PLAN DE COMUNICACIÓN JMJ EN LA RIOJA 2011 DED.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 c INSPECCIÓN CAMPAÑA DE DE REBAJAS DE INVIERNO 2011 Y CAMPAÑA GENERAL DE INSPECCIONES BALANCE DE LA.
Advertisements

II TORNEO de GOLF JÓVENES EMPRESARIOS 27 de junio de 2009.
Memoria de la fundación de la casa de Brentwood, CA Convento de Nuestra Señora de Guadalupe.
jornadas sacerdotales
ANTENCENDENTES DE LA PASTORAL PENITENCIARIA DE VITORIA 1984: Algunas parroquias inician unos grupos de sensibilización. Cáritas anima estos grupos. 1985:
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
Guía de buenas prácticas para promover la participación política de los jóvenes en el ciclo electoral- Octubre 2012 Four review criteria were used to better.
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
POLITICA DE PROMOCIÓN.
Deporte femenino en Álava
LA RIOJA Logroño Moderno
Parroquia de San Félix Memoria del curso
Movimiento Juvenil Salesiano LANZAMIENTO DE LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD JMJ RIO.
Jornada Mundial de la Juventud Madrid, 16 al 21 de Agosto 2011.
La campaña de sensibilización 2011, está dirigida al conjunto de la población navarra, con el objeto de valorar la diversidad cultural y reflejar que nuestra.
Hechos que promueven la Formación
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Docente: Carlos Alberto Atehortúa García. MARKETING Internet ha revolucionado la forma de hacer marketing, creando una nueva manera de distribuir y promocionar.
Misiones de Semana Santa (Del 20 de abril al 24 de abril) Papa Francisco.
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
Nuestra estrategia estará basada en utilizar a los niños como promotores directos del proyecto, sumado a una fuerte campaña publicitaria.
Al alcance de TODAS Conferencia General Ministerios de la Mujer Iglesia Adventista del Séptimo Día MANUAL DE EVANGELISMO Programa de Capacitación.
Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro! INFORME DE GESTIÓN ADMINISTRACIÓN MINA DE SAL.
Proyecto Emet Verdad y fidelidad Octubre 2010
Integración Diario Impreso y Web 9ª Jornadas Técnicas Oct-08.
Creando un conjunto de materiales para los medios de comunicación
La PROPUESTA pastoral que se anima desde GRAVIDA se centra en: EL ACOMPAÑAMIENTO PERSONAL DE LA EMBARAZADA EN CRSIS, (RIESGO DE ABORTO Y SITUACIONES DE.
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
Involucramiento de los jóvenes con la política
Además de participar de un evento exclusivo para el sector, las empresas participantes tendrán la oportunidad de tener una gran presencia.
FORMACIÓN EN COMUNICACIÓN Y VISIBILIDAD
Pastoral juvenil Pastoral vocacional Pastoral juvenil- vocacional.
Presentado a AUDIENCIA/EVENTO CIUDAD, ESTADO FECHA, 2010.
Experiencias 2.0 de comunicación institucional.. Redes sociales, ¿qué son? Estructuras sociales formadas por grupos de personas, conectadas entre ellas.
La realidad socio-religiosa en Alegría-Dulantzi y comarca  ¿Cómo entender/interpretar los datos del sondeo? ¿Qué significan (en relación con otros datos)?
SEMINARIO DISTRITAL PROMOCIÓN DEL PROGRAMA Distrito 4185.
¿QUÉ ESTÁN HACIENDO LOS MEDIOS ESPAÑOLES? El caso de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA. Jornada AEDE sobre Medios y Nuevas Tecnologías Logroño, 15 de junio del.
AÑO 2011 Es preciso que la parroquia tenga, como institución pastoral central, el Catecumenado, un catecumenado en toda regla y con toda seriedad.
EL FUTURO, CONTIGO CONCEJALIA DE JUVENTUD. EL FUTURO, CONTIGO II Plan Integral de Juventud 34.3% 54.4% 66.2% 69.4% 55.5% 28.5% 15% 11% 0.5% ÁMBITOS QUE.
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
La Promoción de Productos
FIADASEC CURSO DE PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE:
Club de Excelencia “Calidad Rural”
LOGROÑO MI CIUDAD.
DESCRIPCION DE LA ACCION En la primera fase DOVE convocó mediante INTERNET y TELEVISION a mujeres entre 18 y 40 años para participar en el DOVE URBAN.
El trabajo de voluntarios
BALANCE CAMPAÑA CONTRA EL FRÍO Objetivos  Más plazas:  Más intervención en la calle  Mayor sensibilización social  Programas específicos.
Problemas de la calle Programa radial.
IGLESIAS PARA JÓVENES VALENCIA
MEDIHEALTH POR JOSE MIGUEL MORA CORREA. PROMOTORES Donde promocionaría mi hospital seria en las siguientes áreas de comunicación Televisión Radio Periódicos.
LA JERARQUIA DE LA IGLESIA
Del análisis de la información obtenida en los cuestionarios podemos deducir: NECESIDAD DE INFORMACIÓN POR PARTE DE LOS USUARIOS Información sobre la.
CAMPAÑA DE MERCADO: AXION CON UN TOQUE DE ALOE PRESENTADO POR: CINDY LORENA MORENO RODRÍGUEZ GRUPO:
SERVICIO DE DEPORTES Programación Deportiva AREA INSTALACIONES Gestión y control de las instalaciones deportivas universitarias: Campus Puerto Real, Jerez.
Programa De Anunciantes Y Patrocinadores
2.- EL OFICIO DE ENSEÑAR DEL PÁRROCO El párroco tiene la obligación de proveer para que la Palabra de Dios se anuncie con integridad a todos los que viven.
Hacia la Construcción de UNA Econom í a con Sentido Social en Puebla 2010 INDICE Objetivo (Muy general) El tipo de valores y prácticas que queremos favorecer:
Una cobertura completa de la actividad económica de negocios y política que ocurre en Córdoba y la Argentina. Además de la presentación de las tendencias.
Sello FAIRTRADE-Comercio Justo Proyectos del Sello FAIRTRADE 2008/2009 ¡GRACIAS POR COLABORAR!
EVANGELIZACIÓN CATEQUESIS FORMACIÓN EVANGELIZACIÓN CATEQUESIS FORMACIÓN CELEBRACIONES SACRAMENTOS MOMENTOS DE CULTO CELEBRACIONES SACRAMENTOS MOMENTOS.
CEIP FRANCISCO DE ORELLANA
LES RECORDAMOS La Fundación aborda la problemática de la falta de escolaridad, sociabilización y contención de adultos con Síndrome de Down, a partir.
AVISOS 1 de abril de 201. Los horarios de las celebraciones de la Semana Santa, las tienen en el cartel de la entrada y en la BRISA Parroquial e Informativo.
Incrementar ventas. Agregar un factor de decisión en la compra. Promover productos y servicios. Distinguirse de la competencia. Posicionamiento en la.
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
Crear un plan de comunicación y buenas prácticas COMUNICACIÓN Y VISIBILIDAD.
JÓVENES Y CONSUMIDORES, REDES SOCIALES EN CADENA DE VALOR PARA EMPRESAS.
Transcripción de la presentación:

PLAN DE COMUNICACIÓN JMJ EN LA RIOJA 2011 DED

CAMPAÑA TARGET GROUP TARGET: Público objetivo al que va dirigido la JMJ, personas ligadas a las parroquias, practicantes, catequistas, jóvenes de confirmación y de grupos catecumenales. Comprenden edades de 16 a 40 años. Hombres y mujeres.

HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN CAMPAÑA TARGET GROUP HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN PRESENTACIONES EN PARROQUIAS RADIO CARTELERÍA

HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN CAMPAÑA TARGET GROUP HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN RADIO: Consistirá en 2 cuñas informativas grabadas para la cadena COPE y que servirá de apoyo a la inscripción de voluntarios, principalmente en La Rioja y haciendo hincapié en Logroño. Se emitirán a poder ser en desconexiones locales con LA MAÑANA y TIEMPO DE JUEGO (tarde-noche) al ser los programas con mayor audiencia de la cadena.

HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN CAMPAÑA TARGET GROUP HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN CARTELERÍA: Además de los carteles que se van pegando en las parroquias, iremos completando la comunicación visual en la calle con lonas en los ventanales del Seminario (visibles desde la carretera) y lonas colgantes en iglesias como por ejemplo La Redonda. A primeros de febrero aumentaremos la pegada en pivotes por la ciudad para realizar una mayor captación de voluntarios creyentes pero no practicantes.

HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN CAMPAÑA TARGET GROUP HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN PRESENTACIÓN EN PARROQUIAS: Aprovechar las catequesis de confirmación como se viene haciendo, además podríamos incitar a los grupos de jóvenes (monitores) a realizar convivencias y estar presentes (la JMJ) en ellas para ir directos al grano, con calma y captando una mayor atención. Aprovechar las eucaristías. BUZONEO CON HOJA PARROQUIAL de un folleto de JMJ.

CALENDARIO DE ACTUACIÓN CAMPAÑA TARGET GROUP CALENDARIO DE ACTUACIÓN DESDE AHORA HASTA SEMANA SANTA

CAMPAÑA TARGET GROUP Y PÚBLICO SECUNDARIO PÚBLICO SECUNDARIO: Aquel que no abordamos en el primero, gente no ligada a la religión, a las parroquias ni a ningún grupo católico. El público objetivo se mantiene para reforzarlo y captarlo de manera definitiva.

CAMPAÑA TARGET GROUP Y PÚBLICO SECUNDARIO HERRAMIENTA TEASER

CAMPAÑA TARGET GROUP Y PÚBLICO SECUNDARIO ACCIONES DE COMUNICACIÓN Marquesinas de autobuses Pivotes y paredes por Logroño, Calahorra y La Calzada Carteles de carretera WEB y Redes Sociales Medios de Comunicación (Prensa, Prensa Gratuita, Radio, TV).

CAMPAÑA TARGET GROUP Y PÚBLICO SECUNDARIO ACUERDO DE COLABORACIÓN EN MEDIOS GRUPO VOCENTO LA RIOJA QUÉ EL CORREO PUNTO RADIO TVRioja

CAMPAÑA TARGET GROUP Y PUBLICO SECUNDARIO CALENDARIO DE ACTUACIÓN 19 de febrero: WEB Teaser completa Fase I: Semana del 20 de febrero al 8 de marzo 8 marzo: Rueda de prensa. Presentación JMJ ¡¡¡WEB NUEVA!!! Fase II: Pegada de cartelería y anuncios completos, spots y cuñas de radio (convenio).

OTRAS ACCIONES STAND EN PLAZA DEL MERCADO, ESPOLÓN, GRAN VÍA, AVENIDA DE LA PAZ Y PARQUE CHILE: Se reparten folletos y habrá una actividad interactiva para el público. CAMISETAS JMJ: Acudir a cada evento juvenil sea o no religioso con una camiseta de la JMJ, hacernos una foto y colgarla en las redes sociales. CANAL YOUTUBE con vídeos de JMJ en la Rioja.