DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AMOR SE ESCRIBE CON "P" .
Advertisements

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Escuela de Diseño y Comunicación Visual “APLICACIÓN INFORMÁTICA PARA DETERMINAR LOS COSTOS DE PRODUCCIÓN DE UNA.
Caso de éxito en promoción turística. Antecedentes La provincia de Santa Fe posee grandes atributos naturales y muy buena infraestructura turística. No.
1 LAS MARCAS. 2 Las Marcas Una marca es un nombre o una señal cuya finalidad es identificar el producto de un vendedor y de esta manera se le pueda diferenciar.
Lic. Amalia Vilca Pérez * ¿Que es la Química? * La Química es una ciencia que intenta explicar las propiedades macroscópicas de la materia a partir.
Hacer leer, como se come, todos los días, hasta que la lectura sea, como el mirar, un ejercicio natural, pero gozoso siempre. El hábito no se adquiere.
INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES INTERPRETACIÓN ECONÓMICA DEL PROBLEMA DUAL POR: SANTOS LÓPEZ AMAYRANI DOCENTE: DR. ENRIQUE GONZÁLEZ GUTIÉRREZ CARRERA: INGENIERÍA.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
APLICACIÓN DE LAS TICS EN DIFERENTES ÁMBITOS
Porque medimos los medios
Espíritu Emprendedor JUAN CARLOS RODRIGUEZ GOMEZ
Descripción de la Carrera
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA
LAS CINCO COSAS QUE ME GUSTAN DEL DISEÑO GRAFICO
LAS GRANDES APORTACIONES DE LAS TICS
Estandarización de recetas
“Radar de Innovaciones Educativas del Tecnológico de Monterrey”
ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN
DIRECCIÓN DE ARTE PUBLICITARIA
Valores Vitro.
Crecimiento y Desarrollo Económico
Marca Desde 1975 siendo una tradición…
Gastronomía artesanal mexicana
Categoría: Mejor comunicación del evento
Presentado por: Ny Jhoeth Mendoza
Innovación, cambio y calidad en la gestión pública
Un decálogo de buenas prácticas para el uso de TIC
PRESENTACIÓN PROYECTO PIRATAS
RUTINA DE PENSAMIENTO: “LAS PREGUNTAS ESTRELLA”
BRAYAN FUENTES JEREZ MIGUEL ANGEL BOLAÑOS GOMEZ MIGUEL ANGEL JAIMES
Propuesta creativa y estratégica
DORIS LÓPEZ PERALTA | GRADO 7°
GERENCIA MODERNA La gerencia moderna es un medio en el cual las personas generan y crean unas nuevas empresas a gusto y creatividad de cada persona, ya.
Fenómenos químicos U.1 La naturaleza corpuscular de la materia
INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL
TECNOLOGÍA EDUCATIVA Optimizar el proceso de enseñanza- aprendizaje Educa para vivir en la iconósfera Incorpora medios al proceso De una manera racional.
Los valores Axiología Objetivista Los valores existen independiente me de la subjetividad de los individuos Subjetivista Los valores son percepciones.
Matrices I.E.S. Seritium.
Atención al cliente - Servicio al cliente
EMPRENDIMIENTO Grado quinto.
ESCUELA DE SECRETARIADO Y ASISTENTE DE GERENCIA
LAS TECNOLOGÍAS COMO MEDIOS Y LOS MEDIOS COMO TECNOLOGÍAS
HISTORIA Mapas virtuales
¿Qué hacer con las competencias básicas?
 Son las distintas acciones que realiza una persona, marca o empresa para aparecer en los primeros lugares de los buscadores, a fin de que los usuarios.
TECNOLOGÍA EDUCATIVA Optimizar el proceso de enseñanza- aprendizaje Educa para vivir en la iconosfera Incorpora medios al proceso De una manera racional.
Introducción a la mercadotecnia
Descripción del producto e identificación del uso final Pasos segundo y tercero CAPÍTULO 3 Mod. 4 Código Internacional Recomendado de Prácticas – Principios.
Subsecretaría para la Innovación Educativa y el Buen Vivir Dirección Nacional de Mejoramiento Pedagógico ABP 23/11/2015.
Lic. MBA. Carmen julia Gantier. BRIEF La expresión inglesa “brief” se comenzó a utilizar hace mucho tiempo en el mundo publicitario. Fue definida como.
Mapa conceptual: Servicios y evolución de la Web
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Cooperación tecnológica y fortalecimiento de la seguridad regional
TECNOLOGÍA EDUCATIVA Optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje
EJEMPLO DE UNA EMPRESA LIDER EN COSTES QUE INTENTA DIFERENCIARSE
PLAN ESTRATÉGICO PLAN ESTRATÉGICO
¿Qué es ser líder? “ Líder, es la persona que trabaja con un grupo e influye en él para lograr un objetivo que todos juntos pretenden alcanzar ”. “Los.
EL AMBIENTE VIRTUAL Y LOS MODELOS EDUCATIVOS Docente: Lilibeth Casasola Aliki Justiniani cedula: HABILIDADES ADICIONALES,LOGROS Y OPORTUNIDADES.
Clase
Elaboración de crema acida Edna Aguirre Julian morales Sergio Cifuentes.
En el país no se vive un gran desarrollo del mercado de cerveza artesanal. Es un mercado atractivo para evaluar la posibilidad de invertir en el sector.
Proyecto de producción CARROT JAM (Mermelada de zanahoria) EVALUACION Y CONTROL DE PROYECTOS DOCENTE:TOMAS VILLENA PRAPARADO POR: JANCARLOS ADRIANO M.
Receta para Emprender 2.0 Subtítulo.
Para obtener acceso a nuevos clientes. Para reducir costos y mejorar la competitividad de la compañía. Para sacar partido de sus competencias centrales.
Contenido.
PROYECTO CREATIVO. OBJETIVO DE LA CATEDRA Profundizar en las técnicas y estrategias publicitarias mediante ejercicios creativos en los procesos de.
Que la estrella De Belén te Ilumine en esta Navidad y que cada día del Nuevo año la bendición del Señor te guarde a ti y a tus familiares.
CERTIFICADO BALNEARIO DE LEDESMA 2019 de compromiso de sostenibilitad
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO OBJETIVO: Crear una pieza audiovisual atractiva para el consumidor final para su emisión en medios de comunicación basado en el decálogo de la marca (anexo). Dicha pieza tiene que ser un contenido relevante en si mismo, con ingredientes atractivos para el espectador, NO una comunicación publicitaria. DURACIÓN: Entre 5 y 10 minutos. TARGET: Individuos adultos entre 18 y 65 años, consumidores de cerveza. Clase social Alta/Media-Alta/Media TONO: Desenfadado, humor inteligente. Se valorará el acercamiento a la “retranca gallega”, identificativo de nuestra marca.

NUESTRO DECÁLOGO Y COMPROMISO ESTRELLA GALICIA BRIEF NUESTRO DECÁLOGO Y COMPROMISO 1.- Somos CERVECEROS. Llevamos elaborando cerveza desde hace más de 110 años. 2.- Elaboramos recetas UNICAS. Cada cerveza tiene su propio mosto, sin trampas. 3.- Utilizamos materias primas de ALTA CALIDAD, naturales y sin aditivos. 4.- Proceso de elaboración A FUEGO LENTO. No importa la cantidad, sino la calidad. 5.- COCINAMOS con cariño y MADURAMOS con paciencia. 6.- Una ÚNICA FÁBRICA, para tener un control total de la calidad, en GALICIA. 7.- Empresa FAMILIAR INDEPENDIENTE. 100% capital de la familia Rivera, en 4ª generación. 8.- CREATIVIDAD E INNOVACIÓN. Luchamos contra la estandarización de la cerveza. 9.- Nuestra PASIÓN marca nuestra DIFERENCIA. 10.- AMAMOS LA CERVEZA sobre todas las cosas.   Así somos, así fuimos y así seremos.