Reunión del Comité del Plan de Responsabilidad de Control Local

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Actualización, Renovación y Revisión del Plan de Rendición de Cuentas y Control Local Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara
Advertisements

Excelencia por medio de la equidad Distrito Escolar Unificado de San Diego Taller de la Mesa Directiva 1º de marzo de 2016 Revisado:
LCAP Meta 3 Liderazgo, Enseñanza y Aprendizaje de Calidad 8 DE MARZO DE 2016 OFICINA DE LIDERAZGO Y APRENDIZAJE.
Distrito Escolar Unificado de Rowland Agencia Local de Educación (LEA) del Distrito Actualización del Plan Reunión de Directores 16 de noviembre de 2015.
Estados Unidos: Evaluación y Mejomiento de la calidad del aprendizaje en los programas de la Primera Infancia Dr. Eugene Garcia Arizona State University.
Título 1 Reunión de Información para Padres Escuela de Bragg Escuelas del Distrito de Chester Chester, NJ Octubre, 2015.
Transición a los Estándares Comunes y Esenciales Las Escuelas del Condado de Pender M. White
1 ENTRENAMIENTO del CONSEJO ESCOLAR LOCAL Departamento de Programas Estatales y Federales.
Título I Mejorando la Educación de su Hijo. ¿Qué es Título I?* Es el programa m á s grande de ayuda federal del país. El objetivo de Título I es el de.
Que ningún niño se quede atrás Junta anual de padres del programa Título I, Parte A de la Escuela Katherine Smith Fecha: 09/15/2016.
¿Qué es Title 1? Es una formula de ayuda de fondos federales. Es el apoyo económico federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Junta anual de padres de Título I Escuela de Jackson Septiembre 30, 2016.
Información Para el grado 11
Encuesta Comunitaria del LCAP
Distrito Escolar Unificado de Cutler-Orosi
RTI-Respuesta a la Intervención
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
Aprendizaje Temprano: Comenzar con firmeza, mantenerse firme
Distrito Escolar de Redwood City
Derechos y Responsabilidades
Metas de la Superintendente
Comité Consejero de Padres 1 de marzo de 2017
Los Estándares de la Florida
Información Para el grado 12
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno
Escuelas y familias trabando unidas para asegurar el éxito estudiantil
Junta Anual de Title I para Padres
Aprendices de Inglés Departamento de Educación Multilingüe y Multicultural LCAP-Actualización de Programas y Metas DELAC, 9 de marzo de 2017.
Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
Repaso n del tablero de desempeño en California
Plan estratégico para estudiantes de inglés
APRENDIENDO LCFF & LCAP 101
Junta anual de padres de Título I
Aprendiendo LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: Compromiso
¿Qué es Titulo 1? Es una beca de formula federal.
Aprobado por la Junta Educativa (BOE) en junio, 2015
Los Estándares de la Florida
Revisión de la Aplicación Consolidada
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I
COMPETENCIAS FUNCIONALES PARA LA EVALUACIÓN DE DOCENTES
REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I
Dr. Martin Luther King Jr. Escuela Comunitaria #9
Reunion annual del titulo i
BOLETÍN DE POLÍTICA Directrices para Consejos/Comités Obligatorios Comité Asesor para Aprendices de Inglés y el Consejo del Plantel Escolar Actualizado.
Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
Repaso n del tablero de desempeño en California
Información para padres sobre el programa Título I
Division de Aprendizaje y Ensenanza
Aprobado por la Junta Educativa (BOE) en junio, 2015
Implementacion del programa “Read to Achieve” (El éxito atravéz de la lectura) Guia para Padres
¿Qué es Title 1? Es una beca de formula federal.
Bienvenidos! Orientación para Nuevos Estudiantes.
APRENDIENDO LCFF & LCAP Objetivos, resultados, indicadores y acciones
Encuesta para padres: evaluación de necesidades
Distrito Escolar Unificado de Fremont
Escuela Preparatoria.
Junta anual de padres de Título I
Resumen general del referendo del 6 de noviembre del 2018
Junta anual de padres de Título I
APRENDIENDO LCFF & LCAP 101
Junta Anual de Title I para Padres
Censo de los Idiomas Comité Asesor para Aprendices de Inglés (ELAC, por sus siglas en inglés)
Bienvenidos a la escuela <Nombre de la escuela>
El Proceso de RFEP RFEP: Estudiante reclasificado por su dominio del idioma inglés Comité Asesor del Distrito Escolar para los Estudiantes de Inglés (DELAC)
Avanzando juntos Actualización en el proceso de planeación estratégica
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: Compromiso
La Ley “Cada estudiante triunfa (ESSA)” Programas federales
Los Estándares de la Florida
Criterios de promoción 3er, 5to y 8vo Grados
Una guía para el administrador del predio escolar: Cómo hablar con los padres sobre el Tablero de mando escolar de California (California School Dashboard)
Transcripción de la presentación:

Reunión del Comité del Plan de Responsabilidad de Control Local 29 de mayo de 2018 LCAP Draft 2018

Objetivos para la reunión de esta noche Revise los puntos destacados de las aportaciones de las partes interesadas y la Encuesta Niños Sanos en California Revise las 8 prioridades estatales y los elementos de datos requeridos Revisar los cambios de responsabilidad, incluido el cálculo de la tasa de graduación LCAP para 2018-19: preguntas y comentarios LCAP Draft 2018

Aporte de partes interesadas Encuesta annual de aporte del LCAP Comité Asesor de Aprendices de Inglés del Distrito Comité del LCAP Administradores de Escuelas Encuesta Niños Sanos en California Encuesta del personal escolar de California Encuesta para padres de escuelas de California (en progreso) LCAP Draft 2018

Aportacion de encuestas Prioridades Mejorando la Enseñanza y el Aprendizaje Mantenimiento, reparación y actualización de las instalaciones Aprendizaje profesional Intervenciones y Apoyo Académico Dirigido Libros de texto y materiales Apoyo para el comportamiento Educación especial Alcance y apoyo para padres y familias LCAP Draft 2018

Encuesta Niños Sanos en California De 2017 a 2018, el sentido de seguridad del estudiante y el sentido de la conexión escolar ha disminuido, para cada nivel de grado encuestado. * Los resultados de 5to grado están pendientes Sentido del estudiante de la seguridad Sentido del estudiante de la conectividad 2017 2018 7° grado 65% 53% ↓ 58% 49% ↓ 9° grado 51% 50% ↓ 36% 37% ↑ 11° grado 63% 44% 40% ↓ LCAP Draft 2018

Prioridades del estado y elementos de datos requeridos LCAP Draft 2018

Informe del Tablero de Instrumentos – Midiendo las Prioridades del Estado LCAP Draft 2018

Cambios en la rendición de cuentas Indicador de universidad y carrera Estado de la escuela alternativa del tablero Modelo de crecimiento estudiantil Tasa de participación Indicador de progreso del estudiante de aprendizaje de inglés Ausentismo crónico Cálculo de tasa de graduación LCAP Draft 2018

Cambios a la Tasa de Graduación Descripción Reglas Antiguas Nuevas Reglas para Cumplir con los Lineamientos Federales Si se transfiere al programa de educación para adultos o a la Universidad comunitaria antes de finalizar el cuarto año en la escuela secundaria sin obtener un diploma de escuela secundaria Eliminado del denominador Permanecer en cohorte y contar como un "desertor" Recibe un diploma de educación para adultos Contado como graduado tradicional (i.e., incluir en numerador y denominador) Permanecer en cohorte y no contar como un graduado (Nota: Estos estudiantes se contarán como un graduado no graduado en reports de DataQuest) LCAP Draft 2018

Lo que hemos logrado para apoyar el aprendizaje de los estudiantes El Mayor Progreso Alineación de las vías de Educación de Carrera Técnica y desarrollo de los contornos de los cursos que cumplen con los Estándares Modelo CTE 2013 Aprendizaje profesional coherente para apoyar el enfoque instructivo del distrito, que se ha definido como: Todos los estudiantes co-construyen el significado y demuestran una comprensión profunda a través de tareas de aprendizaje relevantes, rigurosas y basadas en la investigación alineadas con los estándares Disminución del ausentismo crónico Disminuye en suspensions Disminución de expulsions Desarrollo de opciones de cursos de Estudios Étnicos para apoyar el requisito de graduación de Estudios Étnicos; desarrollo de una declaración de objetivos y estándares para Estudios Étnicos cursos LCAP Draft 2018

Lo que hemos logrado para apoyar el aprendizaje de los estudiantes we have achieved to support student learning El Mayor Progreso Desarrollo y uso consistente de evaluaciones comunes del distrito en Lectura, Matemáticas y Bienestar Socioemocional Desarrollo de un Memorando de Entendimiento para la inscripción doble con Woodland Community College Desarrollo de asociaciones con organizaciones y agencias comunitarias, incluida una asociación con la Ciudad de Woodland para establecer el verano en el Municipio. Aumentos en el número de talleres para padres a través del Empoderamiento de los Padres Aumentos en la tasa de graduación para estudiantes del aprendizaje de inglés, bajos ingresos y estudiantes con discapacidades Aumento en el número de estudiantes que cumplen con los requisitos a-g Aumento en el número de estudiantes en el nivel Preparado en el indicador de universidad y carrera Aumento en el número de sellos estatales de lectoescritura bilingüe LCAP Draft 2018

Preguntas y Comentarios del LCAP Meta 1 = página 59 Meta 2 = página 71 Meta 3 = página 81 Meta 4 = página 93 Meta 5 = página 100 LCAP Draft 2018

Los Proximos Pasos para el LCAP Finalizar el presupuesto Reunirse con y recivir comentarios de la Oficina de Educación del Condado de Yolo (YCOE) 14 de junio: La Junta de Fideicomisarios revisa el borrador del LCAP Año 2018-19, Audiencia Pública en LCAP Año 2018- 19 28 de junio: Junta de Fideicomisarios vota en LCAP Año 2018-19, recomendación para aprobación del LCAP Año 2018-19 LCAP Draft 2018

Preguntas y Comentarios LCAP Draft 2018