RETIRO CAMPAÑA 2018.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RED SOCIAL Lic. Olinda Orozco 1º ENCUENTRO DE MUJERES MINERAS ARTESANALES DEL SUR MEDIO.
Advertisements

Relaciones Públicas PUBLICIDAD. Promoción Propaganda Publicidad Comunicación Mensajes de políticos, Militares, gobernantes -Ventas Personales -Promoción.
Nuevas Técnicas Publicitarias Redes Sociales y CRM Camila Oña Tema: La Poligamia.
16 de Noviembre de FORMACIÓN DE FORMADORES Y TUTORES EN EMPRENDIMIENTO Módulo VI. Recursos: Capital Social Liyis Gómez, PhD Planes de Negocio.
Desafíos Desafíos Propósitos Retos Fundamentales Retos Fundamentales Ejes de Acción Aumentar las Capacidad y las oportunidades a las generaciones.
Proyecto de Inversión Introducción Todo proyecto de inversión genera efectos o impactos de naturales diversa, directos, indirectos, externos e intangibles.
MBA – Universidad Columbia
Planificación Estratégica
Talento Creativo Integrantes : Ricardo Cabanillas Jean Pierre Carbajal
Información sobre Ahorro Previsional Voluntario a Diciembre 2004
PERCEPCIÓN E IMAGEN DE LAS AUTORIDADES ACADÉMICAS SOBRE LAS NORMAS ACADEMICAS, APROBADAS EN EL 2014
La imagen exterior de las empresas y empresarios argentinos
TECNOLOGÍA PARA EL CAMBIO SOCIAL
CONCEPTOS BÁSICOS DE PUBLICIDAD
LENORE YAFFEE GARCÍA DIRECTORA OFICINA DE EDUCACIÓN Y CULTURA
ACCIONES PARA EL LIDERAZGO & DESARROLLO ECONOMICO DE LA MUJER
COMO EVITAR LAS DROGAS EN LOS COLEGIOS
ELEGIMOS TODO_.
GLENDA GALLARDO. Una acción gubernamental Una reacción a necesidades o problemas reales Está orientada hacia objetivos Es un curso de acción Es una decisión.
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
Información sobre Ahorro Previsional Voluntario a Diciembre 2009
Educación Financiera Sistema educativo Reynaldo Espinal
Panel V: “Haciendo el bien, haciéndolo bien:
Ciclo de Vida del SIA.
U N P ROYECTO ES Un emprendimiento temporario para lograr un resultado único. Temporario: Su extensión se prevé limitada en el tiempo. Producto único:
Gestión del Riesgo Proceso Formación Ciudadana
DESARROLLO REGIONAL Y PYMES:
Curso de Administración Financiera
Una empresa dedicada al bienestar
TOMO 1.
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
Asignación 3: Audiencias Objetivo
¿ QUÉ ES UN PEIC? Es una estrategia de aprendizaje que compromete a las y los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la escuela y.
“Inclusión Financiera, Banca Móvil y Seguridad”
ANALISIS Nuestra empresa Ellas SAC dedicada a fabricación de calzados para mujeres de todas las edades, se ha preocupado por brindar un producto de excelente.
Análisis Financiero Clase 1: 22 de enero de 2018.
PROFESORA: Nelva Luz Koo Panduro
Oswaldo Neyra CONTABILIDAD Y FINANZAS IDENTIFICACIÓN DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS Sesión N° 1.
¿Cómo hacer crecer tu dinero?
1. Segmentación y procedimiento. 2. Orientación del mercado. 3. Investigación e información de la mercadotecnia. 4. Posicionamiento para una ventaja competitiva.
POLITICAS. TIPOS DE PLANIFICACION. PLANIFICACION A LARGO PLAZO. PLANIFICACION A MEDIANO. PLANIFICACION A CORTO PLAZO.
Nombre del módulo: Módulo 11 Evaluación y seguimiento de proyectos de intervención e investigación educativa Nombre del tutor del módulo: María de la Luz.
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
2. ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL MULTICAMPUS
Información sobre Ahorro Previsional Voluntario a Septiembre 2010
Información sobre APV y APVC a Junio 2013
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
Información sobre Ahorro Previsional Voluntario a Junio 2010
Información sobre Ahorro Previsional Voluntario a Junio 2007
Información sobre APV y APVC a Marzo 2013
Panel: Impacto en el mercado laboral de los egresados
Los 10 errores más comunes al hacer Presentaciones de Negocio
Información sobre APV y APVC a Marzo 2012
Información sobre APV y APVC a Diciembre 2010
A continuación, le vamos a contar
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA GENERALIDADES. Administración Financiera * Definición de finanzas * Definición de administración financiera * Objetivos de la.
¿Qué es de cero a siempre? Es una estrategia Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia. ”De Cero a Siempre" es un conjunto de acciones planificadas.
El balance entre desarrollo económico, progreso social y cuidado ambiental. Transformando tu empresa en un modelo de negocio sustentable. Mayo 23, 2012.
REFORMA PREVISIONAL Y SU IMPACTO SOBRE LA EMPRESA
Plantilla Elabora tu plan 2019
Información sobre APV y APVC a Marzo 2011
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SALVATIERRA PROPUESTA DE PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADOTECNIA PARA EL COLEGIO CRISTÓBAL COLÓN INFORME TÉCNICO DE RESIDENCIA.
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
Satisfacer al cliente.
Información sobre Ahorro Previsional Voluntario a Marzo 2007
Información sobre APV y APVC a Diciembre 2012
PLAN FINANCIERO. QUE ES EL PLAN FINANCIERO El Plan de Financiero un documento que:  Identifica, describe y analiza una oportunidad de negocio,  Examina.
Información sobre Ahorro Previsional Voluntario a Septiembre 2009
HACIA UNA CÁTEDRA DE EMPRENDIMIENTO PROYECTO DE PRÁCTICA
¿Por qué los seres humanos debemos cuidar el ambiente?
Transcripción de la presentación:

RETIRO CAMPAÑA 2018

OBJETIVO Sensibilizar a las personas de las bondades del ahorro a mediano y largo plazo para que contraten un plan privado de pensiones a través de una compañía de seguros de vida. Difundir los beneficios del seguro y ahorro así como la problemática que enfrentarán las personas al momento de su jubilación por no contar con los recursos suficientes para satisfacer sus necesidades básicas. Fortalecer la imagen de AMIS y promover la educación financiera en seguros.

ANÁLISIS

CONTEXTO BARRIERS DRIVERS El retiro no está presente Desconocimiento Ahorros a largo plazo = inexistentes Futuro=incertidumbre Buscan Autonomía Poca credibilidad Las necesidades de los hijos pasan a primer plano No poder disponer de su dinero y plazos largos Buscan experiencia y trato personalizado Buscan presencia y reputación de la marca Desconfianza en largo plazo Las inversiones como bienes raíces, fondos de inversión y negocios propios son viables La llegada de un hijo influye en el retiro y ahorro

FINDINGS

TARGET AUDIENCE Hombres y Mujeres de 30 a 55 años Empleados Independientes Intención Desinterés Con hijos Sin hijos Millennials Generación X Baby Boomers “Tiene un interés económico” “Buscan Reputación y trato preferencial” “No tienen sentido de Urgencia”

+ - + - + - TERRITORIOS CREDIBILIDAD CONFIANZA AMIS RETIRO NEGOCIO PROPIO INVERSIONES BANCOS BIENES RAÍCES - + AFORE CONFIANZA CETES - + -

OPORTUNIDAD Experiencia Reputación AMIS

PROPUESTA Convertir la cultura de ahorro para el retiro en un estilo de vida; concientizando y sensibilizando sobre el retiro planificado, fomentando la construcción de una calidad de vida igual o superior en la vejez.

JOURNEY Zz Z Educación Concientización Decisión Actualización Proyección/ Cotización Personalizada Online/Asesor Necesidad de un plan de Retiro Evaluación de Opciones Research Aceptación Recomendación Educación Concientización Decisión Actualización

1 2 3 4 PILARES DE CONTENIDO Educación Concientización Decisión Actualización Brindar información para que los usuarios vayan conociendo lo que es un seguro para el retiro y cómo funciona. Hacer que los usuarios tengan presentes los beneficios de contar con un seguro para el retiro. Empoderarlos para que con mayor conocimiento puedan hacer una mejor elección de un seguro para el retiro. Mantener informada a la comunidad al día entorno a la información relacionada con los seguros para el retiro.

Nada es seguro tu seguro si CONNECTION PLAN Concentrando nuestros esfuerzos en el mundo digital para ser congruentes con la auDiencia PAID Social Media SEM Mailing Ads Display /Mobile OFF Youtube Ads ON CONCIERGE SEO LP RETIRO Nada es seguro tu seguro si Educación Concientización Decisión Actualización Social Media OWNED

CREATIVIDAD

Posteo Facebook

Posteo Facebook

Posteo Facebook

Facebook Secuencia

Facebook Secuencia

Facebook Secuencia

Banner Landing

Bumper Add

Bumper Add

Bumper Add

Bumper Add

Banner

Banner

Banner

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Cuadros azules irán con las fotos de los ponentes