Identidad Repaso de unidad 7mos Básicos. Finalidad de la Unidad  Se espera que los estudiantes lean, analicen, dialoguen y escriban sobre textos que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
Advertisements

Repaso de morfología Tema 4 – Morfosintaxis: morfología
1 Estrategia PISA 2 Competencia matemáticaCompetencia científicaCompetencia lectora.
PLA N NACIONAL DE LECTURA Y ESCRITURA
Indagar es preguntarse Profesor Luis Bernardo Peña Luis Bernardo Peña.
Los cuentos de transmisión escrita están generalmente en prosa.
Español 4 Unidad 3: Novela
Borges y yo Jorge Luis Borges.
MUNDOS FICTICIOS POSIBLES Una de las características de la literatura que más nos sorprende es su capacidad de hacernos olvidar nuestro mundo por un momento,
Educación Básica Primaria
Las diferencias entre el cuento y la novela.
LA LÍNEA DE TIEMPO.
LA LECTURA NO FUNCIONA SI NO SE PRODUCE LA COMPRENSIÓN
LOS PAÍSES ANDINOS Martes  Los Andes Lectura: Los Andes.
RECUPERACIÓN P3 LÍNEA DE TIEMPO.  Crearemos una línea de tiempo escogiendo un solo tema de los que se presentan a continuación: Proceso de paz en Colombia.
Repaso de los números
Mis lecturas diarias Bibliotecas Escolares CRA Unidad de Currículum y Evaluación | Ministerio de Educación 2011 | 2013.
CONOCIMIENTOS PREVIOS TEORIA DEL CONOCIMIENTO Los estudiantes del curso Teoría del Conocimiento deben tener mirada Crítica para analizar el conocimiento.
Primer y Segundo nivel Transición Textos no literarios.
Avances del proyecto MAC. Cronograma: Organización en paralelo NOVIEMBRE 2015 DomingoLunesMartesMiércolesJuevesViernesSábado
ACTIVA TU CONOCIMIENTO PREVIO ¿Qué sabes sobre el tema? LECTURA EXPLORATORIA Hojea el libro en forma rápida. Pasa las hojas.
COMPRENSIÓN Y REDACCIÓN DE TEXTOS I La generalización como estrategia discursiva Sesión 10A.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
Escribo una escena de teatro
COMPRENSIÓN DE LECTURA
Doctorando Luis Guillermo Torres Pérez
Examen – 7 de octubre 1. VocabulariO 2. El cuento 3. La voz pasiva
Proyecto 2: De cuento en cuento un viaje por América Latina.
Escriba el nombre de la actividad o tema
Análisis de prácticas de lectura y escritura en la universidad
Unidad 1: Baloncesto como deporte adaptado
JESÚS MAESTRO Unidad 5.
Trabajo con la familia.
Presentaciones en Power Point
Observemos y leamos los siguientes textos.
Jorge Luis Ramos Antonio
Unidad Primer Periodo. Grado 3° Matemáticas
ANÁLISIS DEL CONTENIDO
Javier Cercas (1962- ) Nació en Ibahernando (Extremadura) 1966: la familia se traslada a Gerona Se doctoró en Filología Hispánica en la Universidad Autónoma.
REFLEXIONES.
MÁQUINAS Tema: Máquinas Nivel: Tercer grado Integrantes:
ORIENTACION ESTRATEGIAS DE LECTURA Adelante. Indice * Propósito Introducción Estrategias Actividades de Aprendizaje Actividades de consolidación Autoevaluación.
1.-Seleccione 2.-Describa El ciclo propuesto en este modelo y las preguntas orientadoras, están diseñados para ayudar al proceso de reflexión.
TALLERES 1 ANÁLISIS DE IMAGEN LUIS JORGE MILLÁN BUSTAMANTE.
ACTIVIDAD 2 UNIDAD 4 Alvaro gallegos ornelas n.l.9 matutino 1:g.
IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN LOS TEXTOS.
¿CÓMO ELIJO EL MATERIAL DIDÁCTICO? CLASIFICACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESOS CONCRETOS VISUALES AUDITIVOS AUDIOVISUALES INTERACTIVOS IMPRESOS CONCRETOS.
PLAN DIFERENCIADO CUARTO MEDIO LITERATURA E IDENTIDAD.
“Abstracto”.
La literatura clásica: Un elemento motivador en la clase de ele
Trabajos de Word El vídeo proporciona una manera eficaz para ayudarle a demostrar el punto. Cuando haga clic en Vídeo en línea, puede pegar el código.
El tema del doble en la literatura
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Practica de integrar multimedios
AVATAR LÍNEA DE TIEMPO TIRA CÓMICA VIDEO IMÁGENES MAPA DE NAVEGACIÓN.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
Segunda Línea.
Desarrollo Personal Valores Semana 2. Identifica y tomar conciencia de los valores que deben guiar las decisiones como estudiantes y futuros profesionales.
Título Subtítulo.. Tema 1 Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto.
TITULO DE LA PRESENTACIÓN TITULOS Textos TEMA 02.
¿Cuáles son las características de una situación significativa? ¿Cómo se formula una situación significativa?
Recepción y comprensión de la obra literaria y no literaria
EL PROCESO DE ESCRITURA.
Otorgar a su documento un aspecto profesional, Word proporciona encabezados, pies de página, páginas de portada y diseños de cuadro de texto que se complementan.
El vídeo proporciona una manera eficaz para ayudarle a demostrar el punto. Cuando haga clic en Vídeo en línea, puede pegar el código para insertar del.
UTA  Kevin Gamboa  Leslie Paredes.  El vídeo proporciona una manera eficaz para ayudarle a demostrar el punto. Cuando haga clic en Vídeo en línea,
Reconoce igualdad de derechos desde la perspectiva de la Ley Analizar críticamente videos y documentos legales pertinentes derechos leyes.
ACUERDODOS DE CONVIVENCIA 1. Para participar el estudiante debe levantar la mano. 2.Mientras un estudiante está en uso de la palabra el resto de los estudiantes.
Transcripción de la presentación:

Identidad Repaso de unidad 7mos Básicos

Finalidad de la Unidad  Se espera que los estudiantes lean, analicen, dialoguen y escriban sobre textos que tocan el tema de la identidad personal.  Se busca que, a partir de la lectura y escritura, los estudiantes reflexionen sobre cómo los seres humanos construyen su propia imagen, qué muestran a los demás, cómo cambian con el tiempo y también cómo cambia su forma de ser frente a distintas personas.

Conceptos clave  La identidad y que nos identifica.  “El Doble” en la Literatura.  ¿Cómo construimos nuestra identidad?  El Comic y la Identidad.  Identidad Regional. ¿Cuál es tu reflexión sobre estos temas?

¿Qué Conocimos?  Texto “El Espantapájaros” y su adaptación a animación.  “Junin” de Jorge Luis Borges.  “El Otro” de Octavio Paz.  Dr Jekyll y Mr Hyde.  Condorito.

ACTIVIDAD  Elija una persona o personaje real o ficticio con el cual te identifiques, indicando y argumentando el porque.  Utilice ejemplos o sucesos que se puedan aplicar a tu realidad.  Mínimo 10 Líneas.