Escuela Preparatoria Oficial No 72

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONGRUENCIA DE COMPETENCIAS
Advertisements

Actividades a realizar Lic. Educación Media Superior Edgar Salvador García Sánchez
TIC I Recorriendo la autopista de la información. Competencias genéricas: Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante.
Documentos Digitales Avanzados
Escuela preparatoria no 18 Universidad de Gudalajara.
 Es la recepción de estímulos simbólicos, o sensitivos emitidos con el fin de comunicar, interpretando permitiendo interceder con ellos.
HABILIDADES DIDACTICAS CARRERA: MAQUINAS Y HERRAMIENTAS. MODULO: MODELADO DE PIEZAS MECANICAS ASISTIDO POR COMPUTADORA UNIDAD 2 EJERCICIOS. PROF. ALBERTO.
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Escuela Preparatoria Número Uno Academia de Etimologías Unidad I Origen y clasificación de las lenguas Origen.
H B C RUTAS DE APRENDIZAJE EDUCADORES COMUNICACION.
 Es la que se desarrolla por medio del dialogo es el proceso por el cual el ser humano nos comunicamos e intercambiamos palabras.
La comunicación República Bolivariana de Venezuela Universidad Pedagógica Experimental Libertador Instituto Pedagógico de Caracas Especialidad: Educación.
Competencias Genéricas Competencias Disciplinares 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.
Primera aproximación al Proyecto auténtico del Curso Maia  Uso de la tecnologías de la información y comunicación para establecer conexiones entre los.
ACTIVIDADES PARA LA IDENTIFICACIÓN DEL VALOR POSICIONAL COLEGIO HEBREO UNIÓN LICENCIADO: DAVID SALAS BARRANQUILLA 29 DE AGOSTO 2016.
Modulo: ADSI Competencia del módulo: Se expresa y comunica.
Profesor: Ana María Gutiérrez Agíss Periodo: Julio- Diciembre 2015
Competencias básicas (LOE)
Conociendo más mi Colegio
INSTITUTO MEDALLA MILAGROSA (A- 454)
Competencia Para conseguir los objetivos de la propuesta didáctica los alumnos deberán desarrollar las siguientes competencias: Competencia básica en.
TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Ciencias Médicas Escuela de Enfermería.
ÁREA ACADÉMICA: INFORMATICA TEMA: CONCEPTOS PROFESOR: SANDRA GPE
CULTURA FAMILIAR CULTURA ESCOLAR
Didáctica de las Ciencias Formales y del Español.
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
Estudio de la interacción humano-máquina
¿Qué son las competencias y cuáles son las habilidades del siglo XXI?
Preparatoria La Salle del Pedregal
ALUMNA: ROSA ALBINA MEDINA CLETO
UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA
¿Qué es Comunicación? La comunicación es el proceso de transmisión de información entre un emisor y un receptor que decodifica e interpreta un determinado.
La mejor definición de innovación y creatividad quizás es la de William Coyne: “La creatividad es pensar en ideas nuevas y apropiadas, mientras que.
Centro Escolar del Tepeyac
PROGRAMACIÓN DE TAREA MULTICOMPETENCIAL
Centro Escolar del Tepeyac
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE
Universidad de Londres Preparatoria
tipo de aplicacion o grado de originalidad
Propuesta de evaluación
HABILIDADES DIDACTICAS
Las Herramientas para la vida: la Pertinencia de la Educación
La empresa.
ESQUEMA ESTRATEGICO DE HDT
Evaluación de la Resolución de Situaciones Problemáticas
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NO.116
CANVAS DE PROYECTO CURSO: TÍTULO: MATERIA:
Tecnologías de la Información y Comunicaciones
00:46 1 El software educativo es definido como un conjunto de programas, documentos, procedimientos, y rutinas asociados con la operación de un sistema.
ESTUDIO DE CASO Morelia, Michoacán, 9 de Octubre 2015.
Plataformas virtuales Competencia 4: Escucha interpreta y emite masajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización, códigos y herramientas.
REFLEXIÓN SOBRE EL PROPIO PROCESO DE MEMORIZACIÓN..
Competencias básicas (LOE)
¿Qué es PARCC? Es una serie de evaluaciones alineadas con los Estándares Estatales de Conocimientos Fundamentales Comunes (Common Core State Standards‒CCSS)
Escuela Preparatoria Oficial No. 272
Escuela Preparatoria Oficial No. 272
LA EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO
CAMPOS DE FORMACIÓN PARA LA Educación BÁSICA
Estudio de Funciones Con la Utilización de un software Objetivo
Propuesta de Formación del
Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender Un docente de Educación Secundaria que se desempeña eficazmente requiere,
Técnico en Programación ¡¡ El mundo cambia, nosotros también !!
SubModulo VI Producción de Animaciones con diseño grafico Corel.
JUNTOS AVANZAMOS LIDERANDO EN EDUCACIÓN
Colegio Patria y Progreso,
INFORMACION GENERAL DE OBJETO DE APRENDIZAJE Bibliografía Autor Competencia Tema INICIO Facultad de Ingeniería Mexicali – Agosto 2009 Optimizado para Microsoft.
INFORMACION GENERAL DE OBJETO DE APRENDIZAJE Bibliografía Autor Competencia Tema INICIO Facultad de Ingeniería Mexicali – Agosto 2009 Optimizado para Microsoft.
TALLER DE ESTUDIO INDEPENDIENTE (ILCE) Estrategias de aprendizaje y estudio Independiente.
Encuadre Agosto 2019 Cálculo Integral. Reglas  Respetar el reglamento escolar  Uso de llave para el baño  Entrega de Actividades en tiempo y forma.
Funciones Una función es una relación entre dos magnitudes, x y f(x), de manera que a cada valor de la primera magnitud le corresponde un único valor de.
Transcripción de la presentación:

Escuela Preparatoria Oficial No 72 PENSAMIENTO NUMÉRICO Y ALGEBRAICO LOS NUMEROS EN CONTEXTO SITUACION PROBLEMA: Como afecta la inflación y devaluación en la distribución del ingreso familiar COMPETENCIA A DESARROLLAR: SE EXPRESA Y COMUNICA 2.1 Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiadas 2.1.1 Expresa ideas y conceptos mediante representaciones lingüísticas, matemáticas o gráficas. 2.1.5 Maneja las tecnologías de la información y la comunicación para obtener información y expresar ideas.

GRUPO___ EQUIPO No. ____ INTEGRANTES ( Escribir en el orden en van a exponer) No lista Nombre (Inicia con Apellidos) 22 Mendoza Salazar Juan Carlos

INTRUDUCCION Los números en nuestra vida se utilizan para representar …… en este proyecto es posible identificar la importancia………….. Su aplicación la podemos observar en la economía la ciencia.. En nuestro contexto la distribución del ingreso familiar…………… es posible medir el impacto de la inflación en……………………

La devalaución

INFLACIÓN

Mostrar la tabla de datos ingreso familiar

Conclusiones

Propuestas como disminuir el efecto de la Inflación

Reflexión