Actualización de la web Promoción online

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan 2.0 Títulos de Postgrado La clave esta en la web SEO Redes Sociales Algunos números Jose Carlos Soto Gómez Co-Director Master Social Media Universidad.
Advertisements

1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Tu empresa Ing. Diego J. Arcusin Universidad del Cema – Facultad de Ingeniería En Internet? ¿Cómo crear.
Taller nº 3 “Iniciativas en Internet y redes sociales” 1. Título de la iniciativa que se presenta “REDES SOCIALES: CLAVES DE EXITO” 2. Breve introducción.
LI. MAYRA SUAREZ. Microsoft Office. Tiene múltiples herramientas que se utilizar para realizar documento, hojas de cálculo, multimedia. Cuenta con una.
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.

GESDOT (2005/2007) SISTEMA DE DETECCIÓN DE OPORTUNIDADES TECNOLÓGICAS Y DE GESTIÓN DE CALIDAD DE LA FUNCIÓN OTRI. Cartagena, junio de 2005.
Educ.ar: los weblogs en la tarea docente Agosto de 2007.
PROPUESTAS DE COMUNICACIÓN Y MARKETING ONLINE. Dicen que si no trabajas para construir tus sueños alguien te contratará para que construyas lossuyos,
Recomendaciones para el mejoramiento de la Estrategia de Mercadeo Digital para EAS Consulting Autor: María Alejandra Medina Largo Tutor: Dr. Manuel E.
Trabajo Final de Máster, PEC2 4 de Junio de 2012.
Es el procedimiento por el cual se recopilan, analizan y registran información para conocer las necesidades de sus clientes y para saber las competitividad.
Papel de la RRN en el marco de la AEI. Taller sobre la Asociación Europea de Innovación en los PDRs Madrid, 28 de junio de 2016.
INTRODUCCIÓN AL DISEÑO WEB PROFESOR: JOSÉ QUIÑONES GURUBEL CORREO ELECTRONICO: ASIGNATURA: c.
USOS DE INTERNET Paula y Alberto 6ºB CEIP_ Arco Iris.
FUNDACIÓN BERTELSMANN
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
Proyectos audiovisuales
Tienda social. Andrés Balanza Cantó
Exposición 31 de Enero del Árbol de la Vida
Plan de Marketing online
Como fidelizar al cliente
Exposición 31 de Julio del 2016 Árbol de la Vida
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Comunicación YUZZ Entre todos, YUZZ.
Trail Running con Mendi4Trail
Los problemas en la comunicación interna
Exposición 31 de Mayo del Árbol de la Vida
¿Cómo promocionar mi tienda?
Campaña de marketing de contenido
PROMOCIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA PGR TOTALMENTE GRATIS.
Escuela Superior Politécnica del Litoral
IX SEMINARIO DE TRABAJO Y FORMACIÓN
MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
Project Manager Desarrolla un plan de proyecto
Instituciones Nombre Lider
COMO ACCEDER Y USAR UN PLUGIN
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
¿QUÉ ES UN NAVEGADOR? “Un navegador o navegador web, es un programa que permite ver la información que contiene una página web ( ya sea que se encuentre.
Marketing Digital Mtra. Ma. Antonieta López Rosas.
Plan de Promoción: Academias a la MEdida
GESTION DE MARKETING.
Tutorial Aula Virtual Parte I
FOLKSONOMY Y SOCIAL BOOKMARKING
Estrategias 2.0 para el gestor deportivo
Diseño Organizacional. Comunicación y relaciones basadas en el Diseño Organizacional Semana 12 y 13.
CREANDO BLOGS ¿QUE APORTAN A LA EDUCACIÓN?.
El internet y la ética. LA WEB 2.0
X Jornada sobre la Sociedad de la Información en la Administración Local Almeriense. El tipo de página Mojácar en la Red Provincial: Multi-idioma y Redes.
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
VIII Encuentro Ibercarto. Porto 2018
A continuación, le vamos a contar
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Promoción del ecoturismo y etnoturismo por medio de redes sociales.
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
MARKETING PARA TIENDAS ONLINE
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE DE QUE SE TRATA El Almacenamiento en la Nube consiste en guardar archivos en un lugar de Internet. Esos lugares.
REDES SOCIALES JHON YUCRA YANASUPO COMPUTACIÓN E INFORMATICA.
Estrategia digital, comercialización y
Redes sociales como apoyo en el aprendizaje.
APLICACIONES MÓVILES PARA GIMNASIOS.
Saca provecho de la tecnología para que tu negocio sea más competitivo
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
ESTRATEGIAS PARA TRABAJAR LA ANDRAGOGÍA A PARTIR DE LA MEDIACIÓN TECNOLÓGICA.
SEO - ESTADÍSTICAS Rebeca Burguera.
Hola Ciudad Plan de Marketing Hola ciudad 1- Misión y Objetivos.
Transcripción de la presentación:

Actualización de la web Promoción online Introducción Exponer el objetivo de la reunión Presentarse ante los participantes Bioalai Actualización de la web Promoción online 18/11/2018 Iratxe Artaraz Miñón 27_5_2010

Introducción Asociación de Consumidores de Productos Naturales de Álava. Nace en 1993 como una entidad sin ánimo de lucro por familias interesadas en fomentar la agricultura y ganadería local. Integrada por 750 socios más sus beneficiarios. Realizan distintas actividades y tienen una tienda de productos ecológicos y biológicos. 18/11/2018

Introducción En 1997 lanzan una web realizada con una intro, frames, poco atractiva y de estructura anárquica. La navegabilidad es pobre, poco usable. Los usuarios no pueden compartir los contenidos ni opinar sobre los mismos. No es una web 2.0. Los contenidos están obsoletos. Los socios no se informan de las novedades en la web. 18/11/2018

Introducción 18/11/2018

Objetivos Rediseño y actualización de la web en formato blog y soportado en WordPress. Ofrecer un soporte bien estructurado, actualizado y amigable donde organizar la información y las novedades de la asociación y de su tienda. Mejorar la imagen de marca. Conseguir nuevos socios. Mejorar el posicionamiento, seguimiento de las conversiones, así como el de la competencia. 18/11/2018

Desarrollo Rediseño web: Actualización y carga de contenidos Diseño: nueva imagen. Actualización y carga de contenidos Organización y actualización de los contenidos. Crear contenidos y servicios para captar nuevos socios. Gestión multimedia: abrir canales en herramientas compartidas: Flirck, Youtube, etc. Optimizar el posicionamiento en buscadores: Estrategia de posicionamiento: títulos, palabras clave, enlaces, descripciones, etiquetas.. 18/11/2018

Desarrollo Benchmarking: observar a la competencia. Marketing viral: Promoción en redes sociales: crear grupos en Facebook, Twitter, etc Promoción: campañas por email, link building, notas de prensa, etc. Analítica web y seguimiento de conversiones. 18/11/2018

Conclusiones El escaso volumen de contenidos permite realizar la nueva web en formato blog. Optimiza el posicionamiento de forma natural y anima a la participación activa de los socios y otros usuarios de la web. Mejora de la imagen de marca. Aumenta la comunicación interna. Posible captación de nuevos socios. 18/11/2018

Nueva imagen (en desarrollo) 18/11/2018

Eskerrik asko! Y ya sabeis…a consumir ecológico y local! 18/11/2018