Evaluación de Páginas de Internet

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fases para la planeación de una wiki Inclusión de aplicaciones Informáticas a entornos educativos.
Advertisements

LA AGRICULTURA TRADICIONAL Y SU IMPACTOAMBIENTAL EN EL CORREGIMIENTO DE PONUGA Autor: NIEVES E. PINTO Grado: 7°
U.N.A.H. PROPUESTA DE MODELO VIRTUAL PARA LA CLASE DE PUBLICIDAD Presentado por Carlos Banegas Nieto Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje.
Ingeniería Ambiental / Tecnología en Saneamiento Ambiental Ambiente Virtual de Aprendizaje AVA (3 créditos académicos) BIOLOGÍA AMBIENTAL Código.
CONSTRUCCIÓN DE LA PRUEBA DE ENSAYO
 La administración de toda empresa requiere una serie de actividades que deben desarrollarse adecuada y oportunamente, con el propósito de asegurar la.
¿Que Son los Mapas Curriculares? ¿Que Son los Mapas Curriculares? Jennifer M. Serrano Damaris Ortiz Carlos E. Hernández EDUC 363 Jennifer M. Serrano Damaris.
Titulo Titulo en inglés Tesis doctoral presentada por Nombre Dirigida por Dr. Director 1 Dr. codirector Fecha Logo de tu universidad.
Propuesta: Por qué y para qué incorporar recursos TIC en el aula Trayecto temático: Enseñar y Aprender en Entornos digitales. Estrategias de enseñanza.
EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA PROGRAMA DE FORMACIÓN EN LENGUA EXTRANJERA MODALIDAD VIRTUAL Cronograma.
TALLERES FUENTES DE INFORMACIÓN Guía para la revisión y mejora de los talleres.
Programa de Escritura para la Comunidad Universitaria del CEDILE-PUCMM
Cómo presentar trabajos académicos
Unidad de Comunicación e Imagen
En la enseñanza y el aprendizaje.
Aplicaciones de Becas y Universidades
Programa de evaluación de los resultados.
MODELO DE AUTOEVALUACION UNAB
Juan Esteban Restrepo Henao 11°B
Mariana Villa Magaña.
SIMPOSIO AUTOORGANIZADO mejorando nuestra evaluación del aprendizaje
CÁPSULA 4 CURRÍCULO APLICADO EN FORMA INTEGRADA
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Al momento de preparar una Investigación
Marisa Ysunza Breña Septiembre de 2011
¿QUÉ ES LA MONOGRAFÍA? La Monografía es uno de los componentes troncales del Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® (IB).
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS
Universidad Nacional de Canindeyú Facultad de Ciencias de la Salud
CARACTERÍSTICAS ECONÓMICAS , APORTES CIENTÍFICOS Y CULTURALES DE LOS MAYAS, AZTECAS E INCAS 101 AÑOS 9º GRADO-2017.
Información científica
Estrategias para la búsqueda de información: Palabras claves y temas
Profr. Raúl Hurtado Pérez Universidad Autónoma de México
Diseño Instruccional.
ETAPA 4 EVALUCAIÓN CURRICULAR
el libro tenga más sentido.
Evaluación de Aprendizajes
Trabajo de Investigación Final
Profesora : Rosa Elena Arévalo
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ESTILO VANCOUVER
Identificación de las características de los artículos de opinión
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
EVALUACIÓN DE PÁGINAS WEB Walgreens vs. CVS
Instrumentos de avalúo en la sala de clases
INTERNET.
QUIMICA: ESTADOS DE LA MATERIA
ETAPA 4 Evaluación CURRICULAR
Características de la corrección de estilo
Introducción Google es el buscador más usado a nivel mundial, siendo una herramienta imprescindible para la búsqueda de datos e información que necesitamos.
Las Unidades Didácticas
AFILAR EL LAPICERO Cassany, D. (1997). Afilar el lapicero. Guía de redacción para profesionales. Barcelona: Editorial Anagrama.
Proyecto: Investigación sobre aplicaciones google.
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA AUDITORIA DE CUMPLIMIENTO
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Criterios básicos de la fiabilidad de la información
Trabajo académico e internet
Elementos de Presentaciones en formato PowerPoint (10 de Octubre del 2009) Equipo 1 (15 min) Equipo 2 (15 min) Equipo 3 (15 min)
Estadísticas de seguimiento de egresados de nivel medio superior
Psicodiagnóstico de las Funciones Cognoscitivas
Documentación de PROCEDIMIENTOS
ENSAYO Y REVISION DOCUMENTAL
Aspectos que contempla la revista: Nombre de la Revista.
Alianza para el aprendizaje
Tutor: Nombre Nombre Apellido Apellido
Confiabilidad de las fuentes en Internet
El Mapa Curricular: Hacia El Paradigma de la
Diario Reflexivo El diario reflexivo es una técnica de assessment, a través de la cual, los estudiantes tienen la oportunidad de efectuar una reflexión.
ESTRUCTURA DEL INFORME
Características de la escritura formal
OBJETIVO: Desarrollar una investigación con tema a elección.
¿Qué es PISA y ENLACE?.
Transcripción de la presentación:

Evaluación de Páginas de Internet 12-Nov-18

Asignación buscar del tema assessment para una monografía Haga una lista de los criterios que toma en consideración para utilizar una fuente escrita para su trabajo sobre assessment 12-Nov-18

Criterios Actualidad (aprox. 5 años) Credibilidad: Quien publica, editorial, Tenga referencia bibliográfica y evidencia científica Autor -credenciales, universidad Afiliación- Organización a la que pertenece el autor o que publica el documento La redacción – a quien va dirigido nivel en el que esta escrito Presentación – grafica e imagenes Largo o extensión Quien lo recomienda Si se ha revisado 12-Nov-18

Características a considerar en la evaluación de una página de la red Autoridad- Credibilidad del autor y el creador de la página Afiliación – Organización, universidad, compañía u oficina del gobierno al cual la página está conectada 12-Nov-18

Características a considerar en la evaluación de una página de la red Objetividad –Evidencia científica o datos vs. opiniones personales y/o prejuicios Comercialismo – nivel de propaganda coemercial en la página 12-Nov-18

Características a considerar en la evaluación de una página de la red Contenido – Información que la página provee Propósito de la página Relación entre la información de la página y los estándares instruccionales y de currículo Tópicos presentados Información detallada y organizada Vínculos 12-Nov-18

Características a considerar en la evaluación de una página de la red Audiencia – Individuo o grupo para el cual la página ha sido diseñada Actualidad – Cuán al día se encuentra la página. Debe indicar cuan frecuentemente se revisa o la fecha de la última revisión. Diseño – Cómo está arreglada, facilidad para navegar y que los vínculos funcionen 12-Nov-18

Uso de rúbricas Evaluar el contenido, documentación, apoyo técnico, nivel de habilidad y académico y facilidad de uso 12-Nov-18

Rúbricas para evaluar páginas electrónicas 12-Nov-18

Evaluación del contenido de programas (sofware) Determinar si la aplicación es válida Propiedades instruccionales robustas, contenido apropiado y enseña lo que promulga que enseña 12-Nov-18

http://www.ncrel.org/sdrs/pathwayg.htm 12-Nov-18

http://www.ils.nwu.edu/~e_for_e/nodes/NODE-283-pg.html 12-Nov-18