“El rol de los profesionales en la Iglesia”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
* Es el proceso de organizar, planear, dirigir y controlar; actividades y recursos con el fin de lograr un objetivo.
Advertisements

METODOLOGIA DEL TRABAJO UNIVERSITARIO Planeamiento del estudio Arreglo de condiciones ambientales Comportamiento académico Círculos de estudio Dinámicas.
Frente Finanzas Activos Fijos Programa de capacitación.
Título I Mejorando la Educación de su Hijo. ¿Qué es Título I?* Es el programa m á s grande de ayuda federal del país. El objetivo de Título I es el de.
 De que se comprenda que se puede hablar del tema, que no es un secreto ni está prohibido hablar  De que confíen en ustedes respecto a este tema,
 Es una Actitud en la que el sujeto u organización asume el pleno control de su conducta de modo activo, lo que implica la toma de iniciativa en el.
“LIDERAZGO DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO ” (LEAD)
Plan de validación de la estructura organizacional 2013
Auditoria Informática Unidad II
CONCLUSIONES Una educación pensada desde la participación, debe incluir estrategias de aprendizaje y enseñanza , teniendo en cuenta que el proceso educativo.
“Manejo del Libro de Actas y Libro Padrón de Asociados”
“La unión hace la fuerza”
Actividad en grupo para el CAC
TEORÍA DE LA ADMINISTRACIÓN CLÁSICA
Capacitación en Género
Estructura Debate I° Medio 2017.
”Sé diligente en estos asuntos; entrégate de lleno a ellos, de modo que todos puedan ver que estás progresando.” 1 Timoteo 4:15 (NVI).
Dirección y gestión en el ámbito educativo
Los emprendedores. Integrantes: Hernán Darío Quintero
El reporte final deberá contener los siguientes apartados:
LA GESTIÓN EMPRESARIAL EN UN MUNDO GLOBALIZADO
¿Cómo construir una organización en tu negocio multinivel?
CARRERA: LIC. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
TRABAJO COLABORATIVO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
Role-Plays.
Antigua Guatemala, octubre 2017.
Antigua Guatemala, octubre 2017.
Capacitación en Género
Sena Pereira.
Innovación, cambio y calidad en la gestión pública
Plan de proyecto empresarial
Vicepresidente de Educación
Información para padres sobre el programa Título I
ESTUDIANTE LILIANA ORJUELA P.
PREPARATORIA Clave: 6905.
NUEVA HERRAMIENTA PARA LA MESA DE SERVICIO, INVENTARIO Y APLICACIÓN DE PARCHES. IMPLEMENTACIÓN HERRAMIENTADELL KACE, REEMPLAZO Y MIGRACIÓN DEL HELPDESK.
MEDIO AMBIENTE CICLO: Equipo 1:
Niveles de gestión estratégica. Estrategia Funcional El principal objetivo de la estrategia es la creación de una ventaja competitiva sostenible en el.
14 Principios de la Administración según Fayol 1)División del trabajo: La especialización aumenta la producción haciendo a los empleados mas eficientes.
Estrategias de la enseñanza de las ciencias
Los 4 pilares de Crosby. Participación y actitud de la administraci ón. La administración debe.
PLAN DE VIDA Y CARRERA.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LA SIERRA.
MESA REDONDA Gabriela Arenas - Sacrlett Caro. Objetivo :  6° año básico  Dialogar para compartir, desarrollar ideas y buscar acuerdos: manteniendo el.
Planificación Estratégica. La planificación estratégica es el proceso de determinar cómo una organización puede hacer el mejor uso posible de sus recursos.
Capacitación y desarrollo
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
Martín Gerardo Hernández Ballesteros Licenciado en Administración Pública Presentación.
Nombre del facilitador:
Estar aquí ahora Juego de Roles 15 jun – 3 jul. Juego de Roles Objetivo  El propósito de esta dinámica es experimentar y reflexionar acerca de la importancia.
Agenda Saludo Oración Reflexión Principios de la didáctica Los estudiante harán equipo trabajarán en función de dichos principios enfocados al proceso.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Formar equipos: Cómo expandir las bases para el liderazgo.
Tutoría Inicial Tutoría 2
TAREA 4 ACLARANDO LAS DIFERENCIAS NOMBRES Y APELLIDOS: ESTEBAN PATRICIO OLMEDO PROFESIÓN: PROFESOR DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA.
¿Que cosas debemos tener en cuenta a la hora de capacitar?
Respeta los PERFILES de los demás “GRACIAS”.
Círculo de Trabajo
El proceso administrativo en la empresa. 5.3 Elementos del proceso administrativo Capítulo 5. El proceso administrativo en la empresa. 3. COMPETENCIA.
INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN MTO. LUIS EDUARDO ROCHA MAGAÑA Integración de Sistemas de Gestión.
EL DEBATE. ¿QUÉ ES UN DEBATE ? Un debate es un acto de comunicación que consiste en la discusión de un tema polémico entre dos o más personas.
Oscar Serón Menay Ingeniero Comercial Principios de Administración.
«DELICIAS CHOCOLATE COOP.»
Grade 6 - Mini Unit 2 Los Números 0-30 WIKI
Crecimiento Al entrar en vigencia la Ley 50 de 1990, que establecía que las empresas de suministro de personal temporal debían tener esta actividad.
EXPRESIÓN ORAL Integrantes: Pedro Antonio Pulido Medrano Nayelis Carolina Lara Sandoval Katerin de los Ángeles Sarantes Solís Leslie Alexandra Rivas Dávila.
MESA REDONDA. ¿QUÉ ES? Le llamamos así a la dinámica de debate que convoca a un grupo de participantes, sin diferencias ni jerarquías, para presentar.
Tema:IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACION ______ 2017-I II IV.
EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA Y LOS DERECHOS HUMANOS ¿QUÉ SE ESTUDIA? FUNDAMENTOS DE LA CIUDADANÍA ¿Qué es la ciudadanía? Resolución inteligente de conflictos.
EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO Semana 08 UNIDAD 3: ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
ELABORADO POR: Lic. Juan Carlos Santa Cruz Sánchez. Especialista en Control de la Calidad en Industrias Alimentarias y Empresas Gastronómicas.
Transcripción de la presentación:

“El rol de los profesionales en la Iglesia”

Dinámica Integrar 7 equipos de 7 personas Nombrar un relator En cada mesa se platica por 15 minutos la pregunta 1 y el relator anota conclusiones Se cambian los integrantes de equipo (menos el relator) El nuevo equipo platica por 15 minutos la pregunta 2 y el relator anota conclusiones Se vuelven a cambiar los integrantes de equipo (menos el relator) para platicar por 15 minutos la pregunta 3 Los relatores tienen 15 minutos para acordar y presentar resultados Cierre de la actividad

Preguntas para charlar ¿Cuál debe ser la función de los hermanos profesionistas en la Iglesia? ¿En que áreas de la Iglesia puede aportar un profesionista? ¿ Cómo debería ser la participación de los profesionistas en la Iglesia? NOTA: quién quiera hablar debe tomar la Biblia, los demás no pueden hablar, sólo escuchar al que tiene la Biblia

¿Cuál debe ser la función de los hermanos profesionistas en la Iglesia? Servidores, entrenadores, personas que puedan facultar y supervisar las actividades

¿En que áreas de la Iglesia puede aportar un profesionista? Administración, dirección, estrategias de negocio, construcción y educación y capacitación, otras

¿ Cómo debería ser la participación de los profesionistas en la Iglesia? Activa, constante, con la actitud de compartir, con orden, delegando responsabilidades con organización, con plazos y planes fijados, con respeto de jerarquías, con libertad y respaldo de los lideres