TURBO TIMER.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Motores Pablo Bautista Alcaine 2º Bachillerato A1.
Advertisements

Sistema de Admisión y Escape
TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TIANGUISTENCO
MOTOR ALTERNATIVO DE DOS TIEMPOS
MAZDA B-SERIES TURBO DIESEL Información del Intercooler
FUNDAMENTOS DE LOS MOTORES DE COMBUSTION INTERNA ALTERNATIVOS
Clic sobre los números para leer la explicación
Clicar sobre los números para ver la ilustración
Generación de Energía Eléctrica con Biogás a Base de Turbinas
Click sobre los numeros para leer los comentarios
Motores de combustión interna
Mafe Nieto Camila Ceballos Monica Chiquillo Mapis Espinosa
Integrantes: ILARIO, Joaquín CACCIA, Lautaro PEREZ, Agustín.
Turbina de vapor Una turbina de vapor es una turbomáquina que transforma la energía de un flujo de vapor en energía mecánica. Este vapor se genera en una.
UNIDAD I: Introducción y generación hidráulica
Partes Móviles y Partes Fijas del Motor
Retrofiting Turbo generador febrero 2007 AUTOMATISMO INDUSTRIAL.
CONVERTIDOR DE PAR.
DIVISOR DE PAR Envía la fuerza al eje motriz principal, atreves de un sistema de engranaje, planetarios y de un convertidor de par.
ES UN CONJUNTO DE EQUIPOS, SISTEMAS DE CONTROL Y PROTECCIÒN, CUYO OBJETIVO PRINCIPAL ES LA GENERACIÒN DE ENERGÌA ELÈCTRICA. ES UN CONJUNTO DE EQUIPOS,
BLOQUE En el bloque se hallan los cilindros, una de las partes sometidas a altas temperaturas y que poseen una refrigeración más deficiente, además de.
Alimentación de vehículos automóviles según Arias Paz. Apolinar garcía.
Embrague y convertidor de par tecnico
1. Universidad Marítima Internacional De Panamá Facultad de Ciencias Náuticas INTRODUCCIÓN A MAQUINARIA NAVAL 1 Profesor: ADÁN ISAZA Integrantes: Vergara,
Facilitador: Ing. Leonel Gómez. UNIDAD 1 MOTOR DE COMBUSTION INTERNA Es un conjunto de órganos y sistemas destinados a transformar la energía expansiva.
El ciclo de cuatro tiempos. Motor ciclo Otto (a nafta)  Casi todos los autos utilizan lo que se llama motores de combustión de cuatro tiempos.  Estos.
MOTOR PASO A PASO (steppers)
EL MOTOR DEFINICIÓN Y CLASIFICACIÓN DE MOTORES.
PRESION DE LIQUIDO REFRIGERANTE
PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO
POSICION DE TURBO INDICE DIGITAL ANALOGICA.
INDICE PARTES DEL MERCEDES
Monica Alejandra Aceves Caraveo
SENSORES DE CAUDAL DE CONTAMINACION DE BATERIA DE VELOCIDAD DE PRESION
Mantenimiento Industrial “Componentes del Motor”
UNIVERSIDAD DEL AZUAY INGENIERIA AUTOMOTRIZ INYECCION DIESEL EL MOTOR DIESEL Ing. MAURICIO BARROS MERZO.
Interruptor de potencia
INTRODUCCIÓN ¿Que es contaminación?
Ing. MAURICIO BARROS B. Mgstr.
SISTEMAS DE ALIMENTACION
Cómo Leer la Curva de un Ventilador
INDICE EGR PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO ESQUEMA DE FUNCIONAMIENTO
República Bolivariana de Venezuela. Ministerio del Poder Popular para la Defensa. Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada. Cumaná.
SOLEDAD BARRIENTOS VERA. TERMODINAMICA.
Automatics.
Diésel Joel Martínez Olarte Francisco Javier Guzmán Ortega
TURBINAS PELTON ALUMNOS: FERNADO DIAZ ALEXIS GUERRA
CAPÍTULO 4: TURBINAS KAPLAN
DIGITAL ANALOGICA DIFERENCIA DE PRESION DIFERENCIA DE CAUDAL
Criogenia Aplicaciones
“HIDRAULICA” Hidráulica, aplicación de la mecánica de fluidos en ingeniería, para construir dispositivos que funcionan con líquidos, por lo general agua.
Tema: Bujías Bosch Integrantes: Mendieta Luis Moscoso Adolfo Vázquez Diego.
Temporizadores. Como funciona un temporizador Un temporizador es un dispositivo con el cual podemos regular la conexión o desconexión de un circuito eléctrico.
¿Qué es un variador de velocidad?.  El Variador de Velocidad (VSD, por sus siglas en inglés Variable Speed Drive) es en un sentido amplio un dispositivo.
FUNCIONAMIENTO DE UN MOTOR. Existen diferentes tipos de motores que comercializan actualmente los fabricantes de coches y que podemos dividir en cuatro.
Inyección directa de combustible
MORFOLOGIA DEL ROBOT ROBOTICA 1/ 12.
PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO
Transmisiones Automáticas
Bombeo con problemas debidos a transitorios
El sistema de refrigeración. Sistema de refrigeración La refrigeración es el conjunto de elementos, que tienen como misión Eliminar el exceso de calor.
Motores y Combustión interna. ¿Qué es un motor? Motores térmicos (trabajo a partir de energía calórica)  motores combustión interna  motores combustión.
CARROS tipo de carruaje de dos ruedas tirado por caballos, utilizado desde los tiempos más antiguos para fines tanto bélicos como pacíficos. El primer.
LOGOTIPO DE SU EMPRESA MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ALIVA POR ING. GIANFRANCO CHUMPITAZ LARA THIESSEN DEL PERU S.A.
Fundamentos de Transmisiones Automáticas Centro de Adiestramiento Técnico Miami Nota: Para editar el manual del estudiante, debera seleccionar la opción.
CONJUNTO MOVIL Integrantes: Bruno Cifuentes Curso: 3°C Profesor: Sr. Juan Quezada Parra.
RECONSTRUCCIÓN DE MOTORES INTEGRANTES : CRISTHIAN LOZADO JUAN ALMACHE DOCENTE: ING. CRISTIAN URGILEZ TEMA: Culata o cabezote.
PLANTAS DE EMERGENCIA. Cuando la compañía suministradora de energía eléctrica presenta una falla, en muchos lugares, o para muchos procesos, es muy importante.
El sistema de refrigeración. Sistema de refrigeración La refrigeración es el conjunto de elementos, que tienen como misión Eliminar el exceso de calor.
Transcripción de la presentación:

TURBO TIMER

Numerosos son los vehículos que hoy en día incorporan el Turbo en sus motores a fin de aumentar la potencia.

El Turbo es una turbina que se activa con los gases de escape del motor, generando un flujo de aire a presión que es inyectado a la admisión del motor, mejorando la combustión y la potencia y rendimiento del motor.

Del mismo modo el Turbo es sustentado por un eje que se lubrica con el mismo aceite del motor, mediante la bomba de aceite del vehículo

Al detener el motor y bajarse del vehículo, la bomba de aceite deja de lubricar el turbo, generándose un daño gradual al eje del mismo, ya que el turbo continua girando aproximadamente por un minuto por la fuerza de inercia, igual que un ventilador en casa

Esto puede ser prevenido con los llamados Turbo Timer.

El turbo Timer Es un dispositivo electrónico que retarda el apagado del motor aproximadamente un minuto a fin de que el turbo continúe recibiendo lubricación durante el giro por la fuerza de inercia.

Existen Turbo timer programables a los que hay que programar el tiempo que va a quedar funcionando el motor. Además como quedan a la vista quedan expuestos a que los roben, dañando vidrios o chapas de los vehículos.

Y existen Turbo Timer que funcionan en forma totalmente automática, y que vienen pre programados por cuanto se instalan en forma oculta en los vehículos

Ya lo sabe. Proteger el Turbo de su motor está en sus manos Ya lo sabe. Proteger el Turbo de su motor está en sus manos. CMR Servicios le ofrece Turbo Timer Automático Pre-programado Instalación Incluida. Garantía Total por Seis meses. Funcionamiento Automático. Servicio técnico permanente.