Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
Advertisements

PLAN DE MARKETING PRODUCTOS AGROPECUARIOS (HORTALIZAS)
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Taller empresarial.
MARKETING EN LA EMPRESA
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
Ing. Carolina Castañeda
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
Componentes de un Plan de Negocios
ENTORNO DE MERCADOTECNIA “Análisis de la competencia”
FRITO LAY Janaina Cordova.
Tema 2. Estrategia de Operaciones
Presentación del plan de Negocios por Betsy y Ana
Sistemas de Apoyo a la Administración y Planeación Diversificación y Globalización.
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
DEFINICIÓN, MEDIO AMBIENTE, MERCADO Y PÚBLICOS.
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
UNA EXCELENCIA DE SABOR GARCIA Libis FRACICA Lizandro MOLINA Janet MORILLO Geny SARMIENTO Thais VERA Nancy.
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
TALLER NO. 1   Identificar los diferentes procesos de la institución donde trabaja: identifique el objetivo , las diferentes actividades de los procesos.
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
SWEET BEAN’S MARIA DEL CARMEN PARRALES LUIGI BOZA IVAN FAJARDO.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
B LADIMIR L ENIN GARCIA B ERMUDEZ Recuperacion area : P.A.M.
VISION - MISION OBJETIVOS
LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’
Planeación estratégica y mezcla de marketing
Universidad de Sonora Laboratorio de Mercadotecnia Integrantes: Munguía Villareal Josefina Abud Tapia Omar Rodríguez Felíx Jesús Manuel Dr. Amado Olivares.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
CASO: ZENITH ELECTRONICS CORPORATION RICARDO MOLANO JULIAN MINA JOHN SILVA REYNALDO GARCIA.
MANUALIDADES Y BELLAS ARTES MANUALIDADES Y BELLAS ARTES
Supercolo SUPERCOLO Mortero para pegar cerámica, gres, mármol y piezas similares. Base: pisos de cemento y paredes de bloques. Viene en dos versiones.
EXPORTACIÓN.
Habilidades Gerenciales
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
Departamento Mercadeo y Ventas Contable Técnico socia capitalista asesora en marketing María Camila Mazo Restrepo. María Paula Henao Guzmán. Damaris García.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
ESTRATEGIAS PARA NUEVOS PRODUCTOS
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
Ventaja competitiva: Son peculiaridades del producto que le hacen especial, lo cual garantiza su aceptación en el mercado; generalmente, estas características.
PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
Diversidad.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Presentación del plan de negocios
GERENCIA ESTRATEGICA PLANEACION Y GERENCIA ESTRATEGICA DOCENTE LUIS ALBERTO VASQUEZ MARISOL LUNA LAUDITH ROMERO JHON FREDY MELO LUIS FERNANDO SANCHEZ DIEGO.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
Exposición final Presentado por: Yuliana María Guerra García Katerin Guerra García.
Transcripción de la presentación:

Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales. Darwin Moreno parra. 70833 Nit: 930.302.112-3

Hechos generales Por medio de este trabajo se quiere dar a conocer los puntos por los cuales se cree que esta idea de negocio, basada en la creación de una empresa comercializadora de chocolates es viable, dando a conocer sus debilidades y fortalezas de los productos en el mercado. En el estudio realizado, se mostrara diversos aspectos como: mercadotecnia, analisis de la competencia, entre otros.

Descripcion de la empresa Aromas y sabores, piensa ser una empresa productora y comercializadora de chocolates artesanales, vendiendo como prioridad chocolates rellenos de dulce de cafe. Aromas y sabores, tiene la gran mentalidad de compra de equipos industriales: como maquinas industriales y demas maquinas para produccion de chocolate.

Misión y vision Misión: Ser una organización lider, ofreciendo productos de la más alta calidad en el mercado, satisfaciendo las más altas expectativas de los clientes y los productos alimenticios, a través de acciones de calidad, innovacion, rentabilidad y servicio. Vision: Mejorar día a día y mantener un plan de liderazgo en el mercado nacional, posicionándonos como una empresa sólida y abierta a la critica, cuando se trate de calificar nuestros programas y productos.

Organigrama Numero de empleados: El capital más importante del negocio será su gente. Es importante identificar en cada uno de los empleados sus habilidades y experiencia para el beneficio de la empresa. Aromas y sabores contara con empleados divididos en: Socios capitalistas. Cocineros. Mensajeros y repartidores.

En aromas y sabores actuamos con: Reponzabilidad y confiabilidad. Nuestros integrantes: Responden confiadamente a sus funciones delegadas. Hay compromiso en las metas establecidas. Desarrollan su capacidad para aceptar mayores responsabilidades. Integridad personal. Nuestros integrantes: Respetan a los compañeros de trabajo, colaboradores y clientes. Se reconocen los logros obtenidos por otros compañeros. Muestra empatîa en su relación con los demás.

Matriz D.O.F.A. Fortalezas, debilidades y amenazas.

Cuadro comparativo :

Areas de la empresa Aromas y sabores LTDA, contara con área administrativa y área de producción Area abministrativa: estará conformada por la junta directiva, gerencia y ventas. Area producción: estará conformada por un cocinero y demas ayudantes de cocina. (Los socios capitalistas serán personas multifuncionales.)‏

Futuro Aromas y sabores LTDA, será una empresa productora y comercializadora de chocolates, siendo vigilada y aprobada por el INVIMA, que es la entidad encargada de certificar las empresas del medio farmacéutico, cosmético y de alimentos. Siendo su objetivo, ofrecer productos de la más alta calidad en el mercado, satisfaciendo con las más altas expectativas de los clientes, Mejorando, día a día, con un exitoso plan de liderazgo en el mercado regional, consolidándonos como una empresa sólida y abierta a la crítica, cuando se trate de calificar los programas y productos. Demostrando que el proceso es organizado, con una muy buena tecnología de planificación en control y con insumos completamente "naturales".

Características de los clientes Pueden caracterizarse de acuerdo a su función en el mercado, en este caso, nuestros clientes se caracterizan así: Consumidor: persona o grupo de personas que utilizan los servicios y consumen los productos. Nuestros clientes será todo tipo de personas como: Madres en estado de embarazo. Niños en etapa de crecimiento. Estudiantes. Trabajadores. Personas ancianas.

Promoción y publicidad Aromas y sabores, se dará a conocer a sus clientes potenciales a través de: Anuncios en la prensa Anuncios en las paginas amarillas del directorio telefónico Pancartas y volantes Correo directo Tarjetas de presentación de la empresa Degustaciones en centros comerciales, colegios, supermercados, etc. Todas estas estrategias de difusión, incluirán un slogan publicitario que identificara a aromas y sabores de las demás compañías. Los volantes se piensan hacer muy esporádicamente y se manejaran en sectores definidos de la ciudad, sobre todo en lugares cerca de nuestra fábrica y puntos de venta.

Resumen Aromas y sabores piensa ser una empresa productora y comercializadora de chocolates artesanales, vendiendo como prioridad chocolates rellenos de dulce de cafe y en segundo lugar los dulces, caramelos y bebidas típicas de igual manera. Fortalezas: Los productos entrarían a competir con sus bajos precios, buen empaque, valor nutricional, la rapidez, en producción y tiempos de entrega. Debilidades y amenazas: poco capital de inversión Ninguna experiencia en creación de empresa.

¿Por que consumir chocolates rellenos de dulce de cafe ¿Por que consumir chocolates rellenos de dulce de cafe? Todos sabemos que es bueno consumir alimentos que nos identifiquen como país y como región, en muchas ocasiones no sabemos que nos identifica. Solo concemos lo propio de nuestro lugar de residencia. Aromas y sabores se dará a conocer a sus clientes potenciales a través de: Anuncios en la prensa Anuncios en las paginas amarillas del directorio telefónico.