PLAN PILOTO DE ROBÓTICA EDUCATIVA COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE DEL DESARROLLO SUSTENTABLE, PARA ESTUDIANTES DE 7° AÑO BÁSICO DEL LICEO ÓSCAR CASTRO ZÚÑIGA GLADYS PÉREZ ZÚÑIGA
PRESENTACIÓN - Planteamiento del problema - Preguntas de investigación - Objetivos (General y específicos) - Justificación - Propuesta metodológica - Desarrollo del proyecto (Carta Gantt)
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA CONTEXTO PROYECTOS ACTUALES (TECNOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE) HABILIDADES STEM CERTIFICACIÓN AMBIENTAL SUSTENTABILIDAD PLAN PILOTO ROBÓTICA EDUCATIVA
PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN ¿Cuáles son los impactos del plan piloto de robótica educativa en el aprendizaje del desarrollo sustentable, en estudiantes de 7° año básico del Liceo Bicentenario Óscar Castro Zúñiga?
OBJETIVO GENERAL Y ESPECÍFICOS Identificar los impactos del plan piloto de robótica educativa, en el aprendizaje del desarrollo sustentable en los estudiantes de 7° año básico del Liceo Bicentenario Óscar Castro Zúñiga. OBJETIVO ESPECÍFICO 1 Medir los impactos del plan piloto de robótica educativa, como recurso de aprendizaje del desarrollo sustentable en los estudiantes de 7° año básico del Liceo Bicentenario Óscar Castro Zúñiga. OBJETIVO ESPECÍFICO 2 Analizar los impactos generados por el plan piloto de robótica educativa, en el aprendizaje del desarrollo sustentable en los estudiantes de 7° año básico del Liceo Bicentenario Óscar Castro Zúñiga. OBJETIVO ESPECÍFICO 3 Conocer y medir los impactos del plan piloto de robótica educativa en el aprendizaje del desarrollo sustentable, en estudiantes de 7° año básico del Liceo Bicentenario Óscar Castro Zúñiga.
JUSTIFICACIÓN CONVENIENCIA RELEVANCIA SOCIAL IMPLICACIONES PRÁCTICAS VALOR TEÓRICO VALOR METODOLÓGICO VIABILIDAD
PROPUESTA METODOLÓGICA
DESARROLLO DEL PROYECTO