ACCIÓN FORMATIVA DE ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS PARA TAXISTAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Algunos planteamientos en política local para la reducción del riesgo §1. Descentralización/desconcentración §2. Empoderamiento Local §3. Estrategia mancomunada.
Advertisements

Planificación y diseño de Productos Turísticos competitivos TABIO CUNDINAMARCA Junio – Septiembre de 2012.
“GESTIÓN ADMINISTRATIVA” 1300 horas Comunicación, archivo de la información y operatoria de teclados (160 h.) : (Analizar los canales y medios de comunicación.
SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 14 de mayo de 2013.
SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO. Higiene Ocupacional y Salud de los Trabajadores. Agentes de riesgos, su identificación, evaluación y vigilancia.
CONTADURÍA PÚBLICA GESTIÓN FINANCIERA Sistemas de Control Interno Indicadores de Gestión Financiera Sistema Contable y de Finanzas Planificación Financiera.
OAL ALBOLOTE ● Lucía Aragón ● Melanie Castillo ● Andrea García ● Maribel Rodriguez.
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
CONDUCCIÓN Y SEGURIDAD VIAL PARA EL CICLISTA.
RUTAS DE ATENCIÓN INTEGRAL DE CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS.
Es un análisis de los puntos FUERTES y DÉBILES de la organización, en relación a las OPORTUNIDADES y AMENAZAS del entorno FODA Recoge: los puntos Fuertes.
I.E.S. “GUADIANA” Ayamonte
Evolución de las Tramitaciones Telemáticas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Los Retos Intersectoriales para Regular desde Salud en el Tema
Comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones
Técnico en Gestión Administrativa
Ciclo formativo de grado medio: GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Implementación de estándares mínimos en SST 2017
Enseñar y aprender en Internet
ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION DE LA INFORMATICA EDUCATIVA
TEMA 10. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
SENDA – PREVIENE LA UNIÓN
ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION DE LA INFORMATICA EDUCATIVA
DECRETO 1072 / 25 MAYO DEL 2015 Es la compilación de varias reglamentaciones preexistentes en materia laboral y algunas en Riesgos Laborales, mencionándose.
MODALIDAD HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
La Protección Ambiental en el Marco del Libre Comercio
INTERMEDIACIÓN LABORAL
Los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI)
INSTITUTOCOLOMBIANO DE GEOLOGIA Y MINERIA
E-Learning como instrumento de desarrollo de políticas formativas en la PYME ABRIL, 2004.
C.R.U.M. Centro Regulador de Urgencias Médicas
SENSIBILIZACIÓN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN SIG
SERVICIOS EN ALIMENTOS
BALANCE ACTUACIONES EN POLÍTICAS DIRIGIDAS A LAS MUJERES
IX Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED
HELP POINTS PUNTOS SOS 1-1-2
AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EN CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
GRUPO CORPORATIVO EVENTUALES
19/07/2018 INFORME DE GESTIÓN 2015.
EVALUACIÓN INICIAL SG-SST
BIOETICA, LEGISLACION Y VALIDACION
REGULACIÓN DEL DESARROLLO DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS
Modelos de comunicación
Apoyar las actividades de salud ocupacional de acuerdo con el programa establecido y normativa legal vigente. Enf. Martha Liliana Gómez Rojas Esp. Gerencia.
Orientar personas según normativa de salud
INTEGRALIDAD.
PROCESO DE DETECCIÓN DE NECESIDADES DE FORMACIÓN
Servicio Nacional de Aprendizaje
PREVENCION DE RIESGOS EN EL SECTOR DEL METAL.
MÓDULO V DETERMINA LAS REMUNERACIONES AL CAPITAL HUMANO DE LA ORGANIZACIÓN DETERMINA REMUNERACIONES DEL PERSONAL EN SITUACIONES EXTRAORDINARIAS (64 Horas)
LEGISLACIÓN TURISTICA L. en D. Citlali Lara Fuentes 12/01/18
Sistemas Integrados de Gestión - Camino Hacía la Excelencia en la Calidad Cristhian Melo Rojas.
Nuevo Reglamento General de Protección de Datos
Esperanza Zambrano Subdirectora General de Reclamaciones
herramienta de prevención
Panel: Impacto en el mercado laboral de los egresados
TEMA 5. ESTRUCTURA, ORGANIZACIÓN Y COMPETENCIAS DE LA CONSEJERÍA DE SALUD Y DEL SAS Esteban Moreno Toral.
Orientar personas según normativa de salud
LEY 1333 Y REGLAMENTOS YACUIBA Legislación en Materia Ambiental Bolivia Ley del Medio Ambiente (1333): Fue expedida el 27 de abril de 1992 y en.
Características y elaboración de las normas internacionales
PRODUCCIÓN LIMPIA.  El negocio de prevenir la contaminación y producir limpio  La Política Nacional de Producción Limpia  Cooperación Público-Privada.
Y EL CURSO QUE VIENE, ¿QUÉ?
Empresa privada de distribución de electricidad que atiende a más de 800 mil clientes en la zona sur-este de Lima, capital del Perú.
telefónica y teleasistencia
Reunión Representantes del CPR Región de Murcia
ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN PENIPE.
Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización Enf. Martha Liliana Gómez Rojas.
Tema 1.- El entorno general y específico de la empresa Organización y administración de empresas II.
REGLAMENTO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DE LAS ACTIVIDADES ELECTRICAS.
Transcripción de la presentación:

ACCIÓN FORMATIVA DE ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS PARA TAXISTAS CURSO DE EXCELENCIA: ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS PARA TAXISTAS

ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS PARA TAXISTAS

CARACTERÍSTICAS GENERALES ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS PARA TAXISTAS

HABILIDADES EN IDIOMAS MÓDULOS HABILIDADES EN IDIOMAS Módulo 1: Inglés práctico para taxistas. (10 horas) TEMA 1: Terminología específica del sector TEMA 2: Presentación, bienvenida y despedida TEMA 3: Peticiones e información detallada TEMA 4: Fórmulas para sugerir y de agradecimiento TEMA 5: Role playing y situaciones reales ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS PARA TAXISTAS

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS MÓDULOS COMPETENCIAS COMUNICATIVAS Módulo 2: Habilidades de comunicación. (10 horas) TEMA 1: Imagen personal y profesional. Habilidades sociales TEMA 2: Relación presencial con el usuario y tipos de clientes TEMA 3: Medios y Técnicas de comunicación. Emisor / receptor TEMA 4: Gestión de quejas y sugerencias TEMA 5: Role playing y situaciones reales de conversación. ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS PARA TAXISTAS

REGLAMENTACIÓN Y NORMATIVA MÓDULOS REGLAMENTACIÓN Y NORMATIVA Módulo 3: Legislación y regulación del sector. (6 horas) TEMA 1: Disposiciones generales y organización del sector TEMA 2: Normativa vigente europea y nacional TEMA 3: Reglamento del servicio del taxi en la comunidad autónoma canaria TEMA 4: Ordenanzas municipales. Otros Reglamentos y normativas vigentes aplicables ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS PARA TAXISTAS

TECNICAS DE CONDUCCIÓN MÓDULOS TECNICAS DE CONDUCCIÓN Módulo 4: Normas legales de conducción y técnicas de conducción. (4 horas) TEMA 1: Sanciones TEMA 2: Gestión racional del vehículo TEMA 3: Reglamento del servicio del taxi en la comunidad autónoma canaria ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS PARA TAXISTAS

MÓDULOS PREVENCIÓN Y SALUD Módulo 5: Prevención de riesgos laborales y promoción de la salud. (10 horas) TEMA 1: Introducción a la prevención de riesgos laborales TEMA 2: Riesgos específicos. Factores atmosféricos. Seguridad vial TEMA 3: Situaciones de emergencias y primeros auxilios TEMA 4: Buenas prácticas y promoción de la salud ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS PARA TAXISTAS

HORIZONTES DE INNOVACIÓN MÓDULOS HORIZONTES DE INNOVACIÓN Módulo 6: Sensibilización ambiental, nuevas tecnologías y promoción turística. (5 horas) TEMA 1: Sensibilización ambiental TEMA 2: Introducción a las nuevas tecnologías. Amenaza u oportunidad TEMA 3: Promoción cultural y turística ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS PARA TAXISTAS

¿ QUÉ SE PERSIGUE ? ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS PARA TAXISTAS

FASE FINAL DEL CURSO ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS PARA TAXISTAS

INSCRIPCIÓN Y ACCESO Se anunciará en: Redes sociales y www.movilidadsosteniblecanarias.com Portales de la Federación, asociaciones y cooperativas del taxi en Canarias Portales de noticias del Gobierno de Canarias Segunda quincena del mes de abril. (mayo-junio) ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS PARA TAXISTAS

ACCIÓN FORMATIVA DE ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS PARA TAXISTAS CURSO DE EXCELENCIA: ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS PARA TAXISTAS