Modelo Cultural y Plan Maestro de Cambio

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MARGARITA VALLE LEÓN ABRIL 2012
Advertisements

MARCO ESTRATEGICO DE LA MICROEMPRESA Y PEQUEÑA EMPRESA
Abril de A mayor satisfacción de los empleados, mayor satisfacción de clientes A mayor satisfacción de los empleados, mayor satisfacción de clientes.
Estrategias y Tácticas de Negociación Curso que le proporcionara las bases para negociaciones satisfactorias, dentro y fuera de su empresa. Conozca las.
Caso práctico.
CUADRO DE MANDO INTEGRAL Ibonne Paola Quiroga Martinez Septimo A Nocturno Cod
Origen FRANCIA Definida como y a sus empleados Herramienta que mide las actividades de una empresa CUADRO INTEGRAL DE MANDO.
Liderazgo en la Universidad Nelly Balda. Liderazgo Liderazgo y gestión: dos sistemas de acción distintos y complementarios El liderazgo se ocupa del cambio.
Gráfica de Zonas de Tolerancia Este gráfico se da a través de la recolección de datos por parte de la empresa que brinda el servicio, para medir niveles.
CULTURA.
INSTRUMENTACION DEL BALANCED SCORECARD MEDIANTE UN CASO SENCILLO Lic. Patricia Luna Arredondo Miembro del Comité Técnico Nacional de Calidad y Competitividad.
Técnicas de venta en piso El personal de punto de venta JOSE ANGEL HERNÁNDEZ CASTREJÓN.
Dirección Estratégica
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
Plan de validación de la estructura organizacional 2013
APLICACIÓN DE CONTROL INTERNO EN PyMEs
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
MISION Prestar un servicio seguro, eficiente, eficaz, cumpliendo los estándares internacionales y generando la mayor satisfacción al cliente.
RENTABILIDAD FINANCIERA DEL CAPITAL DE LOS ACCIONISTAS
Septiembre, 2009 INFORME Revisión por la Dirección General
METODOLOGÍA DE GESTIÓN DE PROYECTOS
Administración de Recursos Humanos en educación
LAS ETAPAS DEL PROCESO DE AUDITORÍA EN INFORMTICA
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” ROBERT S. KAPLAN y DAVID P. NORTON.
Formación de personal y desarrollo humano
PASOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN: GESTIÓN DE LA CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL EN LA PLANTA PILOTO DE LECHE – LA MOLINA.
Asesorías Informáticas
MEJORA CONTINUA Acciones emprendidas en todo el organismo con el fin de incrementar la efectividad y la eficiencia de las actividades y de los procesos.
OPORTUNITY CENTER YANBAL
CUADRO DE MANDO INTEGRAL (CMI)
Capacitación & Motivación
COMPROMISO EN LAS PERSONAS NORMAS ISO 9001:2015 INTERGRANTES: DORA ARTUNDUAGA JOHANNA P. ESCOBAR JEENER AVILA.
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
MF. MARGARITA VALLE LEÓN
Comité Técnico Nacional de Calidad y Competitividad Boletín Técnico
GONZALO MARRERO RODRÍGUEZ VICERRECTOR DE PLANIFICACIÓN Y CALIDAD
CONCEPTOS DE PROYECTOS Y OTROS TÉRMINOS ÚTILES
Departamento de Desarrollo Organizacional
Los Sistemas y Procesos
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
ORGANIZACIÓN (REC. HUMANOS)
MARGARITA VALLE LEÓN 23 de marzo 2013
EMPRESA ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS LOS 7 FACTORES LAS 20
Plan de mejora de la satisfacción del cliente
CULTURA ORGANIZACIONAL
ECONOMICO-FINANCIEROS
PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO 4.2 ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
INTRODUCCIÓN DE LA MECATRÓNICA EN PROGRAMAS PRE-UNIVERSITARIOS Y CURSO DE DISEÑO EN ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO, EN UN ACTIVO Y COOPERATIVO MARCO DE APRENDIZAJE.
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
MODELO DEMING COMO SISTEMA DE CALIDAD APLICADO A LA EDUCACIÓN.
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
Desarrollo Organizacional Maestra: Verónica Alumnos: Cristian Gomes, Efrén Ceja, Eduardo Cronque Fecha: 06/Junio/2017 Universidad: Uvaza.
El Personal de Contacto
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
SISTEMA EMPRESARIAL SISTEMA DEL ENTORNO ENTORNO SOCIOLOGICO
TEMA : GERENTE DE UN PROYECTO DIANIRA VICENTE POLONIO.
LOS PRODUCTOS MARGARITA VALLE LEÓN 4 23 de marzo 2013.
Objetivo: Metodología: Dirigido a:
MARGARITA VALLE LEÓN ABRIL Indice TEMAPágina Diferencia entre comprador y cliente3 Momentos de la verdad9 La satisfacción de clientes12 Valor.
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización Enf. Martha Liliana Gómez Rojas.
Modelo General de Competitividad
Administración de Empresas
Visión Alcanzar altos estándares de calidad en nuestros productos que nos posicione en el mercado, contribuyendo de esta forma con el desarrollo alternativas.
Transcripción de la presentación:

Modelo Cultural y Plan Maestro de Cambio MARGARITA VALLE LEÓN 8 abril de 2013

Como queremos estar a futuro Plan Maestro Permite a la empresa pasar de la cultura actual a una nueva cultura Elementos culturales Clientes Servicios Productos Sistemas Personal de contacto Mandos medios Dirección ? Cultura actual Como estamos hoy Nueva cultura Como queremos estar a futuro PLAN MAESTRO DE CAMBIO UNIMEX CAMPUS VERACRUZ 17/11/2018

¿Estás así hoy en tu empresa? UNIMEX CAMPUS VERACRUZ 17/11/2018

Éxito en la cultura de calidad de servicio Crear su propio traje a la medida Apoyo dirección Involucrar y culturizar a todo el personal Medir y mejorar Primer paso para calidad total Proyecto a largo plazo. Resultados a corto plazo Pedir ayuda a los que tienen experiencia Premiar el buen comportamiento No desfallecer UNIMEX CAMPUS VERACRUZ 17/11/2018

TÉCNICAS BÁSICAS DE CAMBIO Seminario básico de calidad de servicios Misión y filosofía de servicio Índice de satisfacción de clientes Índice de satisfacción de personal Estándares de servicio, productos y sistemas Curso básico de calidad de servicio para jefes e instructores UNIMEX CAMPUS VERACRUZ 17/11/2018

TÉCNICAS BÁSICAS DE CAMBIO Circulo de servicio Curso “escuchando a mi cliente” Curso de habilidades de servicio Clientes internos Medidas de efectividad para ejecutivos Comunicación de la nueva cultura UNIMEX CAMPUS VERACRUZ 17/11/2018

Hoja de trabajo para el plan maestro de cambio Factor crítico______________________ Fecha____________________ ¿Cuál es la cultura actual? ¿Cuál es la nueva cultura de servicios? Acciones a tomar Fecha Inicio Fecha Término Resp 1.- 2.- 3.- 4.- UNIMEX CAMPUS VERACRUZ 17/11/2018