, haz clic con el botón derecho y selecciona "Duplicate" [Duplicar]).

PERFIL GENERAL INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA IDENTIFICADORES [nombre aquí] NOMBRE DEL BUYER PERSONA [nombre aquí] PARTE 1: QUIÉN PERFIL GENERAL [escribe aquí] Trabajo, historia laboral, familia INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA [escribe aquí] Edad, salario,ubicación, sexo IDENTIFICADORES [escribe aquí] Trato, personalidad, como prefiere comincar

OBJETIVOS RETOS CÓMO PODEMOS AYUDAR [nombre aquí] PARTE 2: QUÉ NOMBRE DEL BUYER PERSONA [nombre aquí] PARTE 2: QUÉ OBJETIVOS [escribe aquí] Objetivos primarios y secundarios RETOS [escribe aquí] Retos primarios y secundarios CÓMO PODEMOS AYUDAR [escribe aquí] …para que obtenga los objetivos deseados. …para que pueda superar los retos

COMENTARIOS QUEJAS COMUNES [nombre aquí] PARTE 3: POR QUÉ NOMBRE DEL BUYER PERSONA [nombre aquí] PARTE 3: POR QUÉ COMENTARIOS [escribe aquí] Ejemplos de comentarios reales sobre sus retos y objetivos. QUEJAS COMUNES [escribe aquí] Razones por qué no comprarían nuestro producto o servicio.

MENSAJE DE MARKETING MENSAJE DE VENTAS [nombre aquí] PARTE 4: CÓMO NOMBRE DEL BUYER PERSONA [nombre aquí] PARTE 4: CÓMO MENSAJE DE MARKETING [escribe aquí] Cómo describirías la solución de tu empresa a este buyer persona. MENSAJE DE VENTAS Cómo venderías las solución a tu buyer persona [escribe aquí]

PERFIL GENERAL INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA IDENTIFICADORES [nombre aquí] NOMBRE DEL BUYER PERSONA [nombre aquí] PARTE 1: QUIÉN PERFIL GENERAL [escribe aquí] Trabajo, historia laboral, familia INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA [escribe aquí] Edad, salario, ubicación, sexo IDENTIFICADORES [escribe aquí] Trato, personalidad, como prefiere comincar

OBJETIVOS RETOS CÓMO PODEMOS AYUDAR Raquel Recursos Humanos NOMBRE DEL BUYER PERSONA Raquel Recursos Humanos PARTE 2: QUÉ OBJETIVOS [escribe aquí] Objetivos primarios y secundarios RETOS [escribe aquí] Retos primarios y secundarios CÓMO PODEMOS AYUDAR [escribe aquí] …para que obtenga los objetivos deseados. …para que pueda superar los retos

COMENTARIOS QUEJAS COMUNES Raquel Recursos Humano PARTE 3: POR QUÉ NOMBRE DEL BUYER PERSONA Raquel Recursos Humano PARTE 3: POR QUÉ COMENTARIOS [escribe aquí] Ejemplos de comentarios reales sobre sus retos y objetivos. QUEJAS COMUNES [escribe aquí] Razones por qué no comprarían nuestro producto o servicio.

MENSAJE DE MARKETING MENSAJE DE VENTAS [nombre aquí] PARTE 4: CÓMO NOMBRE DEL BUYER PERSONA [nombre aquí] PARTE 4: CÓMO MENSAJE DE MARKETING [escribe aquí] Cómo describirías la solución de tu empresa a este buyer persona. MENSAJE DE VENTAS Cómo venderías las solución a tu buyer persona [escribe aquí]

PERFIL GENERAL INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA IDENTIFICADORES [nombre aquí] NOMBRE DEL BUYER PERSONA [nombre aquí] PARTE 1: QUIÉN PERFIL GENERAL [escribe aquí] Trabajo, historia laboral, familia INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA [escribe aquí] Edad, salario,ubicación, sexo IDENTIFICADORES [escribe aquí] Trato, personalidad, como prefiere comincar

OBJETIVOS RETOS CÓMO PODEMOS AYUDAR [nombre aquí] PARTE 2: QUÉ NOMBRE DEL BUYER PERSONA [nombre aquí] PARTE 2: QUÉ OBJETIVOS [escribe aquí] Objetivos primarios y secundarios RETOS [escribe aquí] Retos primarios y secundarios CÓMO PODEMOS AYUDAR [escribe aquí] …para que obtenga los objetivos deseados. …para que pueda superar los retos

COMENTARIOS QUEJAS COMUNES [nombre aquí] PARTE 3: POR QUÉ NOMBRE DEL BUYER PERSONA [nombre aquí] PARTE 3: POR QUÉ COMENTARIOS [escribe aquí] Ejemplos de comentarios reales sobre sus retos y objetivos. QUEJAS COMUNES [escribe aquí] Razones por qué no comprarían nuestro producto o servicio.

MENSAJE DE MARKETING MENSAJE DE VENTAS [nombre aquí] PARTE 4: CÓMO NOMBRE DEL BUYER PERSONA [nombre aquí] PARTE 4: CÓMO MENSAJE DE MARKETING [escribe aquí] Cómo describirías la solución de tu empresa a este buyer persona. MENSAJE DE VENTAS Cómo venderías las solución a tu buyer persona [escribe aquí]