¿Qué es la publicidad subliminal?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Publicidad subliminal
Advertisements

Aspectos Básicos de la Comunicación
TIPOS DE PUBLICIDAD Publicidad para el consumidor.
Funciones de Lenguaje.
Mercadotecnia Avisos generales Recapitulación Presentación
¿Qué es la publicidad subliminal?
CREACIÓN, DESARROLLO Y FINALIZACIÓN DE UN COMERCIAL ANIMADO.
(PUBLICIDAD) OBJETIVOS GENERALES: INFORMAR RECORDAR PERSUADIR.
El programa promocional
Estrategias de fijación de precios, de publicidad y mercado.
¿QUE ES LA COMUNICACIÓN?
El Discurso Reina Orellana.
LA PUBLICIDAD SUBLIMINAL
Campaña: Padrino Teletón
MEZCLA PROMOCIONAL : PUBLICIDAD
LATIN HOUSE & SERVICES Barcelona - Catalunya LATIN HOUSE & SERVICE ¨ Asesoramiento a prueba de amigos ¨
ADRIÁN -1º DE BACHILLER C
MARKETING EN LA EMPRESA
La Publicidad.
No a la publicidad subliminal
Análisis De La Imagen Miembros Del Grupo: Atteneri Pérez Mejías
BLANCO El color blanco influye sobre las personas otorgando una sensación de sobriedad y luminosidad. Tiene como simbolismo la pureza y la verdad. Muchos.
PRESENTACIONES DE IMPACTO (USO Y CRITERIOS DE ELABORACION) 1.
5 La comunicación oral.
LA ARGUMENTACIÓN La argumentación es un modo de organizar el discurso que pretende conseguir la adhesión de un auditorio a las tesis u opiniones que sostiene.
SI UTILIZAS BOLSAS DE PLÁSTICO, TE ENGAÑARAS A TI MISMO. HACER COMERCIO JUSTO, HACRER VIDA MEJOR TIENDAS PEQUEÑAS, CONSUMO MEJOR.
MENSAJES SUBLIMINALES
La Comunicación en el Contexto Empresarial
Mensajes subliminales
 IMAGEN  DISEÑO  SITUACIÓN COMUNICATIVA DE LA PUBLICIDAD PUBLICIDAD.
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
DIFERENCIAS ENTRE LENGUAJE VERBAL Y NO VERBAL
PÁGINAS WEB (PROCESO CREATIVO) David Escudero. Páginas web y comunicación Toda página web debe entenderse en el marco de un proceso de comunicación ¿Qué.
PROGRAMACION E TECNICAS DE RRPP Ana Belén Fernández Souto.
15.1 Introducción 15.2 La mezcla promocional
La Publicidad.
PUBLICIDAD OBJETIVO DEL TEMA CONCEPTO
El afiche en la publicidad
La publicidad.
1.1 LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN TÉCNICA.
LA PUBLICIDAD ¿Qué es la publicidad? Funciones de la publicidad
PUBLICIDAD Y PROMOCION Integrante: Johan Alexander Ramírez S. Fecha:28/08/2008.
 La historia narra la llegada de Alex y su familia al tranquilo pueblo de Jade. Pero no todo es lo que parece. Alex y Sophie, dos estudiantes de primero.
LA PUBLICIDAD Es un negocio de creatividad e información que se crea con la finalidad de promover la venta de vienes y servicios. La publicidad es un termino.
La comunicación humana
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Publicidad y propaganda
Reflexión sobre medios de difusión
Estrategias para interpretar textos publicitarios
Desde su origen hasta nuestros días
Formas de expresión oral
Introducción General a la Práctica. Tecnicatura en deportes. Profesora Luz Franggi.
Sistema para el control de producción y ventas: “Lunaprint Ltda.” Alejandro Martínez A. Felipe Vergara N.
USO DE LA MUJER EN LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS.
La comunicación interpersonal
ÉTICA PUBLICITARIA Elizabeth Lorduy. ¿Que es la Ética publicitaria? Es un asunto complejo que ha merecido diversas y contradictorias consideraciones a.
UNIVERSIDAD FERMIN TORO VICERRECTORADO ACADMEICO FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y SOCIALES ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL ICONICIDAD DE LA IMAGEN MASSIEL.
 “El que creen en mí tiene vida eterna” (Juan 6:47).  “El que vive y cree en mí no morirá eternamente [espiritualmente] (Juan 11:26).  “El que oye.
LA PUBLICIDA D. LA PUBLICIDAD ? ¿QUÉ ES... comunicación comercial Es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto.
PUBLICIDAD Y PROMOCIONES Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx.
La Comunicacion Oral Por: Gretshen Esteva Santiago 1.
DEFINICIONES DE MERCADOTECNIA. Definiciones  1. Marketing: Proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos intercambian bienes y.
Jaileen M. Albarran Collazo
PRUEBA.
¿Qué es la publicidad subliminal?
Técnicas de venta.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
Prueba.
Daniel Noe.
Transcripción de la presentación:

¿Qué es la publicidad subliminal? Ideas fundamentales DAVID RICARDO LINARES ROMO,CESAR NOE MEZA,DANIEL MARABEL GOMEZ

Introducción La ética publicitaria es un asunto complejo que ha merecido contradictorias consideraciones a lo largo de la historia. La publicidad forma parte de la comunicación persuasoria, que busca orientar la actitud de los receptores hacia la adquisición de productos de mercado o de servicios sociales.

Publicidad subliminal ¿Qué es? Un mensaje subliminal es aquel que se transmite de tal manera que el receptor no es consciente de que lo recibe. ¿Cuándo apareció? En los años 50 por un investigador de mercado norteamericano, James Vicary.

Publicidad subliminal James Vicary realizó una prueba: 45699 personas fueron expuestas a dos mensajes subliminales durante distintas noches: "Eat Popcorn" y "Drink Coke". Las ventas de palomitas incrementaron en un 51%, mientras que el consumo de Coca- Cola lo hizo en un 18%.

Publicidad subliminal La publicidad subliminal recurre a numerosas estrategias desde la postura de unas manos, una botella, la expresión corporal, los colores de la ropa, etc. La mayoría de la gente está en contra de su utilización.