Antecedentes Planteamiento del problema Planteamiento de objetivos Análisis de causa raíz Contramedidas Comprobación de resultados Seguimiento a las acciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Información Interna 1 Capacitación Pruebas UAT. Información Interna 2 ¿Definición Pruebas UAT? ¿Qué son y para qué sirven? ¿Cuál es su beneficio? Capacitación.
Advertisements


Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento del mercado Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento.
SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN (SGSI) ISO QES Quality Environment & Strategies
PROPUESTA DE COLABORACIÓN Programa de Mejora de Calidad de Servicios Overlap Consultores Diciembre del 2005.
FUNDACIÓN CAMINOS DE ESPERANZA – TALITA KUMI
Proyecto: <Nombre de Proyecto>
REGISTRO DE ACTIVIDADES PREVENTIVAS
Porque tenemos que hacer que los Actos y Resultados de la Gestión Publica ( Municipalidad ) sea Transparente y que el uso de sus recursos y bienes.
ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS
Sistemas de Gestión.
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
NOMBRE DEL MACROPROCESO
RESULTADOS Y PERSPECTIVAS DEL GRUPO DE TRABAJO SOBRE CONTROL INTERNO
MODELO DE PROVISION DE SERVICIOS T.I. – GERENCIA DE APLICACIONES
PLAN DESARROLLO DE PERSONAL
Gestión del Riesgo Proceso Gestión Humana
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SEGUIMIENTO DE LA GESTION
PROCESO DE ACOMPAÑAMIENTO Y SEGUIMIENTO
GESTIÓN HSEQ.
LEGISLACION Y CONTRATOS
REGISTRO DE ACTIVIDADES PREVENTIVAS
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC
Gestión del Riesgo Proceso Desarrollo Integral del Territorio
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
CARRERA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS E INFORMÁTICA
MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN JUHESNEYDI ROJAS FIGUEROA VALLEDUAPR 2013
La Gestion de Procesos MEJORA CONTINUA Evaluar Analizar Mejorar
DORA EMILCE MARTINEZ BONILLA
Procedimiento Control de Salidas No Conformes
SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL
PROGRAMA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS POR CICLOS PROPEDEUTICOS
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
Resultados.
AUDITORIA EJERCICIO 2016 “LA FAVORITA S.A DE C.V”.
Arquitectura y Ciclo de BI Ms. Ing. Omar Antonio Sánchez Guevara.
Proyecto Actividades Realizadas Entregables Riesgos Próximas Actividades.
GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LABORATORIOS DE ENSAYO TRAINING 2018.
MARCO LÓGICO. Desarrollado por la Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos en 1969 respondiendo a ciertas dificultades que presentaban.
DESPLIEGUE DEL SGC FASE I FASE II IMPLEMENTACION FASE III CONSOLIDACIÓN Desarrollo de la Estructura Documental del SGC Uso consistente en piso del SGC.
Modelo de madurez del CMMI
Departamento de Desarrollo Organizacional
Planes de mejora Conceptualización B03 sestao Octubre 2009.
SUPERVISION REALIZADA A LA GERESA EL POR UN EQUIPO DE LA DIRECCION DE INTERCAMBIO PRESATACIONAL Y SERVICIOS DE SALUD-MINSA.
Titulo: DISEÑO DE UN NUEVO SISTEMA
PROGRAMA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS POR CICLOS PROPEDEUTICOS
AUTOR: m. Alexandra Domínguez s.
ANTECEDENTES, ESTRUCTURA Y ANALISIS
V FORO DE CONTADURÍAS GUBERNAMENTALES DE AMÉRICA LATINA
Gerencia de iniciativas emprendedoras Unidad 1. Tema 3 Riesgos
Sistema de Información de Recursos Humanos
INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES MATERIA: GESTION DE PROYECTOS DE SOFTWARE UNIDAD I. INTRODUCCION A LA GESTION DE PROYECTOS MC. RICHARD ANGEL BENITEZ.
Facilitadores de Gestión
ISO 9004: 2000 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO.
AUDITORÍA INTERNA sicadi9001_2015 DIRECCION DE INGRESOS
1D. Formación del grupo  Reunir al grupo de trabajo (quienes tengan el conocimiento y habilidad para atacar al problema).  De ser necesario, convocar.
ELABORACIÓN DEL PLAN DE MEJORAS EN LOS SERVICIOS Enero – Junio 2009
NOMBRE DEL PROCESO FECHA DE CREACIÓN O ACTUALIZACIÓN VERSIÓN 1.0.
Proyecto.
ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS Colegio de Economistas de Valencia, 19 de octubre del
GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL PROYECTO Integrantes: Orbea Byron Pazmiño Cristian Segura Alexandra Vinueza Luis Fernando.
GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL PROYECTO Integrantes: Aguilar Luis Orbea Byron Pazmiño Cristian Segura Alexandra Vinueza Luis Fernando.
Análisis Causa-Raíz Departamento de Calidad. Introducción Es una herramienta que permite preguntarnos de un modo estructurado y objetivo el “que”, “como”,
PROPUESTA PROYECTO WEB “CONTROL DE SERVICIO CFE MARIA LOMBARDO”
Un Manual de Presupuesto es un documento que contiene las políticas, normas y procedimientos para la elaboración del presupuesto general de la empresa.
PROPUESTA DE TESIS LINEAMIENTOS. SECCIONES DE TESIS ELABORADAS I. MARCO CONCEPTUAL ¿Qué voy a Investigar? 1. Antecedentes 2. Justificación del Problema.
Universidad tecnológica de Honduras CATEDRÁTICO: RAFAEL GÓMEZ, PHD ASIGNATURA: DIRECCIÓN DE OPERACIONES INTEGRADO POR: RENE ARTURO GAVARRETE.
Lic. Juan Carlos Santa Cruz Sánchez Especialista en Control de Calidad en Industrias Alimentarias y Empresas Gastronómicas.
METODOLOGIA GENERAL AUDITORIA MEDIO AMBIENTE Pucallpa – Perú 2019.
Transcripción de la presentación:

Antecedentes Planteamiento del problema Planteamiento de objetivos Análisis de causa raíz Contramedidas Comprobación de resultados Seguimiento a las acciones Wilfrido Coba Dávila Elaborado por: 2017/05/04 Fecha: Angel Martinez Maza Revisado por: AAAA/MM/DD Fecha: A3 Repotenciar herramienta Open SGC - RU_01 Necesidad por parte de SAC - Gestión de Impagados, de implementar mejoras en la calidad de datos y el enriquecimiento de la Base de Datos del Sistema de Gestión Comercial (Open SGC) con el fin de facilitar la gestión de cobros. En OSGC no se tiene identificado de forma optima los clientes con su situación Jurídica, actualmente se gestionan (x) clientes en el proceso de cobro jurídico. Permitir la actualización e identificación de la situación Jurídica de los clientes mediante una marcación en el OSGC. Elaboración y reporte a SSII del Case Study con la descripción de los requerimientos. Valoración y Plan de proyecto para la mejora solicitada. Aprobación del presupuesto del plan de mejora por parte de las Directivas de ECA. Desarrollo de mejoras por parte de SSII. Pruebas UAT Otras actualizaciones y/o Ajustes Finales Plan de Gestión del Cambio PAP de la mejora. Seguimiento y control de la mejora implementada Cierre del Plan de Mejora. No Identifica Situación Jurídica del cliente 0 OSGC Mano de Obra ProcesoInsumos Medio Ambiente No existe marcación Marca al cliente donde puede Manualidad en el informe No hay metodología Marcación del cliente falta parametrizar marcación Se realiza valoración por parte de SSII Se solicita aprobación de presupuesto.