Imposible es una palabra que usan los hombres débiles, para vivir fácilmente en el mundo que se les dio sin atreverse a explorar el poder que tienen para.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTOS PARA FORTALECER LA CÁRITAS
Advertisements

JUNTOS ES MEJOR Pautas y recomendaciones para la incidencia en el mejoramiento de los servicios para jovenes. Lima, noviembre 18 de 2010.
Responsabilidad Habilidad para responder por ti mismo, por tus acciones, pensamientos y sentimientos. ¿Qué es para mí la responsabilidad? ¿Qué implicaciones.
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos
1 SEGURIDAD PÚBLICA SAN PEDRO GARZA GARCÍA. Problemática y Propuestas FEDECO Mayo de 2006.
Valores Vitro.
El éxito.
PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
“ El respeto dentro de la Escuela ”
PLAN PROSPECTIVO ESTRATÉGICO
“TU TRABAJO TIENE VALOR” SUS 7 FUNCIONARIOS DESTACADOS DEL MES.
Es imposible no comunicar
Las ideas
Misión - Visión CECILIA CORDERO TINOCO MISIÓN: VISIÓN: . MISIÓN
UNIVERSIDAD DEL SINU ELIAS BECHARA ZAINUM
Los jóvenes participan en la elaboración de políticas públicas todos los jóvenes somos iguales tenía miedo a compartir con chicos con capacidades.
AUTOESTIMA.
Foto (1) FE /R0; UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TULANCINGO Gobierno del Estado de Hidalgo Política de Calidad Tiene por objetivo, consolidar un.
Dulces típicos potosinos, s.a.
Lineamientos de gestión UGEL
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
Equipo: FACULTAD DE AGRONOMIA
Planeación de vida y trabajo
El Doctor.
“Uso de la Prueba ENLACE Media Superior para padres de familia y sociedad civil” Seminario sobre usos y difusión de los resultados en la prueba ENLACE.
Un sueño que se teje entre diversos/as
Lograr y mantener un desempeño de calidad. Sistema de Calidad Total (TQM) Un sistema flexible, dinámico que se esfuerza en mejorar continuamente la eficiencia,
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y DESEMPEÑO EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
“Hablemos del cliente”
Siete dones humanos únicos Los 7 Hábitos 2do Por Stephen R. Covey.
Albert ELLIS.  Impuestas directa o indirectamente  Desde pequeñitos  Por el contexto y la sociedad  Las asumimos e interiorizamos  Las usamos sin.
Propuesta para la creación de una cultura de transparencia y ética universitaria.
RESULTADOS DE LA EVALUCION DE IMPACTO REALIZADA DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE 2005.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.
Tercer encuentro El día 24 de septiembre llegamos a la escuelita e inmediatamente colocamos a los niños a trabajar en matemáticas y español. Luego se les.
OFICINA DE LA JUVENTUD DIDECO I. MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar registros públicos e información de archivo.
CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Como optimizar el servicio al cliente mediante técnicas fáciles de aplicar.
ASPECTOS CONTABLES BÁSICOS DE LA EMPRESA VETERINARIA
IGUALDAD DE GÉNERO.
EMPOWEMENT Febrero – Julio 2014.
Tarea 1 1. Señala el nombre de tu institución y el tipo de organización que es. 2. Identifica los componentes más evidentes de la cultura organizacional.
CONOCEMOS LAS VENTAJAS DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES... Los estudios demuestran que la participación de los padres y la familia tiene un efecto positivo.
FUNDACIÓN INCLUSIÓN SOCIAL CONCURSO “NOSOTROS QUEREMOS…” 2011.
Contenido de los encuentros: Todos los temas de la vida.
Jornada del 12/4/12 VIDEO “JUNTOS” DE CARLOS SKLIAR Docentes presentes: 65 Docentes que realizaron sus reflexiones individuales:
PROYECTO DE CALIDAD. De cara a los retos de una educación con CALIDAD.
Educación para la paz y los derechos humanos
*NOMBRE: ALEJA QUISPE HUALLPA ESPECIALIDAD: CONPUTACION E INFORTICA
CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO
DANIELA JARAMILLO ¿Que es el Sena? Es una institución publica colombiana que vincula un conjunto de entidades que ofrecen formación técnica, tecnológica.
CAPITAL HUMANO EMPRENDEDOR
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
El RETO (1) existencial… …de comunicarnos con otros
MI PROYECTO DE VIDA.
MI PUESTO DE TRABAJO ES UNA EMPRESA ¿CÓMO GERENCIARLO? 2010.
POR: ANDREA ZAPATA RÍOS 9ºC
ES SI LA ASESORIA ESPECIALIZADA ES IMPORTANTE PARA TI… ES TU MEJOR ALIADO...
Yo soy el buen Pastor; el buen Pastor da su vida por las ovejas. Yo soy el buen Pastor; y conozco mis ovejas, y y las mías me conocen a mí, como me conoce.
MATEO RAMÍREZ PÉREZ I.E LA SALLE CAMPOAMOR 9°D 2015
“Compañías líderes en el mundo han incorporado la Responsabilidad Social Empresarial a su estrategia de negocio, como un elemento diferenciador y una ventaja.
EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO, LA COMUNICACIÓN Y LAS CAMPAÑAS DE AFILIACIÓN Por : Marcial Guillermo Pérez Herrera Curso de Formación Sindical sobre Organización.
Charla para futuros empresarios Bienvenidos 1 Lic. Marcelo Márquez.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA Está conformado por dos Institutos que forman Técnicos Superiores Universitarios y un Programa de Profesionalización.
Trabajo en equipo Curso Virtual La Gestión de la Calidad en la
Misión “Constituir un espacio institucional de excelencia que promueva efectivas posibilidades de realización para las mujeres y que confirme el fundamento.
Respuesta al VIH desde la Sociedad Civil. Antecedentes En 1984 se reportaron los primeros 8 casos de VIH en Ecuador y desde entonces la cifra se ha incrementado.
Crecimiento personal..
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
V ASAMBLEA GENERAL Resumen dictámenes. GRANDES RETOS Abordar el fenómeno de la exclusión desde un enfoque integral a través de estrategias marco. Reforzar.
Transcripción de la presentación:

Imposible es una palabra que usan los hombres débiles, para vivir fácilmente en el mundo que se les dio sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho es una opinión. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible es nada. Muhammad Ali

Reinventemos la Cámara

“ Soy lo suficiente artista como para dibujar de mi imaginación. La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación envuelve al mundo.” Albert Einstein

Planteemos tres relaciones: Cacepri – con la Sociedad Cacepri – con sus Socios Cacepri – con el resto del Sector Para ello: Definamos lo que queremos. 2) Protejamos lo que valoramos. 3) Cambiemos lo que no funciona.

Definamos lo que queremos. Tener una Cámara activa, que de respuestas y soluciones a sus Socios, con eficiencia y creatividad. Protejamos lo que valoramos. La Calidad de nuestros parques, Dignidad de nuestros servicios y el Respeto a nuestras Tradiciones. Cambiemos lo que no funciona. La comunicación interna hacia nuestros Socios de modo de lograr en ellos un sentido de pertenencia, con compromiso y participación.

Cacepri – con la Sociedad -  Debemos tener una participación activa con la comunidad que nos rodea. -  Generar publicidad institucional y de los servicios del sector. -  Comprometernos con causas importantes, a largo plazo y con continuidad. -  Participar en campañas de Bien Público y capacitaciones. - Informar de la importancia del Proceso del Luto y el culto a nuestras tradiciones.

Cacepri – con sus Socios -  La comunicación es el aspecto fundamental a modificar en ambos sentidos, hacia los socios y desde ellos. -  Brindar mayor y mejor información a nuestros Socios. -  Generar acciones en conjunto y coordinar estos esfuerzos a nivel nacional. -  Organizar cursos de capacitación para todas las áreas de la empresa. - Lograr normalizar la calidad de nuestros productos y servicios, llevándolo a altos estándares de calidad.

Cacepri – el resto del Sector -  Debemos coordinar con las Empresas de Servicio Fúnebre, Crematorios y otros, objetivos comunes y acciones. -  Profesionalizar la actividad, generando cursos terciarios. -  Debemos generar un lugar de encuentro y charla, en el cual intercambiemos opiniones e ideas. -  Coordinar campañas publicitarias y grupos de apoyo de cobertura nacional sobre las perdidas y el duelo. - Comercializar ambos servicios como un todo, logrando en la suma de las partes un valor agregado.

Estos son algunos ejemplos: a)  CANCER : Fundación para la investigación y prevención del cáncer. www.fuca.org.ar b)   SIDA : Fundación HUESPED www.huesped.org.ar c)   CHAGAS: ALCHA Asociación Lucha contra el Mal de Chagas www.drwebsa.com.ar/alcha d)   DONACION DE SANGRE: Red Solidaria www.redsolidaria.presencia.net e)   CANCER DE MAMAS : LALCEC Liga Argentina de Lucha Contra el Cancer www.lalcec.org.ar

LALCEC Campaña publicitaria 2008

Progama de Responsabilidad Social Empresarial. http://www.jardinesdelapaz.com/main_bct.asp Progama de Responsabilidad Social Empresarial. Ceremonia de Graduación de la 10ma. Promoción de Jóvenes Jardineros Con el respaldo de la Embajada Británica de Perú

Entrega de diplomas de graduación Foto de egresados y equipo entregado

Planteemos una cuarta relación: Yo – con Cacepri Soñemos – Pensemos – Hagamos Reinventemos la Cámara

“Cuando me examino a mí mismo y mis métodos de pensar, llego a la conclusión, que el don de la fantasía, ha significado mas para mí, que cualquier otro talento, para pensar positivo y abstractamente.” Albert Einstein