PLAN ACADEMICO CBTIS 229 BASADO EN 5 EJES RECTORES: ALUMNOS DOCENTES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ubicación del plantel El plantel se ubica en una zona rural en el Km 22 de la carretera Pénjamo - La Piedad, en el ejido La Estrella Mpio. de Pénjamo.
Advertisements

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS industrial y de servicios No. 76 PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTÍNUA Ciclo escolar Lic. María Dolores Chávez López.
PLAN ACADEMICO DE MEJORA CICLO ESCOLAR Considerando los elementos y requisitos para ingresar al sistema nacional de bachillerato común, los resultados.
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS Industrial y de Servicios No. 09 PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTÍNUA.
PLAN ACADEMICO DE MEJORA CONTINUA DEL CBTIS No 146 CICLO ESCOLAR DIRECTOR: LIC. RAFAEL MONTENEGRO ESPINOZA PLANTEL: CENTRO DE BACHILLERATO.
“Plan Académico ” L.I.A. Gilberto Hernández Gutiérrez Director.
PLAN ACADEMICO ATENCION A LA DEMANDA OBJETIVO: Se cubrirán las necesidades académicas de nuestra matrícula actual, en cuanto a docencia, gestión,
Universidad Pedag ó gica Nacional Unidad 052 Torre ó n. Proyecto De Gestión “ LA GESTI Ó N DIRECTIVA Y LA MEJORA CONTINUA COMO INTERVENCION PARA DISMINUIR.
Academia de Ciencias Sociales Plan de trabajo
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Impacta en el proceso de enseñanza-
PLAN DE MEJORA CONTINUA Academia: Ciencias Naturales
Jornadas de acompañamiento BT019
INFORME ANUAL CBT No. 2 GUILLERMO GONZÁLEZ CAMARENA, IXTAPALUCA
ESTUDIANTE PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Mejorar disciplina de los.
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clases. Número de Sala:
PLAN ACADEMICO DE MEJORA CONTINUA DEL CBTIS No 146
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Tiempo de calidad dará un.
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y los alumnos. Número de Sala: 3 1. IMPACTOS Mejor aprovechamiento.
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto, compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de Sala: 2 1. IMPACTOS Mobiliario y.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de Sala:
Rasgo: Mecanismos para que el Tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje. Número de Sala: 5 IMPACTOS Falta de Revisión del Plan de.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logre que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de Sala:
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1.-IMPACTOS Compromiso del docente en.
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje su dominio de las competencias Número de Sala: 9 IMPACTOS Consecusión.
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
<<Datos generales institución>>
Rasgo: Mecanismos de gestión oportuna de los servicios escolares Número de Sala: 7 1. IMPACTOS Deserción debido a falta de apoyo de padres que no ayudan.
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar Número de Sala: 4 IMPACTOS Disminución.
Eje: Oaxaca incluyente con desarrollo social
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAN NÚM.134 INDICADORES ACADÉMICOS
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene Número de Sala: 2 1. IMPACTOS El aprovechamiento escolar.
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme su ritmo de aprendizaje, sus dominios de las competencias. Número de sala: 9 IMPACTOS.
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y alumnos Número de Sala: 3 1. IMPACTOS Cumplimiento del programa.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
Subsecretaría de Educación Básica
La Actividad Tutorial en el ITGuaymas
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias Número de Sala: 9 IMPACTOS.
Docencia y Aprendizaje. ITF – MINTL-LIE Líder: M. D
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
OCTAVA JORNADA DE TRANSPARENCIA Y
Rasgo: Mecanismos de gestión oportuna de los servicios escolares
Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional Dirección de Modernización Administrativa y Calidad Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional.
Eje: Oaxaca incluyente con desarrollo social
Plan de Mejora Continua CBTa 115
PLAN ACADEMICO DE MEJORACONTINUA
LINEAMIENTOS PARA EL TRABAJO COLEGIADO EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
  CONALEP: COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE ZACATECAS   PLANTEL FRESNILLO Programa de trabajo y mejora.
SUBSECRETARIA DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR
CAPITULO V DE LA PARTICIPACION SOCIAL De la Patria Potestad. Asociaciones de Padres de Familia. Consejos Escolares de participación social. Consejos Sectoriales.
Resultado de la Evaluación del Seguimiento “IN SITU”
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No
PLAN ACADEMICO DE MEJORA CONTINUA
Eje: Oaxaca incluyente con desarrollo social
S A T I F C Ó N D E L R E Q U I S T O D L C N
Reunión Preparatorias.
Subdirección de Enlace Operativo de la DGETI en el D.F.
PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORIAS
Alumnos de sexto semestre Sesión de Tutoría grupal
Resultados de la Evaluación de Desempeño 2018
55 años 1 ° REUNION DE PADRES DE FAMILIA.
Jornadas de acompañamiento BT019
JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO
DIAGRAMA DE FLUJO PARA LA IDENTIFICACIÓN E INTERVENCIÓN DE LAS BARRERAS PARA EL APRENDIZAJE Y LA PARTICIPACIÓNDE LOS ALUMNOS (BAP).
Prototipo de una red académica..
Transcripción de la presentación:

PLAN ACADEMICO CBTIS 229 BASADO EN 5 EJES RECTORES: ALUMNOS DOCENTES PADRES DE FAMILIA VINCULACION PLANEACION Y ADMINISTRACION

EFICIENCIA TERMINAL: 51% ALUMNOS CICLO ESCOLAR 2009-2010 REPROBACION: 48% DESERCION: 8% EFICIENCIA TERMINAL: 51%

ALUMNOS CICLO ESCOLAR 2009-2010 FORTALECIMIENTO: CIRCULOS DE LECTURA TUTORIA GRUPAL E INDIVIDUAL ASESORIAS DESARROLLO DE PROGRAMA CONSTRUY-T

DOCENTES CICLO ESCOLAR 2009-2010 INGRESO PROFORDEMS 70% ELABORACION DE SECUENCIAS Y PORTAFOLIOS DE EVIDENCIAS 60%

CICLO ESCOLAR 2009-2010 PARTICIPACION AL 65 % EN REUNIONES Y ACUERDOS PADRES CICLO ESCOLAR 2009-2010 PARTICIPACION AL 65 % EN REUNIONES Y ACUERDOS

VINCULACION CICLO ESCOLAR 2009-2010 PARTICIPACION EN CONCURSO DE PROTOTIPOS ETAPA : ESTATAL, NACIONAL E INTERNACIONAL PARTICIPACION PROGRAMA DOCENTE - ALUMNO INVESTIGADOR DESARROLLO DE PROYECTOS Y PROTOTIPOS

PLANEACION Y ADMINISTRACCION CICLO ESCOLAR 2009-2010 INCORPORACION AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO CAPACITACION DE PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA LA MEJORA EN EL SERVICIO INSTALACION DE AULA PARA DISCAPACITADOS PROYECTOS DE IMPACTO SOCIAL